El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#7524 El Atleti SI decide el futuro del Kun, si quieren al Kun, clausula mas impuestos y sino se lo vendo por 4 perras al otro equipo.

1 respuesta
KuS

No creo que sea por la rata de Agüero, me da más que será por alguna pantomima con canteranos.

Y decir que el Atleti no tiene nada que decir sobre a donde va o deja de ir la rata... vamos, parecéis Cerezo aquí alguno.

1
GrimMcSlam

No me hace gracia eso de q el Kun se vaya al Barça xD

JMBaDBoY

Menudos picados sois, la verdad. Lo decía por caldear algo el asunto.

Pero vaya, no creo que el Barça sea tonto, y si al Atleti le interesan jugadores nuestros se pueden incluir en una operación por Kun tranquilamente sumando dinero.

Ya veremos qué pasa, pero esto promete a verano movidito. Y el Atleti seguro que prefiere vender al Kun al Barça y tampoco creo que el Kun tenga demasiados inconvenientes a venir al mejor equipo de los últimos años, que no es comparar al Madrid con un club menor, hablamos de Madrid y Barça xD

Y

kun-villa-messi jojojojo

B

#7531 Y si llega el City, el Chelsea o el Madrid y te paga la clausula + impuestos, el Atleti queda en...?

1 respuesta
cl0ud

Yo lo tengo claro, si el Barsa ficha al Kun, el Madrid deberia fichar a Thiago. Con 2 cojones.

1 respuesta
KuS

#7536 En que es el Atleti quién decide si denunciar al jugador a Hacienda o no. Y 45 millones no es lo mismo que 81.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al Kun se la suda ir al Madrid o al Barça.

Yo si fuera él me iba al Barça. Equipo hecho, con éxito y titulos, no me voy al equipo rival de mi ultimo equipo, una plantilla de delanteros con poca competencia...

Lo malo, q tendría q jugar en banda y q tendría q jugar para Messi.

B

#7537 Y thiago con 2 cojones deberia retirarse del futbol y volver a iniciarse en el futbol para fichar en el Barça.

1 respuesta
50-TanneR

#7506 Has entedido lo que he puesto? He dicho que vuestro NO es por la frustracion de deciros que no y de decir que es del Barcelona y que quiere jugar alli, a eso me refiero yo xd

Y por lo visto es un sentimiento comun en este foro, debe ser que muchos pensais lo que digo yo xd

BinHo

activar el live!

B

#7538 Claro que no es lo mismo, pero el Madrid es perfectamente capaz de pagar 80M por un jugador y eso lo sabes perfectamente. Y si con ello ademas evitas que se vaya al Barcelona pues Floren los paga mas agusto aun.

El unico que decide donde va a jugar es Aguero, porque sabe perfectamente que cualquier equipo en Europa le ficharia, ya sea el Madrid por 80M, el Chelsea por 45 o el Barcelona por 30.

1 respuesta
S

Torres:"La culpa es de los que no hemos sabido transmitir al Kun lo que significa pasar del Atlético al Madrid".

Pero no le cubras, que se coma el marron.

1 respuesta
Y

valdes
alves-pique-puyol-abidal

xavi busquets iniesta

kun messi villa/pedro

la tengo en la mano

KuS

#7543 Yo no creo que el R.Madrid, ni nadie, esté para pagar 80 millones así porque sí pero bueno.

#7544 Y que tenga que ser uno que tuvo que salir por la puerta de atrás el que diga eso... pfffffff :/

2 respuestas
cl0ud

#7540 Ya te digo yo que poniendole un buen sueldo y con las discotecas de moda que tenemos en Madrid, no va a echar de menos la Masia xD

B

#7546 El Madrid, aunque me joda, puede vender a Higuain por unos 30M facilemente, colocar a Lass/Garay por unos 15M los dos y realmente solo pagaria unos 40M.

G

El Kun es una puta

4 1 respuesta
Y

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=kBdYh_17edE

segundo 55

por favor que alguien inserte mi video

2 respuestas
PruDeN

Os imaginais al Bojan de rojiblanco? xDD

1 respuesta
KuS

#7551 Tú me lo quieres poner fácil...

GrimMcSlam

#7550 Ojoooooooooo quinto xDDD

Q se cambian las tornas.

1 respuesta
cl0ud

#7550

1
BuLLeT_AZ

#7553
¿Y si no va a ninguno de los dos?

1 respuesta
GrimMcSlam

2009.

Cómo me la habéis metido jajajaa.

#7555 Gano yo.

deak0n

Una pregunta, sabeis si Coentrao es un fichaje que quiere Mou? O es Flo el que lo quiere?

2 respuestas
cl0ud

Para que lo va a querer Flo?

PruDeN

#7557 Es un fichaje del que se lo esta llevando muerto del Madrid desde que ha venido Mou, es decir, de Jorge Mendes.

S

#7546 Tambien ha dicho algo que seguro que te gusta mas xD

"¿Cuántos puntos le ha sacado el Madrid al Atlético? Y el Barcelona todavía más. Es normal que los grandes jugadores quieran estar en los mejores equipos. Lo que debe hacer el Atlético es poner los medios para que estos no suceda".

1 respuesta
Tema cerrado