El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

Malaga 12kilos por Lucho http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/06/02/2514340/mercado-12-millones-ofrece-m%C3%A1laga-por-lucho-gonz%C3%A1lez

buff este si que es bueno

2 respuestas
ISAILOVIC

#7409 Desde que pone palabras que nunca ha pronunciado da vergüenza

#7410 Esto y su fichaje por Adidas acercan al Kun a Ferrari

#7411 Y nosotros pensando en gastar 10 kilos en un extremo portugues del Braga xDD

Q

#7411 Un fichaje un poco absurdo teniendo a Baptista.

1 respuesta
Colochile

Prefiero a Toulalan francamente
En otro orden de cosas,la situacion del Racing de Santander cual es¿?

1 respuesta
Q

#7414 El Indio no amoquina un duro, no se conoce ningún nombre de fichajes y Marcelino se pira al Sevilla.

En resumen, carne de segunda.

1 1 respuesta
V

Isailovic te lo iba a decir tiene 30 años Lucho le quedan 2 a 3 años buenos es una maquina hace 3 o 4 años el valencia lo queria pero el oporto pedia 30 kilos . y no se que paso que unas temporadas despues cuando el valencia ya no tenia dinero para nada lo traspasaron al Marsella por 18 kilos .

#7415 Lo del racing pinta jodido . esperate que el depor a este paso el año que viene esta en primera . por impagos del indio

IMPORTANTE : Parece que Pelegrini no es gilipollas esta intentando fichar jugadores que conoce bastante y sabe que no la van a liar.

1 respuesta
Colochile

#7416 Lucho es un jugadorazo pero es que su puesto lo veo mas adelantado, y ya hay un jugador en ese puesto , aunque claro con los años puede irse retrasando
Aun asi me gusta mas Toulalan
Lo del Racing, es que una amiga que es socia a maldecido en twitter a todos los mandamases y por eso lo decia
En primera division existe algun predecedente de descenso a segunda por impagos¿?

Mystee

Parece que Nino está apunto de ser jugador de Osasuna, mola ;D

WiloToro

#7413 Tienes idea de que juega lucho ? osea nada que ver con la posición de baptista, y al otro que dice que prefiere a toulalan, ellos tampoco juegan en la misma posición así que no se de que se quejan, para mi seria un grandisimo fichaje es un jugador muy experimentado y le quedan 3 o 4 años a su máximo nivel así que esta bien.

PD: Algo me dice que entre pocos años veremos un malaga - city en champions y los jeques apostando sus casas de dubai xD.

2 respuestas
PeTu

Es que segun dicen Toulalan se presenta el Lunes, no se si creermelo..pero seria buenisimo para el Malaga

H

Buen jugador defensivo y la verdad que no le pesan los años. Lo odio como jugador para Francia, pero para un Málaga sería la leche.

Q

#7419 Si, la posición en la que mejor rinde es MP por detrás de un delantero, exáctamente la misma que Baptista. Creo que el que anda perdido eres tu.

Toulalan sería un gran refuerzo para el centro el campo, una de las posiciones en la que más cojea el Málaga.

Colochile

#7419 se que no juegan en la misma posicion, en ningun momento he dicho lo contrario, asi que mira a ver lo que lees para luego transcribirlo...
Lo que digo, es que a la hora de fichar un hombre para el centro del campo, prefiero a Toulalan
Creo que no es tan dificil de entender...

1
V

Por lo que acabo de leer Lo de lucho por el Malaga puede estar bastante avanzado por que el marsella pide 13 para traspasarlo .

1 respuesta
A

#7375 en francia no existen las clausulas de rescision. Existe una cosa llamada ley bossman o algo asi que dice que los jugadores menores de no se cuantos años y que llevan mas de 3 años en su club pueden irse pagando una miseria osea que el valencia puede pagar perfectamente esa clausula que seria muy inferior al precio que van a pagar pero que no la hacen efectiva por que esta mal vista. Ademas gameiro prefiere irse al vcf ya lo ha dicho y tiene apalabrado el tema con el club.

Colochile

#7424 Esto queire decir que al Ingeniero le va a tocar un verano duro, acoplar tantas piezas nuevas le va a dar un dolor de cabeza interesante, pero oye, ojala todos los males fuesen de ese tipo xD
Los Monreal y Azpilicueta fue humo o algo serio¿?
Que ocurre con Diego (ex de la Juventus), Marco Marin y Garrido¿?
Buscan equipo y no veo que les asalten a ofertas (de Marin se que el Liverpool pregunto y de Garrido la Real)

crasten

nose porque eee... pero tengo ganas de que el malaga pele fuerte... xd sobretodo con ruud.... que AMOTE...

zlatan0810

Piatti al Lille

P

no es listo ni nada Pelegrini fichando jugadores de su confianza,Lucho aunque ya no es el mismo de antes sigue yendo sobrado para el Malaga y es un tio bastante profesional,demasiados años pudriendose en el oporto lo tendria que haber fichao el valencia coño,que se fue el marsella vaya cambio del oporto al marsella xD

pd: lo de pudriendose lo digo porque se quiso ir hace años y en el oporto no le dejaban

kiLLoSaMa

VAN GOL!! bienvenido a España de nuevo!

Insua11

Pero lucho Gonzales puede jugar en la derecha y baptista detras del delantero centro , pueden jugar juntos perfectamente

AleXxXxX_25

Un trivote con Toutalan - Lucho - Baptista, mas dos jugadores d banda y un delantero goleador (nose si valdria a esta altura VantheMan) y se queda un equipazo xD ademas d un central para acompañar a Demichelis y un lateral izquierdo en condiciones, buaf VAMOS MALAGA!

MORUSATO

Baptista juega arriba no en el medio campo, en el Malaga no esta un tal Raul asi que no problem.

2
Hardy

Anda que no va a molar la temporada que viene ver los partidos del Málaga :)

1
GriLLo

Espero que los del Málaga no esteis pensando en sentar a Rondón, el mejor jugador del equipo este año.

2
cl0ud

Lucho puede caer a la banda, sería compatible con Baptista.

PeTu

Kun Aguero: "mira... quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club entienda"

"me gustaría jugar,si puede ser en la liga Española, la liga Inglesa tambipen me gusta, pero prefiero la liga Española"

1 respuesta
B

#7437 y esta tambien tiene chicha xD

"Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos"

Creo que es bastante obvio en que club va a acabar el kun xDDDD

voodoostock

imagino que esta repetido, pero hay que ponerlo dos veces, menos mal que se queda parejo en getafe. -> http://www.marca.com/2011/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1307022629.html

C

Lo del Kun esta clarisimo, quiere jugar en España y mas concretamente en la capital y al Rayo pues no se va a ir xD

KUN AGUERO TE QUEREMOS VER DE BLANCO.

1 respuesta
Tema cerrado