El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

grim si aguero dice eso ya sabes su destino xDDDDD, avatar laralalala pues nada delantero nuevo para el madrid se podria decir ya no?

A

ahi ahi ese kun forzando

WiloToro

#7476 En el fútbol mas que en cualquier cosa en la vida no se pude decir NUNCA por que ? por que la vida futbolista da muchas vueltas y mira como puede acabar, yo no estuve en un foro o estaba metido en el As, Marca, MD, Sport, Etc .. cuando figo ficho por el Madrid o enrique por el Barcelona pero seguro causo el mismo revuelo, y seguro habrían madridistas que insultaban a figo y después lo amaban y lo mismo enrique con el Barcelona y así que lo que me refiero es la vida da muchas vueltas a un jugador le pagan por jugar y es lo que debe hacer.

CHiCoMaRTiNi

#7496 todavia hay esperanza "Las negociaciones entre Barça y Villarreal se complican"

50-TanneR

Yo creo que esto es fruto de la frustracion de que os hayan dicho que no tantas veces como lo habeis intentado.. Vamos a mi me dan a elegir a uno de los 2 para un equipo y eso no es una eleccion xd

1 respuesta
cl0ud

#7505 Sip, solo tienes que ver a todos los madridistas rezando porque venga Cesc. Frustradisimos estamos todos xDD

1 respuesta
kiLLoSaMa

portada dirigida a aguero xDD

http://www.ultras-sur.es/

#7508 the animal solo hay uno premo

1 respuesta
S

#7507 Luego cogeran y tendran estandartes del Kun y pondran ''The Animal'' y tal..

1 respuesta
Y

bueno tal y como adelante AGUERO va al barcelona , caminero se encuentra en estos momentos en las instalaciones del camp nou , el fichaje de rossi se a enfriado (eso dice la prensa) pero todo es una estrategia montada por at.madrid y barcelona para llevar al manzanares a rossi y a kun aguero al barcelona

2 respuestas
kiLLoSaMa

#7509 te equivocas, ha dicho quiero seguir en españa, no en un pais chiquitito de ahi arriba(guardiola dixit).

3
SpiuSa

#7509 Donde hay que firmar?

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/cumbre-sorpresa-con-caminero/1029526.shtml

Caminero en las oficinas del Barça, reunión sorpresa.

#7513 Por unos canteranos no haces una reunión así.

2 respuestas
S

Radio Marca lleva anunciando todo el dia que es para preguntar por canteranos del Barsa donde se encuentra Thiago.

#7512 ¿Sorpresa?, si se sabia desde ayer xD, vaya tela..

1 respuesta
cl0ud

Pues a mi me gusta el ritmo que lleva esto. Parece que vamos a tener culebrón para el Verano xDD

Y

estaba todo preparado para el dia 29 o 30 como adelante , pero claro con la presentacion de caminero se dejaron unos dias para que tomase poder en el cargo , en estos momentos se encuentran negociando , no olvidemos que el at.madrid prefiere venderselo al barcelona que al rival mas odidado el real madrid

1 respuesta
B

Ojito..que dais por hecho k el Kun jugara en el Madrid...y lo unico que esta diciendo es que quiere ir a un equipo mejor que el ATM...no al Madrid solo.

S

#7512 Venga hombre, ¿como que ''asi''?, en la edicion impresa del Marca de hoy pone que hoy viajaba para reunirse con Zubizarreta, pero claro, lo facil es manipular y hacer creer que es por el asunto Kun.

crasten

triste sport

Schneizel

al final como jaden26 haya acertado haya acertado aunque sea por la coña... JAJAJAJAJ

B

#7515 Aqui el Atleti ni pincha ni corta no se si te vas dando cuenta. el unico que va a decidir donde va a jugar va a ser Aguero.

Aunque el Atleti por 10M se lo venda al Barcelona, si Aguero quiere ir al Madrid paga la clausula y punto.

3 respuestas
S

#7520 Claro y el Kun va a decir que no al Barcelona...

1 respuesta
B

#7520 Repito el Kun no ha dicho quiero ir solo al Madrid..

Alatriste7

Alguien sabe algo sobre el nuevo fichaje del Sporting, Damian Suarez? Que tal es?¿

B

#7521 Yo no he dicho que no quiera ir al Barcelona, lo que he dicho es que el unico que decide donde va a ir es Aguero, no el Atleti, no tergiverses.

1 respuesta
cl0ud

El Kun no ha dicho a que equipo quiere ir pero siempre se ha negado en rotundo a ir al Madrid y ahora es todo lo contrario. Mensajitos diciendo que "sin condiciones" "todas las posibilidades estan abiertas" etc dan que pensar que Kun quiere ir al Madrid xd

PruDeN

Kun está claro que está jugando a 2 bandas, no se cierra el barça porque le gusta...

Es mas, si nos ponemos, Kun dijo en su día que le gustaría jugar con Messi. Del madrid ni mu, ni antes ni ahora.

Otra historia será cuando se confirme lo de Rossi y vea que al barça no puede, entonces ahi ya no descarto que diga "que me quiero ir al madrid".

Y

#7520 el atletico de madrid tiene que negociar que para eso es un jugador suyo , puede negociar si aplicar la tasa de jugador español que elevaria el fichaje a la cifra de 70 millones y no olvidemos que el kun dijo que queria ganar titulos y el madrid no esta claro que pueda ofrecerselos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hace 2 años le dijeron a kun que te lleve messi al barça y dijo ojala, pienso que si le surge la oportunidad no la va a rechazar...

cl0ud

Pagina 16 del Marca de hoy:

CAMINERO SE REUNE HOY CON ZUBIZARRETA
El director deportivo se encuentra en Barcelona

Post de JM:

Reunión "sorpresa"

B

#7527 El Atletico de Madrid tiene que negociar si le vienen con menos dinero que la clausula.

si llega el Chelsea y paga la clausula, si llega el Madrid y paga la clausula y llega el Barça y por 10M se lo vende el Atleti, el unico que decide donde juega es Aguero, no el Atleti.

Tema cerrado