El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#6928 Como corren los bulos por Twitter xD

#6929 Han fichado a Gabi, si el Atletico fichase otro centrocampista seria de calidad y no Parejo.

vappatixihm

Pues yo espero q por el bien dek barça el Madrid no fiche a Kun

KuS

#6929 Y qué más? xD

NuT

Los madridistas os estáis haciendo unas pajas monumentales. ¿De verdad creeis que Mourinho va a poner en más de 5 partidos a Alonso, Sahin, Özil, CR7, Benzema y el Kun (como he podido leer por ahí)?.

1 respuesta
TuR0K_Vva

En partidos en el Bernabeu no veo porque no.

C

Voy hacer una predicción y no sera arriesgada.

Kun(si ficha por el Madrid) va ser el mayor crack de los ultimos 20 años en el conjunto blanco, superando a CR

1 1 respuesta
Synobazz

depende que partidos en el Bernabeu, luego os visita el barça, jugais con 10 tios dentro del area pequeña y encima alavais a Mou je je je

2
S

http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/mallorca/1306920446.html

¿Una cifra tan ridicula y los equipos no se aprovechan de ello?, no me lo creo..

Crus

#6934

Realmente, esos 6 podrian ser el el centro del campo + delantera de el 80% de los partidos contra equipos de mitad de la tabla y parte baja

Q

Esas tácticas que estoy leyendo solo se darán en partidos atascadísimos que necesitemos ganar, de inicio me atrevería a decir que Mourinho no va a salir con un equipo así nunca.

RuLi_pucela

La cláusula del 'Chori' Castro es de sólo... ¡18.000 euros!
http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/equipos/mallorca/1306920446.html#comentarios

¿Ponemos un par de euros todos y nos compramos al Chori Castro? jajajaja

2 respuestas
KuS

#6936 ¿Tanto odias al bobo de Agüero para hacerle eso? xD

Pank

Espero que lo que ando leyendo en los medios cules sea broma, eso de declarar transferible a Thiago , si se ficha a Cesc me parece una tomadura de pelo.

1 respuesta
fraJiscow

FFuu quiero que se confirme ya algo por parte del Málaga!

FelipeGM21

venga, lo apoyo #6941 hagamos un bote comun y nos lo fichamos para echar pachangas con los amigotes, nos lo turnamos un dia cada uno XD
#6943 Seria la gilipollez mas gordo del barça en años, aunque si se le venden al Sevilla, no seria tanta gilipollez, no no, que lo vendan...... ¬¬

GrimMcSlam

Dudo q traspasen a Thiago.

Si acaso, le cederán

vappatixihm

Que el Madrid se deje de Kuns y fiche a Ibra, anda q no molaría xdddd

Yo en todo caso cedería a Thiago a algún equipo de media tabla q sea titular y coja confianza

#6948 Pues prefiero eso 1000 veces a q fichéis a Kun xd

1 respuesta
FelipeGM21

A Etoo, mejor, XD, de hecho salio un bulo diciendo, 20mill + Lass por Etoo

1 respuesta
NuT

Sí, podrían serlo, si el entrenador fuese Guardiola. Pero es Mourinho, y no los va a poner, no flipéis.

NTC-________

#6947 Un Eto'o a la inversa, llega al Madrid y mete 30 goles por temporada. Mojara contra el Barsa y le metera una patada voladora a Pep en la celebracion.

1 1 respuesta
joseph-

#6941 Yo lo regalaba directamente xD

C

Según Mercafútbol, Ferguson quiere a Nasri, Modric y Lass

Pank

#6950 pero Etoo con Mou jugaba casi de lateral .... XD

1 respuesta
vappatixihm

#6953 Pues seguramente lo haría mejor q Ramos xDD

V

acaban de decir en radio nou que Thiago esta cerca del valencia

Mancienne se va al hamburgo cedido

1 respuesta
Pank

#6955 como cedido o como fichado?

Mall0rk1NNN

suena como fichaje para el mallorca sokratis papastathopoulos, defensa del milan

Lo e visto en el periodico, pero aun no e encontrado link a noticia

vappatixihm

Por menos de 70M yo no vendería a Thiago

2 respuestas
YOINK

yo soy el atletico y pedia la cesion de thiago, es lo que le hace falta en el centro del campo como el comer xD.

B

ME cago en todo, como vendan al Thiago rajo a Zubizarreta, a Guardiola y a quien se ponga por delante por muchas copas que haya ganado.

Tema cerrado