El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#7378 CR este año no ha jugado más de 4 partidos de DC. Así a ojo recuerdo el de Almería, Atlético fuera en copa, y 2 partidos contra el Barça (final de Copa e ida de Champions). Y creo que no me dejo ninguno.

CR ha jugado de DC en momentos muy puntuales, decir que ha jugado más que Benzemá en esa posición esa una soberana tontería.

Y bueno, que siga el rumbo del thread, que se está desviando. Fichajes.

Crus

Me estaba fijando en las estadisticas goleadoras de Rossi, se nota que ha mejorado año tras año, pero me ha llamado la atención que si no fuera lanzador de penalties sus estadisticas serian muy sosas:

2008 = 6 goles
2009 = 10 goles
2010 = 10 goles
2011 = 14 goles

Y ahora pongamos la del Kun, sin penalties (porque no lanza apenas penalties):

2007 = 6 goles
2008 = 18 goles
2009 = 17 goles
2010 = 12 goles
2011 = 19 goles

Y que no venga nadie llorando con los penalties cuenta, claro que cuentan, pero estadisticamente desvirtuan la verdadera capacidad goleadora del jugador.

CybeR

Creo que no le estás contando los goles de Europa League, Crus xD.

1 respuesta
S

¿Y porque comparais a Rossi y Kun?, que yo sepa siguen siendo jugadores de Villarreal y Atletico, buscaros otra cosa para debatir.

1 respuesta
CybeR

Son dos posibles fichajes, a ver si no vamos a poder hablar de lo que nos de la gana ahora.

C

No sé si se ha dicho, pero suena César para el Villarreal

Loker

Que no hombre, que aquí se habla de lo que Starlevante diga y punto pelota hombre ya!!!!!1!!!

1
Crus

#7383

Estamos en las mismas.

Ha metido 3 en Copa (1 de penalty) y otros 11 en Europa League (4 de penalty). En total a metido 32 goles, de los cuales 9 han sido de penalty.

Siguen siendo cifras muy buenas, pero infladas.

#7384

Lo comento porque me apetece, dando que ambos suenan como fichajes. Y me ha parecido siempre curioso que las cifras del Kun son muy buenas, pero no tan brutales como las de Forlan... pero aclarando que no tira penalties, los goles del Kun parecen bastantes mas.

Y lo contrario pasa con Rossi, salvo este año, siempre ha sido un delantero con cifras bastante normales para cualquier delantero titular de primera.

P

Joder ya estan desprestigiando a Rossi y aun ni lo han fichado xDDDD iros a la taberna a discutir sobre quien es mas goleador o quien os la pone mas dura.

Luis Enrique al a Roma y pide a Muniain y a Azpilicueta.

ZeroX_r00lz

Pues bastante pobres las cifras goleadoras d Rossi sin penalties :-\

AleXxXxX_25

Hombre teniendo en cuenta q en el Barcelona no tiraria ninguno, algo parecido ha podido pasarle a las estadisticas de Villa.

arion10

#7375 da igual q el villarreal pague la clausula (o eso intentan hacer creer el valencia y el jugador) puesto q ya han habido mejores ofertas para el equipo, pero el jugador solo quiere venir a valencia, rechazando equipos como PSG (q pagaba bien y al momento) newcastle o incluso equipos como el arsenal (aunq este no ha exo oferta ni nada simplemente le habra exado un ojo por si acaso)

vappatixihm

Joder, después viene cualquier culé comparando a Messi y CR sin los penaltys y la mierda q nos cae es poca xddd

Todo y eso lo tengo claro Kun>Rossi

5
V

Pizzi en el punto de mira del atletico http://www.as.com/futbol/articulo/bola-pizzi-extremo-braga-gusta/20110602dasdasftb_17/Tes

10 millones WTF? quien es pizzi?

1 respuesta
Crus

Yo siempre digo lo de los penalties porque es algo que desvirtua las estadisticas.

Imaginaros que el lanzador de penalties del Madrid fuese Xabi Alonso... al final de esta Liga Xabi habria marcado 10 o 11 goles facilmente y algun diria viendo su estadistica "Wow, Xabi es todo un goleador, tiene mas goles que la mayoria de delanteros de primero" pero eso sería falso, Xabi en realidad solo mete un par de goles por temporada.

Y CR7 tiene hinchadas sus estadisticas, eso es una realidad, pero es que aunque le quites los penalties, llevaria 32 o 33 goles que es una cifra tremebunda xD

¿Porque digo esto?

Delantero A: 10 goles (5 de penalty)
Delantero B: 10 goles

Me quedo claramente con el Delantero B.

¿Sabeis que DC tenia sus cifras infladisimas en España?

1 respuesta
Colochile

Pues en la Premier no han desentonado
Falcao me parece un delantero rematador que me reucerda a Morientes
El Ac Milan parece que le gustan los delnateros potentes, van a tentar a Drogba y no descartan por si falla a Adebayour y Dzeko

1 respuesta
Kenny

#7395 Los penaltys también hay que meterlos, que por ejemplo gente como el que tiene las cifras infladísimas era nefasto para ello.

Y son pocos los que tienen un 100% de efectividad desde los 11 metros al final de temporada.

1 respuesta
Colochile

#7397 Y mas ahora que los porteros para penaltis proliferan por todas partes

50-TanneR

#7396 Falcao = Inzaghi en su epoca, quien lo fiche ficha un delantero centro de los que ya no quedan.

1 respuesta
Colochile

#7399 Es muy bueno, en la final de la extinta Uefa, el gol de cabeza, impresionante
Que clubes lo pretenden¿?

1 respuesta
Q

#7394

B

Esas estadisticas de Rossi es lo "mejor" de el en mi opinion, no es un tio que viva del gol, tiene muchas virtudes, y se asocia de maravilla. No quiero otro tio que marque 30 goles en sus respectivos equipos(xk juegan para ellos), quiero uno que me pueda aportar 20-25 goles en todas las competiciones, y ademas otras muchas cosas.

50-TanneR

#7400 Pues los tipicos.. De momento son rumores pero es que perfectamente puede jugar en el Inter por Diego Milito, puede jugar en Inglaterra como 9 puro, yo creo que tienen que haber equipos detras, eso si, el Oporto ahora si que apunta que puede llegar lejos en Champions y dudo que lo dejen salir.

elecC

Atléticos vamos a relajarnos un poco tíos! Aún no hemos fichado a nadie, ni siquiera al entrenador, así que toda la /rage que hagamos es tontería porque aún no sabemos nada...

En cuanto al tema de Caparrós....yo creo que no vamos a jugar a fútbol venga quién venga, porque no tenemos jugadores en el medio campo que tengan "gracia" para crear, así que al menos con Caparrós le echarán cojones. ItŽs something.

Luego lo del Kun...si os digo la verdad no me importaría que se fuera al Madrid si no hubiera dicho nada nunca...pero dijo en su día que jamás jugaría en el Madrid, y lo dijo públicamente....si ahora hace eso, me toca las pelotas, si se va al Madrid después de eso, que se rompa los ligamentos y no juege en toda la temporada, por bocazas.

B

Suena Aranzubía para el Betis

1 respuesta
hamai

#7405 También ha sonado para el Atleti.

ISAILOVIC

Marca dando vergüenza para variar

http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/equipos/atletico/1307005581.html

1 respuesta
B

Como no vaya al RM....espero que cierren ese panfleto, PP y AS..entre otros!

YonkiLeon

#7407 te equivocas, marca no da vergüenza, da pena

1 respuesta
G

entonces si quiere ganar el balon de oro se confirma q al Madrid no va, o q ?

1 1 respuesta
Tema cerrado