El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#7619 Si Agüero quiere venir al Real Madrid jugará aquí, así de fácil.

G

#7610 tio me has puesto cachondo, dime si te lo has inventado o tienes informacion de verdad.

Yo soy del Barça a muerte y sin embargo el Espanyol me cae bien , aunque alguna vez se me ha escapado algun "perico q canta cuchillo a la garganta :$ "

En cambio, odio al Real Madrid de una manera inexplicable.

1 respuesta
gloin666

#7615 Claro que si, alguien hace el pago de un par de millones de euros a Hacienda que no vienen de ninguna parte y nadie se sorprende. Ole.

B

#7619 Si Aguero solo se quiere ir al Madrid (que no es el caso) y el Madrid no paga lo que estipule la clausula Aguero se queda en el Atleti hasta que se le acabe el contrato.

Evidentemente esto no va a pasar porque si el Madrid no paaga la clausula, llega el Barça con 40 kilos, o el Chelsea/Inter te pone los 45 de clausula "normal" y se va.

V

Aguero al barcelona por 35 kilos + Bojan

M

#7622 hace nada estabas llamando a aguero de todo y ahora te haces pajas de sangre. Eres el típico aficionado de los últimos 3 años.

Y cómo podéis poner ofertas de 35 + bojan o similares? xDDDD Vaya estafadores

1 respuesta
V

Kunsito al barcelona http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110602/cumbre-sorpresa-entre-caminero-barca/1029526.shtml

1 respuesta
Q

#7627 Mírate la página 16 de Marca hoy, sorpresa total.

G

#7626 si miras todos mis posts veras como en todo momento he dicho q ojala el Barça fiche al Kun, y q si se lo lleva el Madrid olé por ellos.

Como el Barça se lleve al Kun, se acabó todo.

1 respuesta
Enccel

Los nombres de Thiago, Bojan y Jonathan Soriano son algunos de los que podrían interesar al Atlético de Madrid. También habría preguntado Caminero, según informó el programa 'La Graderia' de ONA FM por el malí Seydou Keita, aunque el Barça no piensa, en un principio, desprenderse del malí.

Keita para crear en el Atleti podria estar bien y de delantero Arizmendi.

M

#7629 #7549

5 1 respuesta
B

Y de defensa Perea

oh wait....

CHiCoMaRTiNi

#7612 se han enfriado las relaciones entre Villarreal y Barça pq el villarreal pide 30 kilos y el barça ofrece 20+jugadores....y el barça dice que 30 no paga asi que, esta casi muertas...

1 respuesta
X

20 por rossi ya me parece un robo

1 respuesta
eDuAr

Rosell no dice que iba a dar una sorpresa a Pep después de la final de Champions?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7634 20+jugadores entre ellos botia pr el villarreal ha dicho que de 30 no bajan....asi que estando el kun a 45 gd luck rossi, welcome kun...

G

#7631 se sobreentiende q es para "hacer la gracia"

2 1 respuesta
M

#7637 ok, te creo entonces xD. A mí sinceramente si se va al barsa, me jodería porque el kun es un puto crack pero nada más xD. Ojalá venga al madrid y benzema a la puta calle. Atléticos que os parece un: Benzema + lass por aguero?

1 respuesta
B

Ami lo que me parece es que Benzema no se va al Atleti ni borracho xDDDD

idioteque

#7633 ah no tenia ni idea. La verdad es que Rossi parece perfecto para el Barça sin embargo el Kun tendría que ser suplente muchas veces en teoría

B

jujujujuju kuuuuuuuuuuuuun! si lo fichan me compro la camiseta!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7638 benzema ni lass van a querer ir al atletico...pudiendo ir a equipos mas grandes...y mas benzema que jugadores como el son bien escasos....

D

#7635 si, la sorpresa es que no le fichará ningún jugador.
Esto con Laporta no pasaba.

W

Agüero está esperando al Barça. Si se concreta con el equipo culé, para ahí que se va.

Si el Barça termina fichando a Rossi, entonces Agüero no tendrá otra opción que irse al Real Madrid.

Por eso anda todos estos días sin decir nada claro, ni nombres de equipos ni nada. Solo dice lo de España porque está entre 2 equipos, y todo dependerá de la voluntad del Barça en ficharle. En cuanto el Barça lo decline, ya saldrá en la prensa diciendo que quiere ir específicamente al Madrid.

2
X

a aguero tampoco lo quiero ni regalado. No quiero ni imaginarme cuando al yernisimo le toque ser suplente, al gitano de maradona metiendo mierda dia si dia tambien.

D

El problema del Kun es su entorno a.k.a. Maradona

1
ISAILOVIC

#7641 Te vendo la mia, suplente de hace dos temporadas de la CL. Es cambiar el escudo y casi casi es igual

CHiCoMaRTiNi

rossell quiere traer brasileños xdd

Q

Que no es hagáis pajas, que si el Kun ha declarado públicamente que se va ir es porque está firmado por el Madrid desde hace tiempo.

Sólo falta depositar la claúsula.

Seguir soñando con el Kun, así os dará más miedo verlo de blanco inmaculado.

2 respuestas
S

#7649 Claro, y esa firma no puede hacerse pública aun porque desconcentraría a los jugadores del madrid de cara a la final de champions, oh wait...

Según ONA FM, el tema KUN se ha barajado en la reunión de esta tarde, el ATM ha preguntado por la cesión de thiago y el traspaso de Keita.

2 2 respuestas
Tema cerrado