El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

_-Dereuda-_

#7588 Si, pero no oi que ningun madridista se quejara porque se fuera al Atleti.

#7589 Si, eso puede ser normal, pero de ahi a decir: No, no se va a ir al Madrid, porque esta en el Atleti. Pues eso, hay un mundo

2 respuestas
ISAILOVIC

Ahora es cuando imaginais que el Barça quiere fichar a Casillas, CR, Ozil o Higuain

1 respuesta
GrimMcSlam

#7591 No creo que nadie de los aficionados del Atlético hayan dicho eso.

Solo dicen q les da rabia y que quieren todo el dinero.

CHiCoMaRTiNi

hay que entender a los atleticos, es como si tu novia se quiere tirar al tio que mas odias xdd

M

#7592 el barsa es rival directo, el atleti no. Me jodería porque eso haría que fuese más complicado conseguir los objetivos no porque se vaya al barsa.

Si ahora sale ozil diciendo que se quiere ir y no para d emandar indirectas refiriéndose al atleti pues no hay más, que paguen y se lo llevan pero ya está. No hace falta montar la que están montando los directivos del atleti (cuando me juego el cuello a que ellos han movido todo por detrás) para que la afición no se los coman.

2 respuestas
Hardy

#7591 Es que era un jugador que no contaba para el Madrid. Es como si ahora se fuera Gago. Pues a la gente se la sudaría, pero la cosa es que Kun es la estrella de su equipo.

#7595 Y si Iker fichara por el Atleti no te molestaría??

1 respuesta
B

A mi me parece normal que nadie del Atleti quiera que el Kun acabe en el Madrid, vamos es que es logico. El Atleti ha sido un grande de verdad en España hace no mucho tiempo y bastantes años fue rival directo del Madrid en cuanto a titulos se refiere.

Puede que muchos aficionados del Madrid "jovenes" tengan hasta cierta simpatia por el Atleti (yo me incluyo xDDDD), pero un aficionado del Atleti jamas podra tener una minima simpatia hacia el Real Madrid, y es logico que quieran sacar lo maximo posible en el caso de que su mejor jugador en decadas se vaya al eterno rival.

M

#7596 si se quiere ir, no puedes presionar a un jugador para que se quede. Que se vaya al equipo que le salga de las pelotas.

2 respuestas
GrimMcSlam

También es verdad q el odio que nos tienen los atléticos no se los tenemos nosotros a ellos.

No se puede comparar.

1
Hardy

#7598 Y como aficionado madridista no te jodería que de todos los destinos posibles hubiera escogido el Atleti y que saliera una semana después declarando su amor colchonero??

1 respuesta
gloin666

#7598 Si se quiere ir al Madrid, le pides los impuestos. Y es lo que hace el Atleti.

2 respuestas
Q

#7601 Los abogados del Real Madrid ya han estudiado el asunto de los impuestos. No se tienen que pagar. Son 45 mill a tocateja y punto.

2 respuestas
Enccel

25 millones + pedrito + maxwell = kun

2 respuestas
ISAILOVIC

#7595 Naturalmente que te joderia porque un jugador se vaya a tu equipo rival. Y ya no por competidor directo, sino porque sois rivales futbolisticamente hablando.

Lo mismo que yo vivo un Atletico-Real Madrid vives tu un Real Madrid-Barça. Para mi perder contra el Barça es como perder contra el Chelsea, el Inter o el Valencia. Quiero ganar porque es un equipo grande, pero casi casi son 3 puntos. Sin embargo una derrota contra el Madrid va mucho mas alla que contra cualquier otro equipo. Y si vives en Madrid multiplicado x 1000

1 respuesta
KuS

#7602 Sí, díselo a Hacienda.

1 respuesta
M

#7600 La verdad es que no, solo tengo rivalidad con el barsa, el atleti me la pela.

#7601 al madrid si y a otros no? Pero qué clase de negocio es ese? xD

#7604 joder tío pues yo vivo en madrid y todos los madridistas que conozco no sienten ningún odio ni nada por el atleti. De hecho ninguno se explica porque nos tenéis tanto odio xD. Para mí sois un equipo más.

2 respuestas
WiloToro

Según informa Sky Sports Italia, Luis Enrique se encuentra en Roma para firmar su nuevo contrato con la entidad italiana. Ganará 1.6 millones por cada una de las dos temporadas que ha firmado. Iván de la Peña podría ser parte del cuerpo técnico.

Y

#7603 pero que dices? pedro no lo vendo ni por 100 millones

Q

#7603 Esa oferta es irrisoria.

S

Se comenta que el traspaso del kun al barça es cuestión de horas. TATATATATCHANNNNNNNNNN.

1 respuesta
Q

#7605 El servicio jurídico del Real Madrid ha estudiado el tema, ya se ha dicho en muchos medios, y no se tiene que pagar. Sabrán de esto un poquito más que tu y que yo.

1 respuesta
idioteque

Pero el Barça no tenia atado ya a Rossi? qué hablais del kun al barça está clarisimo que va al Madrid

1 respuesta
gloin666

#7606 Te van a ofrecer los 45 en cualquier otro lado. y el atletico no soporta al Madrid. Pues al Madrid no. Si no os gusta pagar impuestos. O haberle fichado cuando era un chaval.

#7602 Preguntale al Zaragoza cuando ficho a ayala si habia que pagar o no impuestos. Vaya mierda de abogados que calzais.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7606 Porque con otros clubes se van a sentar a negociar. Con el Real Madrid no. Y cuando no hay negociacion la unica salida es el pago de la clausula

Y en el caso de que se dictamine que haya que pagar impuestos es Hacienda quien se los lleva

Q

#7613 Que el servicio jurídico del Zaragoza sea una basura no es nuestro problema. A ver si encuentras una entrevista en la que Gil Marín hable de "esos impuestos".

Le he escuchado un par ya y ni lo ha mentado.

1 respuesta
S

#7611 Claro que si hombre, si te dicen en la tele que el fichaje de cristiano ronaldo y kaka se ha recuperado a base de venta de camisetas tb te lo crees verdad? Claro que sí, campeón.

1 1 respuesta
Q

#7616 Que va, Cristiano y Kaka no generan dinero por publicidad, son los padres.

4
V

---messi----Kunsito----Rossi

M

Y si aguero solo se quiere ir al madrid qué vais a hacer? Le váis a obligar a jugar en el atleti?

2 respuestas
Enccel

hombre kaka con sus portadas en el fifa dan para mucho,creo que el fichaje de sahin lo ha pagado el.

Tema cerrado