El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

Mou dice sobre Coentrao lo mismito que con Kun xD

Le gusta, pero es jugador del Benfica, por como habla de el huele a que lo quiere YA.

dZ

Iniciado el proceso para encontrar lo mejor para Canales y Pedro León.

Crus

Segun Mou sobre Canales: No seguirá en la plantilla seguramente pero se irá cedido nunca vendido.

cl0ud

Me gusta que siga confiando en Canales.

3
RuLi_pucela

Es que Coentrao vaya tela... cualquier madridista con dos dedos de frente sabe que es un fichaje totalmente innecesario, por la pasta que dicen los medios que sería y encima para ser suplente...

Entiendo que quieras a un LTI para suplir a Marcelo, pero joder, los hay buenos, bonitos y baratos, y si no tira de canterano, total si Marcelo va a jugar practicamente todo xd

cl0ud

Peleón mas fuera que dentro xD

Crus

Pedro Leon no seguirá en el Madrid, lo dice Mou entre lineas, lo quiere vender o ceder.

dZ

Molaría que le hubiesen preguntado acerca de Wayne Rooney y la paja mental de todos comparando el tema con el Kun, pajas de sangre para la parafernalia lechera madridista.

GriLLo

Hola, somos el Real Madrid y fichamos a jugadores que no necesitamos por un pastón, proevolusio style. Bueno más bien Floren style, al ataquerrrr

1 respuesta
vappatixihm

Pues sinceramente si no venden ni a Higuain ni a Benzema sería una tontería q el Madrid fichase al Kun...

cl0ud

#7869 Como Di Maria, Ozil, Sahin......

1 respuesta
P

River va a fijar una cláusula de rescisión millonaria sobre Giovanni Simeone, el hijo goleador de Diego que está en la mira del At.Madrid.

mi tio me ha dicho que lo este chaval es flipante,16 años tiene creo.Ahi teneis al futuro rojiblanco!

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#7871 El Madrid continuaria siendo igual de bueno sin Di Maria (y 36 kilos + iva mas rico)

1 respuesta
cl0ud

#7874 58M + IVA Finlandes mejor.

GriLLo

Ozil y Sahin eran chicos jovenes de futuro y salieron baratos, y Di Maria era necesario por que no tenían jugadores de banda. Coentrao, y Agüero .. o en su etapa anterior con Owens y demás ..

1 respuesta
SupermaN_CK

Di maria , 25 kilos.
Ozil, 14 kilos.
Marcelo, 6 kilos.
Higuain, 13 kilos.
Sahin, 10 kilos.

Por mi que sigan fichando asi...nosotros encantados xDDD.

1 respuesta
cl0ud

#7876 Todavia no hemos fichado a ninguno de esos. Cuando se fiche y se digan cantidades entonces se podrá criticar. Pero tirar la piedra antes de que pase nada pues tampoco tiene mucho sentido xD

AleXxXxX_25

Me extrañaria q al final quedaran los 3 puestos de delanteros con Benzema Higuain y Kun, y ninguno sea del estilo Adebayor, Llorente etc..

Quien sabe, alomejor Mourinho ha visto q el Madrid tiene q jugar mas al ataque en el 80% d los partidos de la liga y piensa jugar cn 2 delanteros bastantes partidos. Kun - Benzema no me parece mala pareja.

weeheee

Ozil, 14 kilos.
Marcelo, 6 kilos.
Higuain, 13 kilos

A saber cuanto valdrian estos 3 jugadores ahora.

P

#7877 te ha faltado el de gago ahi xD

Crus

Si se confirma lo de Coentrao y Kun, el Madrid estaria fichando mucha calidad, junto a Callejó y Sahin. De Altintop no hablo porque no le conozco mucho pero dicen que tampoco es un tronco.

Lass/Gago de esos dos se irá uno seguro, yo apuesto por Lass, por que es bastante problematico y tiene buen valor de mercado, seguro que se pueden sacar por entorno a 15 kilos.

Pedro Leon se irá

Canales cedido...

SupermaN_CK

Gago al menos fue titular en las 2 ligas que ganamos con calderon xDDD.

Gracias y adios gagaa!

GriLLo

Lo de Özil fueron las circunstancias: terminaba contrato y o se iba libre o salía por esa cantidad. Despues del mundial que hizo costaba lo mismo que ahora, unos 30 kilos. Pasará lo mismo con Cesc, que o sale este año por poca pasta o saldrá gratis cuando acabe contrato. El Arsenal acabará negociando a la baja, no les van a quedar otros cojones.

B

Berto hizo la prueba del pulpo Paul y han determinado que el Kun se va al Madrid. A chupar banquillo Benzemá e Higuaín.
Al final lo de Rossi se quedó donde estaba?

kiLLoSaMa

#7782 anda pues como os paso a vosotros con Reyes, sin inflarse a meter goles xD

1 respuesta
GriLLo

El pulpo Iker .. que acertó con los pronósticos de semis y final de la champions ¬¬. Como vuelvan a dar por culo con algun pulpo u otro animal adivino, me cagaré en sus putas madres.

3 comentarios moderados
Tema cerrado