El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
B

#8371 , si la cuestion es trollear, ya hasta humos de noticias.

Se rumorea que han visto a un hombre de una inmobiliaria colgando el cartel de "Se vende" al Camp Nou para financiar los 3 fichajes.

GrimMcSlam

Al Barça le falta Rossi y un central.

Alexis Sánchez y Cesc no pintan nada.

cl0ud

El Kun para el Madrid y Cesc para el Barsa. Yo lo firmaba ahora mismo xD

2
Zero_G

Creeis que el Madrid seguira con el 4-2-3-1 o cambiara al 4-3-3??

ArThoiD

El Barça habrá ingresado unos 150 millones de € sumando Qatar y la Champions, así que pasta tiene, otra cosa es que vendan la moto con sanear cuentas y mierda varias.

1 respuesta
WiloToro

El argentino podría ir al Chelsea o al City

Kun Agüero tiene complicado permanecer en la Liga española. El Madrid ha negado que vaya a fichar al argentino y el Barça ha renunciado a su contratación

Güiza quiere volver a la Liga. Su posible destino puede ser el Mallorca

Camuñas puede convertirse en nuevo jugador del Villarreal. Los castellonenses le pretenden para sustituir a Rossi

Uno de los equipos que más se está moviendo es el Málaga. Los de Pellegrini están a punto de cerrar a Toulalan por 8 millones. Lucho González puede ser el siguiente

El Betis ya está pensando en la temporada y se ha fijado en Rubén Pérez y Pulido del Atlético. Los verdiblancos buscan una cesión

El Espanyol ha puesto a Osvaldo en el mercado. El precio inicial es 18 millones. Los pericos han rechazado una oferta de 15 del Tottenham

Eurosport Francia nos adelantan que Montanier (actual entrenador del Valenciennes) será el próximo técnico de la Real Sociedad. Los donostiarras pagarán medio millón de euros por su libertad

Luis Garcia se ha desvinculado del Levante y va a fichar por el Getafe. Marcelino se ha desvinculado del Racing y apunta al Sevilla

El Atlético sigue a la caza del entrenador. Caparrós, Manzano y Luis Enrique los preferidos

Uno que se puede marchar es Bojan. Al canterano no le faltan pretendientes. Betis, Villarreal o incluso Atlético de Madrid pueden ser sus destinos

El Barcelona está muy cerca de firmar tres incorporaciones. Rossi puede ser el primero. Cesc y Alexis serían los siguientes

Parejo es otro que puede cambiar de equipo. El canterano del Madrid está a punto de ser traspasado al Valencia

Kun sigue sonando para el Madrid. Tras rechazar el Barcelona su fichaje, Higuain ha recomendado a su club su incorporación

Canales también busca destino, pero no quiere marcharse fuera de España. El joven jugador ha rechazado irse cedido al Wolfsburgo. Villarreal y Valencia están a la expectativa

No es el único. Otros jugadores también podrían abandonar la disciplina blanca. Mourinho le ha dicho a Pedro León que se busque destino, aunque el murciano no se quiere mover del Madrid

El francés quiere marcharse y el Madrid está dispuesto a soltarle por 15 millones de euros. La Juventus podría estar interesada

Y es que mucho se habla de los posibles fichajes del conjunto blanco, pero antes tiene que abrir la puerta de slaida a varios jugadores. Y el primero puede ser Lass

Buenos días, Hoy el día viene cargado de novedades en el Real Madrid

PD: Leer de abajo hacia arriba xD

2
Fdkn

El barça tiene 400+ millones de presupuesto, como todos los años. Pero según Rosell, hay que pagar las deudas de Laporta y por eso no se puede fichar :P

JamesDuke

una pregunta para los cules:

si rosell ficha a alexis y rossi, veis a pedrito con posibilidades de irse??

1 respuesta
B

Obviamente no.

franzo

el málaga cerca de cerrar a gourcouff

2 respuestas
50-TanneR

Pedrito irse? Pero si puede ser un recambio de lujo para el extremo.. Que extremo en plantilla tienen mejor que pueda hacer eso?

M

#8376 los 100 millones por ganar la champions es una leyenda urbana eh?

1 respuesta
MTX_Anubis

#8364 Es un borracho.

Pues no nos hacía gracia verle a las dos o tres de la mañana borracho un miercoles o jueves de fiesta por Coslada cuando tenía que entrenar al día siguiente.

Además a mí no me parece tanto ni de broma como quería vender el señor Roncerdo en su día xD

Alatriste7

#8381
Joder, se están pateando toda la Ligue 1.... fuentes de lo de gourcouff?

ArThoiD

#8383 Si sumas contratos publicitarios (que también ponen primas al Club por ganar títulos) y demás extras se puede llegar a la cifra.

http://www.finanzzas.com/los-beneficios-de-ganar-una-champions-league

1 respuesta
M

#8386 pero aún así creo que te has pasado un poco xD.

1 respuesta
WiloToro

Michel Bastos jugará en Italia la próxima temporada. La Juventus y el Inter son los más interesados en su fichaje. El Lyon pedirá 15 millones

PD: Lo de gourcuff no me lo creo por lo menos 30 millones tendrán que soltar, ademas teniendo ofertas de la premier no entiendo que quiera irse al malaga independientemente que en unos años puede estar en champions y eso.

ArThoiD

#8387 Bueno vale, igual no es tanto, pero que se supone que pasta tienen.

Eso sí, yo no traía a esos 3 jugadores...... no hacen falta.

1 respuesta
Y

merengues estais un poco obsesionados con que pedrito se vaya a ir , como se nota os moja la oreja siempre que juega contra el madrid

3
B

Que el Barça no tiene dinero es la mayor mentira que exista en el mundo del futbol. Rosell lo utilizo para meterle mierda a Lapuerco. Si el Barça quiere, ficha a quien sea a golpe de talonario igual que el Madrid.

1 respuesta
M

#8389 lo que hace falta en el barsa es un central mínimo y un delantero. Eso es lo que yo creo que es más urgente en el barsa.

vappatixihm

Por el bien del barça, espero q Pedrito no se vaya..

Ra1KeN

#8379

Si fichan a esos dos. Bojan y Jeffren bye bye (bojan con opción de recompra)

Woh

Si se van Bojan y Jeffren no veria tan mal que trajesen a Alexis y a Rossi. Ahora, es demasiada pasta por esos jugadores, ademas, a quien sientas? porque ni Alexis ni Rossi vendran con la idea de ser suplentes.

Y a Cesc me lo traia dentro de 1 año o 2 (Si sigue en el Arsenal, claro).

WiloToro

Tottenham y United pelean por el fichaje de Mirko Vucinic. Si los diablos rojos se lo llevan, los spurs irán a por Osvaldo

B

Mis fuentes me comentan que Zubizarreta está en un avión destino Londres right nao.
PD: Que no se vaya Pedrito, por favor.

crasten

#8391 = que el madrid... lo dudo xd

WiloToro

Otro nuevo pretendiente para Cesc. Ahora el Milan está detrás del jugador

W

Al final se ha confirmado lo que llevo ya días diciendo.

El Kun esperando por el Barça, y ahora el Barça ya ha renunciado prácticamente a su fichaje, centrándose en Alexis y Rossi.

Esta es una gran noticia para Florentino Pérez, ya que en caso de querer fichar al argentino, tiene vía libre después de la retirada del Barça.

Lo de Cesc espero que sea el humo de todos los años. Thiago en unos años será el líder de la selección española

1 respuesta
Tema cerrado