El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gloin666

#6896 Llorente ganar partidos solo? Le hace falta un tio que se las ponga en la cabeza.

1 respuesta
C

#6900 Lo siento, en mi mas sincera y respetuosa opinión esos 3 que has puesto no llegan al tridente puesto 1 post mas arriba ni al talón.

AleXxXxX_25

#6899 Me gusta bastante, pero si a Mou le diera la vena d hacer un trivote algo mas ofensivo y Sahin aportara lo q aporto al Dormunt pronto, me pone mas esto:

Ozil X.Alonso Sahin
Benzema Kun CR7

(Y Marcelito haciendo sus apariciones x la banda q no hacen peligro xD)
:DDDD

1 respuesta
C

Me gustaría saber por qué al Kun se le tasa en 45 millones y la posible venta de Higuain sea de 30 millones, no me lo explico un tio que esta en un equipo de primer nivel mundial (Higuain) sea mas barato que un jugador que no ha pasado ni la fase de grupos de champions.

En el caso de que vendiesen a Higuain espero que los socios del R. Madrid se la lien a Florentino.

CaLaTa

Está claro que el Kun mejora a Higuain, pero me parecería un sacrilegio vender al Pipa.

Y los que decis que Benzema ha mejorado un montón este año ... no se en que. Sí, algun partido con dos goles como contra el Valencia y Sevilla con la Liga decididad, pero a mi me ha parecido que ha hecho lo mismo que el año pasado.

Y Mou no confía en él y le acaba señalando, será por algo.

C

#6903 Hohoho, eso pone a cualquiera xDDDDDDDDDD ya tengo que cambiarme de ropa interior, esas cosas no se hacen xD

AleXxXxX_25

Kun y Adebayor podrian ser la nueva pareja estilo Zigic Munitis q deslumbro en el Racing no? jajajajaja

C

Realmente si viene el Kun Adebayor sobra, a Pipa no lo podemos veder y a Benzema menos, y delanteros altos no son necesarios si tienes al Kun Cr Ozil y demas liandola por ahi.

Con la cantidad de huecos que crea Benzema con el Kun si los partidos vs equipos "top" de la liga metíamos 6 goles este el año que viene no bajamos de 9

Pero saltaran los cules de que meter 6 al Valencia y Sevilla y 5 al Villareal y Atleic de Bilbao es muy facil y tal.

2 respuestas
jose29

#6901 El 90% de los jugadores sabe centrar balones. No creo que necesiten un guante para que Llorente remate un balón.

1 respuesta
BinHo

#6908 al mas "top" no le metisteis 5 jeje

1 1 respuesta
C

#6910 Hombre, es normal creo yo, al mejor equipo de la historia como sabemos todos ganarle es dificilisimo, yo con haberles ganado una copa de igual a igual estoy feliz.

Cuando se reconoce que alguien es el mejor el perder contra alguien inferior pues supongo que mucha gracia no os haría.

DarthVader

#6908 Para nada. Las goleadas que metió el madrid en la recta final de liga fueron awesome.

Y lo digo en serio.

Cuttlas

Se sabe algo del futuro de Pedro León?

1 respuesta
jOrjUdA

Os dejo sólos, y me viene el Marca otra vez con la cantina para vender a Higuaín.

QUE NO HOSTIAS; QUE EL PIPITA NO SE VENDE.!!!!!

Colochile

#6913 Se quiere quedar, pero me da que o le da un espasmo cerebral a Mou o le dan puerta

Q

Voy a enfocar este post principalmente en dos temas, Higuaín y el Kun.

Tema Higuaín:

Siempre he sido un defensor a ultranza de Higuaín, aún cuando era defenestrado por prensa y afición considerándolo un delantero con una definición penosa. A mi me gustaba ese Higuaín, ese Higuaín de raza, con una excelente movilidad y desmarque, ese Higuaín que se dejaba hasta el último aliento presionando en el campo, ese Higuaín veloz, generoso y más asociativo. Se divertía jugando, se le veía en la cara.

Ese Higuaín no es el mismo jugador que el que tenemos hoy en el Madrid. El de hoy es un jugador con una masa muscular muy superior que basa su juego en la potencia. Ha perdido velocidad (y no lo digo por la lesión, la temporada pasada ya se empezó a dar este cambio), no presiona, cada vez pide más el balón al pie, conduce en exceso y se le ve un poco "cabreado" con sus compañeros, especialmente con Cristiano.

A mi este Higuaín no me gusta, no me gusta absolutamente nada. Y lo dice alguien que ha sido muy fan suyo durante mucho tiempo. No me gusta ser gruppie de jugadores (lo mismo un día les meto mierda y una temporada después los alabo y viceversa), pero de Higuaín lo era un poco.

Lo bueno que tiene este Higuaín es que su valor de mercado es alto, superior al valor real.

Se ha dado una situación anómala, y es que uno de los mejores jugadores de este planeta -para mi top5- a afirmado que se quiere marchar de su club. Su clausula "no es demasiado elevada" y con el dinero que se puede extraer de la venta de Higuaín (entre 30-40 mill) podríamos afrontar su fichaje sin problemas.

Es un caramelo muy dulce, no lo podemos dejar escapar.

Tema Kun:

No entiendo la actitud que está teniendo el Atlético de Madrid con el Real Madrid. El Atlético debería de olvidar un poco al Real Madrid porque no están en la misma lucha. Más preocupante sería que el Kun fichase por Villareal, Sevilla o Valencia, que son equipos que están en su liga.

El Real Madrid está en condiciones de ofrecer al Atlético una cantidad ingente de jugadores que le pueden interesar (Negredo, P.León, Callejón, Granero, Albiol, Garay, Adán etc).

Al equipo que más dinero (entre jugadores y cash) le puede sacar es al Real Madrid. Una vez has perdido al jugador, es absurdo no negociar con ellos pese a que sea una gran operación para un equipo que está en reconstrucción.

Que se olviden de la masa social y empiecen a trabajar en lo verdaderamente importante, que es el tema deportivo.

Aún así, creo que el Kun acabará de blanco este verano.

1 2 respuestas
gloin666

#6909 Ya, pero es que Llorente no sabe rematar, con lo que hace falta un guante en la banda. Si el madrid repescase a Becks, ese y Llorente ganaban la liga solos.

B

Owen renueva un año mas con el manU

Colochile

Con eso no re-juvenece la plantilla

T

#6916 Y no se entiende que este cabreado con Cristiano, porque la temproada pasada la prensa, dirigida por el Madrid, le metia mierda a cubos y Cristiano y Kaka' pasaban absolutamente de el y no le pasaban la pelota ni por error.

Higuain = Gol, velocidad, regate, madridismo, un tio que lo da todo en el campo.
Agüero = jajajajajajajajajaja

NTC-________

Donde coño se pretende meter al Kun? Suponiendo que nos deshagamos de Adenabor seguiriamos teniendo a Ozil, CR7, Di Maria, Benzema, Higuain, Callejon y de momento Kaka, Canales y Pedro Leon, todos estos para 4 posiciones.

Ademas que el Pipita deberia ser intocable, Benzema doy por hecho que lo es, Di Maria se marco un temporadon al igual que Ozil y CR7 tiene el puesto vitalicio asegurado por haber costado 96 millonazos.

#6922 Joder, si! A ver si empezamos de dejar de overratear a jugadores por el mero hecho de haber sido canteranos. Parejo es un cono para el Madrid al igual que lo es Granjero; el unico que valia era De la Red y por desgracia no pudimos aprovecharlo.

2 respuestas
ruben132

El Real Madrid comunica al Getafe que no recuperará a Parejo.

Gracias, Mourinho.

7 2 respuestas
ruben132

#6921 Yo haría un Alonso/Sahin-Benzema/Özil/CR-Kun con los tres mediapuntas bajando a elaborar, y aquello puede ser un festival.

1 respuesta
jGcz

Y eso de que el Madrid cuenta con Negredo para ofrecerselo al Atletico? ¿querrá Negredo? Y una duda que tengo también, aunque este la clausula de recompra, si Negredo no quisiera volver al Madrid estaría obligado? ¿o la clausula solo es obligacion para el Sevilla de dejarle marchar por X millones si el jugador quiere?

Rapture

#6921 Canales y Pedro León se van fuera seguro. Y si viene el Kun , de Benzema/Higuain/Adebayor uno se tiene que ir fijo.

Otra cosa me sorprendería bastante, a menos que jueguen con 2 balones y tal.

NTC-________

#6923 Eso es utopico (CR7 defendiendo?) y una cabronada para Di Maria e Higuain; el primero bueno, podria entenderlo a modo de dosificacion que hubo partidos que se borraba por andar de pajarada, pero relegar al segundo al banquillo por que? Ha demostrado bastante mas que Agüero). A ver si nos enteramos que Higuain es de los 3 mejores delanteros del mundo, coño xddddd (no lo digo por ti).

Ademas que coño, yo no quiero a Agüero en mi equipo, ese si que es un puto mercenario, primero por todo el escandalo que esta montando ahora para con su salida, segundo por siempre dejar sobrevolando la duda de su marcha del Atletico y tercero por decir que queria irse al Barsa.

W

Y no olvidemos que es Mourinho.

Pepe-X.Alonso-Khedira mínimo.

Q

El Kun ficha por Adidas

1 respuesta
Crus

Pajero camino del Atleti... Kus Ahi tienes tu TodoTerreno-Todocampista!

:***

2 respuestas
Sh1n0d4

#6922 Bien que hacen la verdad y no es que sea malo, pero no tiene el nivel del Madrid.

Tema cerrado