El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#7440
Igual se va al Team Dubai.

1 respuesta
C

#7441 Creo que tengo mas asco a Torres que a Rosell fijate xD

Lo de furbol me saca de quicio joder que coraje de persona

Scavenger19

A mi Agüero, tras esas declaraciones de "querer seguir en España porque llevo aqui 5 años" y, sobre todo, lo de ""Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos" ... yo veo bastante claro cual es el club al que prioritariamente quiere ir Agüero. Aun asi esperemos que no venga. No se, ya tenemos a Higuain y Benzema, ¿Para que queremos a Agüero? Joder, ojala se quede en el Atletico.

1 respuesta
robinho10

Quizás kun se refiera al Málaga, es la única forma que tiene de ganar un Balon de Oro mientras Messi siga en activo, que se lo regale un morito de estos xd

BuLLeT_AZ

#7443
No puede ser el Madrid, hace unos días había alguno por aquí que decía que quien quería ir al Madrid para no ganar nada, que si quiere ganar tiene que ir al Barça. Lo siento, esos argumentos no me valen.

S

Por si habia alguna duda se confirma como un bastardo y mercenario. Ya sabemos con quien comparte Maradona sus rayas.

1
vappatixihm

Que no os enteráis q Kun irá al barça, tal y como adelanto yogur

1 respuesta
K

Agüero se va al Barça.

BuLLeT_AZ

#7447
amén xddddddd

AoShi

Vale, ahora sí que empiezo a creerme lo de Agüero... pfff. En fin, no sé qué cojones va a pasar si lo traen pero espero que si llega el momento de elegir entre la salida de Benzema o Higuaín, se pire Benzema xD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7450 pues yo creo que se pira higuain xddd, pq ya esta la central lecher trabajando para ello xd

Scavenger19

Higuain se ha ganado al madridismo a base de goles y trabajo varios años. Benzema por fin ha espabilado y esta demostrando que vale. Desprenderme de ellos o dejarles a un margen me parece un error, la verdad.

vitorer

que se queden los 3 y que se ganen el puesto

1 respuesta
voodoostock

ya se empieza a oir, kun besa el escudo! kun besa el escudo!

CHiCoMaRTiNi

kun quiere acabar como kennedy xddd, madre mia irse al madrid delante de la cara de los atleticos...si fuera al reves veo a los ultrasur en su casa armandola xdd

Q

£50m for Fabregas! Arsenal slap price tag on skipper as Real Madrid plot summer bid

Real Madrid have been told to open the bidding at £50million for Cesc Fabregas after making the Arsenal captain their primary transfer target for the summer.
The Spanish giants are set for a summer tussle with rivals Barcelona for the midfielder, with the player's desire to move to the Nou Camp matched by the will of Madrid president Florentino Perez to hijack the deal.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1393474/Arsenal-slap-50m-price-tag-Cesc-Fabregas-Real-Madrid-come-calling-captain.html#ixzz1O8Oz2WBZ

:)

WiloToro

No se algo me dice que es tiempo de cambios, higuain ya no es el mismo y no futbolisticamente hablando, ya pide mas el balón no presiona como antes se molesta cuando no le dan un balón cosas así creo que el pipita se ah ganado el cariño el madridismo a base de goles y esfuerzo pero tal vez sea tiempo de cambiar de vez en cuando hay que dejar que algunos se vallan y otros vengan a ver que pasa, esa es mi opinion. Bienvenido Agüero ?

CHiCoMaRTiNi

Las negociaciones entre Barça y Villarreal se complican

claramente kun al barça xddd

50-TanneR

Si el Barcelona no ficha a Cesc le esta intentando dar alas al Real Madrid. Si que me pareceria definitivo casi que volviera porque Xavi tendria relevo natural(aparte de Thiago) y seria ya titular sin duda en el Barcelona.

1 respuesta
voodoostock

a ver cuanto puede inflar el tito floren el precio de cesc.

WiloToro

#7453 Higuain no va se suplente de nadie así te lo digo el siempre que pueda sera titular lo mismo Agüero, en cambio Benzema ya se acostumbro a esperar oportunidades así que si viene uno sale el otro no hay mas, me parece que en cualquier caso el 3 delantero sera morata.

CHiCoMaRTiNi

#7459 fichar a cesc por 45 kilos me parece tirar el dinero sinceramente...y para que se haga ese fichaje tienen que vender a thiago por lo cual, los cules quemariamos el camp nou...prefiero que se lo lleve el madrid y cuando juegue contra el barça cesc vaya cojeando, ponemos el enemigo en la casa blanca xdd

1 respuesta
DiSoRDeR

Podeis quedaros con Fabregas :)

#7462 Siempre nos queda la opción de vender a Thiago x 4 perras, fichar a Cesc x 50 kilos y si sale mal, repescar a Thiago x otra fortuna en una "operación desde el ingenio"

Q

Ni regalado.

1 respuesta
50-TanneR

#7464 Ni que fuerais sobrados de mediocentros organizadores.. Que si Gago, Lass, Khedira.. Dios mio que esperpento.

1 respuesta
Q

#7465 ¿Te suenan Alonso y Sahin?.

2 2 respuestas
cl0ud

Desde que fichamos a Sahin todo lo de Cesc suena a humo a kilometros. Luego nos saldra mejor o peor la jugada, pero la apuesta es clara.

50-TanneR

#7466 Ah que son del mismo nivel que Cesc? Que yo sepa Alonso ha ido a un club como el Liverpool y no ha sido nunca capitán, no como Cesc y Sahin de momento ha ganado una bundesliga, sin duda mucho mas palmares que una eurocopa, un mundial, mejor jugador de la premier, en el equipo ideal de la euro 2008.. Esto es un espanto de verdad.

2 respuestas
T

#7466 No hay color.

1
Q

#7468 Del mismo nivel no, Sahin y Alonso son bastante mejores que Paquito.

3 respuestas
Tema cerrado