El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

quien es este???

miguelangmendez Miguel Angel Méndez
Y antes de dormir...repito lo de la última semana:el lio en el q le han metido al Kun sus agentes es notable.Le dijeron q todo estaba ok...

1 respuesta
SupermaN_CK

Uno de Radiomarca.

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Jugadores del pelo de CR o Messi tienen un valor de 200 millones minimo.

1 comentario moderado
Mystee

#7892 De fútbol sala, un crack.

P

#7891 Hombre 25 + 11 de variantes,son como los de dani alves que al final se terminan pagando igual

S

Ya se comentó por aquí lo de di maría, las variantes en su contraro eran ridiculas, y al final se termino pagando por el lo k han dicho por arriba 36 kilazos, asi que...

1
G

fichajes!

cl0ud

Asi que que? Di Maria es un crack y pasa como con Pepe en su momento. Parecen caros pero cuando los ves jugar los crees baratos.

2 respuestas
Mystee

Yo recuerdo que una variante era por jugar en liga :palm: la otra ni puta idea pero sería algo de clasificarse para Champions :palm:

B

#7901
A mí Pepe me sigue pareciendo caro...

2 respuestas
cl0ud

#7903 Será porque no eres del Madrid.

1 respuesta
50-TanneR

#7901 No pienso como tu eh. Pepe centrado es de los mejores centrales del mundo y Di Maria ni en sus sueños mas húmedos de los 5 mejores extremos..

1 respuesta
B

#7904 No lo soy, pero objetivamente Pepe no me parece un jugador que valga 30k.

weeheee

Pepe ha pagado cada euro que el Madrid pago por el.

1 respuesta
cl0ud

#7905 No tienes que pensar como yo, faltaría más. Pero me alegro que la mayoría de los madridistas si piensan como yo, y por suerte Mourinho también lo piensa.

De Pepe está muy hablado ya, pero Di María es un jugador brutal. Y si no que se lo pregunten a Alves.

SupermaN_CK

Que alguien ponga en duda a Di Maria tiene tela todavia....despues de la primera temporada que ha hecho.

T

A mi lo que me parece es que todos los días tendéis a generar un debate Madrid-Barcelona y hablar de cosas que no se ciñen al tema principal del thread, sois bastante cansinos. Luego no os quejéis cuando os caiga un punish

1 1 respuesta
P

Pues yo si que pienso que Di Maria es de los mejores extremos del mundo,pero que es mejor que Robben cosa que lei el otro dia en la taberna como que no, pero uno es de cristal y el otro el cabron te juega toda la temporada xD

Y ahora para hablar de fichajes,dicen en argentina que el Villarreal puede fichar a Ricky Alvarez el que haya visto a Velez jugar sabra de lo que es capaz ese chaval,ahora jugara la semifinal de la libertadores y para mi es el mejor de torneo junto con neymar de calle,pero aun lo veo un poco verde para el Villarreal.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#7872 El otro dia lei que queria una clausula especial mas baja para el Atletico, ¿es cierto?.

B

#7910
Ok, paramos ya.
El portero este que dice que ha fichado por el FCB, alguien lo conoce como para decir qué tal es?

Q

#7860 Viene a jugar de LD, Mourinho no es tonto, por eso destaca su polivalencia.

#7903 Anteojos es mi consejo.

#7911 Los 4 jugadores más desequilibrantes del mundo son Messi, CR, Robben y Agüero.

1 respuesta
B

#7915
Robben? Agüero?
Prefiero a Sneijder, a Rooney...

G

pero ha dicho desequlibrantes, supongo q se referira en cuanto a regate y desborde.

los del madrid cambiariais a marcelo por alves? no es por buscar bronca, es curiosidad

for1z

Pues para mi de los jugadores con más desborde del mundo es Marcelo.

Pepe es el mejor central que ha tenido el Real Madrid desde Hierro. Volvería a pagar 30 millones por él sin dudarlo.

Woh

Quizas es cosa de hace unos dias pero... habeis visto lo que ha dicho Bojan? que es muy feliz aqui y que no va a ser moneda de cambio. Que asco de tio, menuda lapa es, que se vaya a tomar por culo ya y deje de dar pena en el banquillo coño.

LiuM

"Si esto no es suficiente, soy un entrenador bicampeón de Europa, tengo títulos en cuatro países diferentes, soy el primer entrenador que ha ganado un Balón de Oro y tengo derecho a defenderme."

Siempre habláis de prepotencia, pero Mou es incapaz de dar una rueda de prensa o responder preguntas en una entrevista sin recordar su curriculum, como si por ello fuera más, no se le vaya a olvidar a nadie.....

Tema cerrado