El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#8327 Los jugadores del Barcelona B se han relacionado ya con media Primera División, y luego marcharán mas bien pocos creo yo.

Tampoco creo que vayan a desmantelar el filial para pegarse la hostia e irse a Segunda B.

DeiviD69

La prensa solo vende humo, está claro que el Barça tiene claros sus objetivos...a ver si los develan pronto... :P

1 respuesta
KILLOXON

Entonces se le acabó al Madrid la estrategia de jugadorazo top por temporada que tanto os gustaba. ¿Cierto?

1 respuesta
fraJiscow

#8340 humo xd

JamesDuke

bueno, se puede volver al sistema de zidanes y pavones, un top de 30-40 kilos cada año, con la diferencia de que ahora la cantera tiene un pinta muchisimo mejor que los pavones/miñanbres/borjas de entonces, y ademas la clase media alta de la plantilla es mucho mas joven y tiene muchisima calidad

Fdkn

Se trata de que no se gaste más de lo que se ingresa.

El Madrid ingresa lo suficiente para hacer un fichajazo cada verano sin problemas

Lo que no podrá hacerse es la locura de CR+Kaka+Benzema+randoms que se hizo hace 2 años xD

cl0ud

#8343 Cual fue el jugadorazo top del año pasado que no me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
PruDeN

#8342 Pues yo no tengo tan claro que los tengan tan claro con Rosell y Zubizarreta al mando que me inspiran mas bien poca confianza.

voodoostock

Si ya la temporada pasada el madrid tenia la plantilla más joven de la liga, ya no se de europa, la próxima temporada la va a bajar aún más, con la salida de dudek, menudo abuelo.

cl0ud

Es que ya se dijo el Verano pasado tras los fichajes que hicimos y lo volvio a repetir Mourinho. El Madrid tiene equipo para 5 o 6 años mínimo y tener paciencia es lo mejor ahora mismo.

JamesDuke

casillas

coentrao - pepe - albiol - marcelo

sahin - alonso - ozil

cr7 - kun - benzema

media de 24,7, y teniendo en el banquillo a khedira (24), di maria (23) y pipa (22) :D

2 respuestas
fraJiscow

#8351 y Carlvaho y Ramos?

S

#8351 demasiado ofensivo, donde estan los khedira lass y granero en el 11 titular?

S

Los grandes perjudicados por el fair play economico son equipos tipo Malaga/City/Chelsea, no podran gastar lo que no son capaces de ingresar ellos mismos.

Por cierto, Madrid y Barsa fueron los primeros en negarse en ponerlo en practica de esta temporada, no les favorece en nada.

C

Teniendo a Banega, Tino Costa, Topal, Albelda, Isco, Míchel (el chaval que tan bien pintaba y que estaba cedido en el Depor).... Por qué coño se fijan en Parejo, que lo único que pinta en Valencia es que en vez de sangre tiene horchata... Con lo bien que apuntaba el equipo...

Un equipo con a priori tanta diferencia de calidad respecto a los grandes se tiene que dejar los huevos los 90 minutos en el campo, que así es como ganamos los últimos títulos. Y la verdad, para traer a un insulso, prefiero pagar más y traer a Granero

GrimMcSlam

Vaya plantilla tiene el RM.

Impresionante.

se_ale

alguien me puede facilitar alguna web o un listado donde vengan los jugadores que han anunciado su retirada al terminar esta temporada?? estoy harto de buscar en google y solo he encontrado estos:

  • E. Van der Sar
  • G. Neville
  • I. Dragutinovic
  • I. De la Peña
  • P. Scholes
  • J.C. Valerón
  • M. Palermo
GrimMcSlam

Valerón no se retira, que yo sepa.

Por cierto,

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/equipos/atletico/1307187260.html

XDDDDDDDDD

Scavenger19

Joder Pitarch...

gloin666

Scholes se retira? No habia visto nada anunciado sobre eso.

3 respuestas
sarvadohh

Lo peor es que se creerá que no lo ha hecho mal...

#8360 http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2011/May/scholes-retires.aspx

CsNarsil

#8360 Se queda en la directiva del Man Utd. como mano derecha de Ferguson.

M

#8347 Mourinho.

1 respuesta
A

que tal es parejo?

1 respuesta
zdK

#8360 http://www.notasdefutbol.com/fichajes/paul-scholes-se-retira-del-futbol-el-manchester-united-prepara-una-revolucion-en-el-vestuario

CsNarsil

Según Mundo Deportivo, Cesc, Alexis y Rossi ya le han dado el OK al Barça.

#8368 Ni idea, pregunta al Barça o a La Caixa xD

1 2 respuestas
cl0ud

#8363 Todo un jugadorazo Mourinho. De que juega?

#8366 Pues eso son 100M de euros xDD

gloin666

#8366 Y La Caixa tambien ha dado su ok?

1 respuesta
se_ale

ojalá!!! me encantaría que fichara a los 3 xDD

gloin666

Eso si, como el Barça se refuerze con Rossi y Sanchez me da que su dominio va a ser mas aplastante que este año. Cesc me sigue pareciendo inutil.

Tema cerrado