El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

#7557 es mou indudablemente , mou quiere ser entrenador de portugal dentro de 2 o 3 años y esta haciendose el equipo : carvalho , pepe , coentrao , cr7

WiloToro

Fernando Torres manda un recado a su ex equipo: "¿Cuántos puntos le ha sacado el Madrid al Atlético? Y el Barcelona todavía más. Es normal que los grandes Fernando Torres manda un recado a su ex equipo: "¿Cuántos puntos le ha sacado el Madrid al Atlético? Y el Barcelona todavía más. Es normal que los grandes

Fernando Torres sobre el posible fichaje del Kun por el Real Madrid: "A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real Madrid".

KuS

#7560 Yo creo que Torres se muere por rajar como es debido pero tiene algo de agradecimiento, porque al fin y al cabo le "dieron" una profesión, hacia el Dúo y sabe que no son bien vistos los jugadores que hablan sobre chamchullos de los equipos, porque luego tienes que ir a jugar a algún lado y todos tienen líos. Cuando se retire habrá que ver xD

CybeR

No culpéis al Kun por irse, culpad a los que han hecho el equipo desde que llegó.

B

Al Atletico le interesa más el intercambio de jugadores que el dinero (ya que hacienda se queda con la mitad del traspaso) no sería una buena oferta para ambos cambiar a aguero por Thiago y Bojan algo de dinero y que el barca se reserve una opción de compra preferencial para los próximos 2 años. Alguien no estaría de acuerdo?

4 respuestas
quedices

Parece que el Kun se ha dado cuenta por fin de la realidad del Atleti.

Y Costra perfilandose como DC titular, este año si que si!

Snoopedd

Primero suelta que Gil Marin no le va a elegir equipo, y despues que se quiere quedar en España, blanco y en botella..

1
CybeR

Hacienda no se queda con la mitad del traspaso y el Atleti tiene una deuda cojonuda. No le interesa el intercambio de jugadores, le interesa la guita. Al que le interesa dar jugadores es al Barça.

ISAILOVIC

Por mi Agüero se puede meter la cabeza en el Manzanares y no sacarla de ahi en 15 dias.

Si te quieres ir al Madrid lo dices y punto. No puedes estar mareando la perdiz diciendo que te quieres ir, luego que te quieres quedar en España...lo proximo es decir que quieres ir a un equipo que en su escudo hay una C.

Si el R.Madrid quiere al Kun es bien facil. 45 kilos y puede que impuestos. Si lo quiere el Barça a sentarse a hablar de posibles acuerdos dinero mas jugadores, pero su valor deberia ser igual. A mi 35 kilos + Pojan no me vale

#7565 Yo tampoco. Si viene es con todas las consecuencias. No queremos formar jugadores para otro equipo y que a los dos años vengan con una cantidad misera (porque es lo que suele ser) y quedarnos a dos velas

PruDeN

#7565 Yo por ejemplo.

El barça no debe dejar escapar a Thiago.

S

#7565 Claro le ofreces a Thiago y Bojan y encima con opcion de recompra para el Barsa, o pagas 40 millones mas eso o te piensas que son tontos xD.

CybeR

Me hacen gracia los atléticos que al Madrid le sacarían 81 kilos (no va a pasar) y al Barça parece que se lo quieren vender gratis y a cambio de Maxwell y Bojan.

2 respuestas
M

#7565 si no? Menuda estafa xD

B

Lo unico realmente verdadero es que el ATM esta hablando con el Barça y esta claro que del Kun tb se esta hablando.

1 respuesta
JamesDuke

yo al kun ya lo doy por blanco :D lo siento, pero son ya demasiados indicios

espero que ahora que no esta el puto vendebiblias no tengamos un bienvendido 3.0, que cada vez que pienso en robben... me encantaba ese jugador, aun con todo lo que se lesionaba

este año jugo 14 partidos de bundesliga, en los que consiguio... 12 goles y 10 asistencias

S

#7574 Lo unico claro es que esa reunion esta concertada desde ayer y no por el Kun.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7572 Ni mucho menos venderle gratis. Yo ya digo que 35 + Pojan me parece una estafa.

Solo se dice que con el Barça se van a sentar a hablar para llegar a un acuerdo con ellos tipo 35 kilos + XXX jugadores, o 44 millones + un amistoso en Albacete. Pero con el Madrid no se van a sentar a hablar

G

Thiago es intocable.

B

#7576 Claro el Barça no va a preguntar por el Kun...es un muy buen paso para iniciar negociaciones!

M

Nunca entenderé ese antimadridismo, es que no lo pillo por ningún lado xD. Si me dices un culé pues todavía porque es rival DIRECTO, pero el atlético? Es que para mí es un equipo más y del que tengo algo de simpatía y todo, no sé donde está al traición ni nada de eso.

2 respuestas
Sinso

Lo que me ha hecho gracia de hoy en deportes Cope diciendo que Caminero está en Barcelona porque va a por Thiago y no sé quien sería el retrasado diciendo que si el Barcelona va de verdad a por Cesc este verano es una venta muy factible xdddd hay que ser gilipollas

KuS

#7572 Pues que te haga toda la gracia que quieras. Si no entiendes que no queremos ver ni en pintura al que ha sido nuestro ídolo vestido de blanco pero que, ya que se va, nos la suda verle vestido de otra cosa no voy a hacerte un mapa para que lo entiendas.

1
S

#7580 Aunque lo desconozcas, el gran rival del Madrid hace unos cuantos años (decadas mas bien) era el otro equipo de la ciudad, si ese tal Atletico de Madrid.

1 2 respuestas
cl0ud

#7583 Pero unos cuantos eh? xD

Hardy

#7580 Pues del mismo modo que existe una rivalidad entre Espanyol y Barça aunque no sean rivales directos en liga.

_-Dereuda-_

Y por que con Reyes, el jugador que nos dio una liga no paso nada? Si un jugador quiere irse del club a su rival es porque no siente los colores, no hay ninguna clausula que diga "no puedes ir al rival", eso va dentro de cada uno.

1 respuesta
M

es k cuando reyes se fue no paso nada ni se monto ningun lio :S

#7583 no lo desconozco, pero es que eso es de hace mucho tiempo.

1
Hardy

#7586 Las cosas como son, pese a que marcara los goles que le dieron al Madrid la liga, con Reyes no contaban en el Madrid de cara a la siguiente temporada y se le quería dar salida.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo entiendo perfectamente a los atléticos.

Su mejor jugador se quiere ir al equipo q más odian. Es normal.

1 respuesta
M

Yo no odio al atleti :( (ni al barsa, lo que pasa es que este es el rival a batir simplemente xD)

Tema cerrado