El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

R

#7470 aro aro aro. top1 y top2 respectivamente

M

#7468 pero sahin no dio un taconazo en unos octavos de final al borde del área para regalarle un gol al barsa. Ni tampoco dio pena durante una eliminatoria entera arrastrándose por el campo cuando su equipo más le necesitaba.

2
cl0ud

Que yo sepa Alonso ha ido a un club como el Liverpool y no ha sido nunca capitán,

?????????????? No sabia yo que ser capitán era importante para ver la calidad de un jugador. Triste es que en el Arsenal un tio de 24 años sea el capitán.

4 1 respuesta
50-TanneR

#7470 Jajajaja. Voy a dejar de hablar de esto porque necesito tiempo para reirme.. Ah que tu seguramente eres de los que prefieres Gago/Lass/Granero a Borja Valero o Drenthe a Mata, verdad? Si si mucho mejores, por eso por unos y por otros se piden las mismas cantidades.. Tu eres serio? Yo te lo digo desde un intento de imparcialidad, no me gusta el Madrid ni tampoco el Barcelona, me gusta el Valencia, pero hay cosas que son obvias macho..

#7473 Triste? A lo mejor te hace una idea de la calidad que tiene.. Podeis decir lo que querais, entre Alonso y Cesc yo me quedo con Cesc, pero bueno se pueden comparar si quereis, ahora lo de comparar a Sahin con Cesc me parece una broma de mal gusto.

2 respuestas
PeTu

-Juzguemos el nivel de un jugador por un error puntual!

-Me parece buena idea!

W

¿Ni regalado? eso me suena

Cuantas pajas de sangre en el Bernabéu por un mercenario que hace 2 días rajaba del Real Madrid bastamente.

El mismo Bernabéu que no solo lo insultaba a él sino que mentaban hasta al hijo.

Una relación que tiene que funcionar.

5 2 respuestas
Q

#7474 Lass y Gago no juega en la misma posición que B.Valero, pero si, obviamente los cambiaría a pelo. Mata se fue porque quiso, se le ofreció renovar y no aceptó la oferta. El Real Madrid no dejó que se le subiese a las barbas y bien que hizo.

#7476 ¿Los US representan a todo el madridismo? Primera noticia.

1 respuesta
50-TanneR

#7477 Bien no lo hizo porque a la vista esta.. Convocado en la selección(Teóricamente de los mejores 23 que hay en España) y yo no se cuantos partidos has visto tu del Villareal pero yo he visto a Borja Valero repartiendo juego como el que mas, eso que tanta falta le ha hecho al Madrid en tantos partidos.. No lo ha hecho bien? Porque? Porque se ha gastado 13 o 14 millones de euros en Drenthe? Dios mio..

Y si Cesc es tan malo, porque le ponen de salida mas de 50 millones de euros y a Xabi Alonso cuando el Madrid va a ficharlo lo dejan salir?

2 respuestas
cl0ud

#7474 Yo ya he dicho antes que la apuesta en el Madrid por Alonso y Sahin es clara. Que luego el proximo verano nos arrepentimos y vemos que Cesc lo hubiera hecho mucho mejor, pues vale. Pero ya tenemos mediocentros creativos en el Madrid.

Y luego lo de capitan, claro que es triste. En el Liverpool tienes a tios ocmo Carragher o Gerrard que llevan toda su vida en el equipo y que son reflejos del equipo. En el Arsenal tienes a..... ?

Y antes de pagar 50 por Cesc, pago 35 por Borja Valero. Pero sin dudarlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Cesc me parece un jugador de los que quedan pocos eh?

Lo malo es las lesiones.

50-TanneR

#7479 Eso que dices de que en un equipo hay unos jugadores y en otro no, hasta cierto punto es clave y puede que tengas razón.. Pero porque le ponen mas de 50 millones de euros de salida y a Alonso lo venden cuando el Madrid llama? Y por cierto, ahora lo has dicho bien, apostáis por Sahin y Alonso, a ver como sale, toda la razón con eso, no decir que te parecen mejores que Cesc porque a la vista esta creo yo.

Lo que pasa es que molesta mucho que a un club señor le digan que no todas las veces que le llaman preguntando por el y que sepan encima que donde quiere ir es al eterno enemigo.. Yo tendría pesadillas.

1 respuesta
Wuok4

Segun una fuente de yogur, Higuain al Barça

WiloToro

#7478 Jaja critican lo de drenthe y lo de Chygrynskiy eso si es un escandalo, esta bien cesc vale mas por que es mas joven eso es obvio, pero tu mencionas titulos de cesc donde ninguno fue titular, ademas alonso gano una champions a recuerdas esa final contra el milan ? see ..

1 respuesta
Q

#7478 Alonso salió en contra de Benítez, los dueños del Pool no soltaban un chavo y lo vendieron. El Arsenal puede tasar a Cesc en 50, o 100 mill, otra cosa es que los valga. El Pool consiguió estafar al Chelsea y ellos quieren hacer lo mismo.

Mata ahora mismo no tendría sitio en el Real Madrid. Y reafirmo en que hizo bien, no puedes dejar que los jugadores del filial se te suban a las barbas, y con el caso Mata podíamos haber creado un precedente.

Respecto a lo de Borja, ya te he dicho que es un jugador que me gusta.

Y curioso que se llene la boca de "cantera" alguien del Valencia, cuando tenéis a un entrenador que es incapaz de darle minutos a gente como Isco, Alcácer, Portu o Pardo.

2 respuestas
50-TanneR

#7483 Yo soy del Valencia y critico lo de Drenthe con conocimiento de causa.. Por supuesto que lo de Chigrisnky fue una cagada, casi mayor que esa porque jugaba menos y encima costo mas.

T

#7470 te ha faltado poner la trollface, pq ni Alonso ni Sahin le llegan a la suela a Cesc en lo que a creacion se refiere.

DiSoRDeR

A mi lo q no me gusta nada de Cesc es q defiende andando.

Pobre Kun, ya no sabe como decirlo, mañana dirá "Barcelona también me gusta, pero prefiero Madrid. Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea"

pIJAS

la gente que dice q cesc esta sobrevaloradisimo.. que se lo haga ver.. aqui en españa lo vemos como el suplente de españa claro.. tiene al mejor MC de toda la historia por delante , pero en la premier es un jugador referencia

SupermaN_CK

Como veríamos los madridistas que ficháramos al Kun y que Higuaín acabara en el Barcelona?

Yo no sabria ni que decir.. :clint:

3 respuestas
cl0ud

#7481 Bueno bueno. Yo no he dicho en ningun momento que Cesc me parece mejor o peor que Alonso y Sahin.

Y eso de que el Madrid le ha ofertado suena a una bola tremenda por parte de los medios ingleses, como todos los veranos vamos xD

Está clarísimo que el Madrid ha apostado por Sahin, además a un precio espectacular. No tiene razón de ser gastarte ahora 50M de libras, que son unos 60 de euros en Cesc. Así que le doy fiabilidad 0.

Y vuelvo a decir lo mismo, para gastarme un dineral en un cule declarado como Cesc, me dejo mucho menos en Borja Valero, que además es madridista.

GrimMcSlam

A ver, lo de Drenthe fue una apuesta arriesgada y salió mal como 128938213 q hay en el fútbol xD.

#7489 No me lo planteo siquiera.

50-TanneR

#7484 No se me llena la boca porque Emery no tiene los huevos bien puestos para coger y poner a 4 del filial cuando Miguel, Fernandes, Vicente y quien sea la lian, no los tiene y por tanto es un cagado. Dicho esto no compares una cantera con otra, que de la vuestra salen cada 2 años jugadores que estan en cualquier equipo de primera y que son perfectamente jugadores de gran nivel.

1 respuesta
Q

#7489 A mi no me daría miedo alguno.

#7492 El Valencia tiene una cantera muy buena (y te lo digo con conocimiento de causa), pero rara vez se les da oportunidades en el primer equipo.

DiSoRDeR

#7489 Eso no va a ocurrir, el Madrid no lo permitiría jamás

50-TanneR

#7484 Fue mas bien que Benitez quería a Barry(Del City) porque le parecía mucho mas jugador que el y por tanto decidió prescindir de el.. Si tan bueno era, porque prefería a Barry?

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/kun-aguero-quiero-seguir-liga/20110602dasdasftb_33/Tes

Acabo de leer esto.

Pues vale, he perdido la apuesta ¬¬.

3 respuestas
Q

#7495 Le gustaba Barry y lo quiso fichar mientras estaba Alonso. Son compatibles, míralo ahora jugando con De Jong y Touré.

El club estaba tan jodido que no quisieron pagar los 14 kilos que costaba.

#7496 ¿Voy preparando avatar?

1 respuesta
Crus

#7496

Que te habias apostado?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7497 Prepáralo.

#7498 Un avatar con quinto.

for1z

Prefiero a 1 Xabi Alonso que a 1.0000 Cesc.

1
Tema cerrado