El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#7650 Conseguir 45 mill de € en cash para depositarlos en la LFP no es algo que se haga en dos días.

Sólo hay que leer entre líneas en sus declaraciones. ¿Por qué coño iba a estar sino continuamente que no quieren que lo limiten a la hora de elegir club?

GrimMcSlam

#7649 XDDDDD

Tú estás muy confiado...

Veremos.

voodoostock

El kun por seguro que tiene un acuerdo, a saber con que club, ya sea madrid, barça, city... no es tan tonto como decir que se quiere ir del atlético, y esperar sentando a ver quien puja por él.

Y

Bojan Krkic: "Yo no estoy para abaratar el fichaje de nadie"

Enccel

Bojan tiene twitter? para decirle unas cuantas verdades ya que nadie se las dice..

S

Está claro que el Kun podría tener pajaros en la cabeza por parte del madrid, pero si aun no se ha hecho oficial es porque esos pajaros se han tornado en duda tras el interes del barcelona. Asi que, quinto, vete preparandote.

B

No, tu estas para ser el del centro en los ronditos

KuS

#7650 Déjalo, mejor así. Así, encima de tener que pagar 80 millones de euros por la rata, luego se les denuncia por negociar y firmar con un jugador con contrato en vigor y a pagar multa.

2 respuestas
S

#7658 Que no hombre, que son 45 que lo han dicho los abogados del madrid por la tele, que no te enteras.

GrimMcSlam

#7658 Como si eso fuera demostrable xDDD

1 respuesta
Letto

Es que dejando de lado los 45M el Kun es un tío que le has de pagar sueldo absurdo a lo Ibra, Villa, Xavi, etc... y me da a mi que el Barça es justo lo que va a intentar evitar.

Q

:ninjaedit:

1 respuesta
KuS

#7660 Si tan firmado está... una firma necesita fecha.

dZ

Última hora: La reunión entre Caminero y Zubizarreta es para el fichaje del delantero sudamericano

spoiler

.

:clint:

W

Qué parte de "otros clubes" no entiendes?

Además, si está ya firmado, no tiene ningún sentido lo que dices antes. ¿Para qué iba a decir que tienen que dejarle ir si el club no tiene en su poder esa decisión? a lo mejor es que no están dispuestos a pagar cláusula + impuestos.

CHiCoMaRTiNi

ultima hora la ser.... el atletico madrid ofrece al barça aguero y acepta jugadores en el intercambio mas dinero....

2 respuestas
el_fonti

#7662 febrero si pero de 2009

1 1 respuesta
borchhhhh

Tiene pinta de que el Atleti quiere despertar interés en el Barça por Kun para quitarse el marrón de venderlo al Madrid.

En cualquier caso no veo al Barça interesado.

PD: Espero que Thiago se quede y personalmente me agrada la opción de Alexis Sanchez antes que Rossi.

Por Rossi hay que poner unos 22 o 25 máximo en todo caso.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7668 rossi no se si lo sabes piden 30 kilos y no negocian ni un euro menos...y no aceptan jugadores

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7666 Lo dicho por muchos, con tal de que no vaya al madrid lo malvenden...

B

#7666 eso es verdad o trolleada?

1 respuesta
Q

#7667 Cierto, no era esta la que buscaba, pero este verano creo que escuché algo semejante. Además Vizconde lo adelantó por esas fechas.

CHiCoMaRTiNi

gustan al atletico los que dijeron antes, bojan-Thiago-Soriano-Keita..

#7671 es verdad , lo acabo de oir en la ser en los deportes que contactaron con un enviado en el camp nou y dijo eso...que lo ofrecieron y aceptaban jugadores + pasta...cosa que el villarreal no acepta..

50-TanneR

No entiendo la postura del Atletico.. Si le pagan la clausula, que tienen ellos que decir en todo esto? Porque no le pusieron 500 millones de euros de clausula entonces? En fin que personajes..

borchhhhh

#7669
Me parece estupendo y si no aceptan eso nos plantamos y punto que al fin y al cabo entre Rossi y Villa no hay demasiada diferencia en cuanto a tipo de jugador.

Para eso fichamos un jugador diferente a lo que tenemos.

DeiviD69

Diego Costa, no me joda...xD

Snoopedd

El suegro ha hablado.

vicka

Y esa reunión no puede ser Dominguez al Barça ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Alguien que entienda del tema puede explicarme como va el tema de que un club exija el irpf al pagar la clausula?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7678 yo solo digo lo que ha dicho la ser...pr que el barça iba a tirar por rossi antes pq se adapta mejor al esquema (erros gravisimo, pq kun se adapta a cualquier sistema es completisimo)....

Tema cerrado