El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
Q

#8850 Pues Piatti y P.León serían dos refuerzos interesantísimos, incluso se podría dejar abierta la puerta de una posible salida de Mata.

KeOx_Ncrs

Pedro leon me siembra muchas dudas , es muy bueno si , pero creo que no tiene la actitud para jugar en un equipo grande , donde se necesita mucho sacrificio y en muchos casos aceptar un papel secundario en la película .. Piatti me gustaria mucho pero sin duda como fichaje ilusionante me quedo con Gameiro y dudo que halla pasta para los dos a no ser que como tu dices salga Mata.

Lo de Tevez no me lo creo y Klose no me convence ... Aunque viniendo gratis y si se saca dinero por Aduriz creo que seria una buena operación.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

me puse a leer un periodico que tenia en mi cuarto del dia despues que españa gano el mundial xdd y de noticias habian mascherano al inter, ozil se queda en el werder bremen xddd

claro esta era marca xdd

Q

#8853 P.León es un gran jugador, de eso no hay duda, si en el Madrid no ha tenido más minutos ha sido simplemente por filtrar temas del vestuario a la prensa. Vamos, me parece un fichaje infinítamente superior al de Parejo.

Con Gameiro, Pedro León, Piatti, Remy, subiendo gente del filial (personalmente incorporaba ya al primer equipo a Isco, Portu, Pardo y empezar a darle minutos a Paco Alcácer) y reforzando la defensa el Valencia se podría permitir las ventas de Banega y Mata, reducir deuda, y hacer una plantilla aún más competitiva.

Ojito que se están haciendo las cosas muy bien sin un desembolso excesivo de dinero.

A

La prensa valenciana no sabe ni por donde le pega el viento. Nos venden unos humacos que flipas. Joaquin no, joaquin si, luego no. Banega intransferible, ahora se quiere ir. Gameiro no viene ni de coña, ahora esta hecho. Luego sahir, despues granero, parejo, tevez (LOL), klose, canales.

Me parto de risa, no tienen ni puta idea de lo que se va a fichar.

verdad #8853?

zlatan0810

Pues se habla de robinho para el malaga............... casi nada

1 respuesta
W

Grandísima noticia la de que Thiago no se mueve del Barça. Culés, ya podemos respirar tranquilos.

Ahora a ver si se deciden ya entre Kun/Rossi/Alexis. Parece que el primero no convence y que el favorito es Rossi, pero si se estanca el italiano irán a pescar al Calcio.

TiZeiNeKeN

No he visto mucho sobre el tal Alexis, opiniones sobre él por favor
Aunque por mucho que me digáis me seguiré decantando por los otros dos xDDD

DeNz1L

De lo que he visto Kun->Alexis->Rossi(de rossi he visto poco, eso si es verdad). El mejor de esos es Aguero, ahora, yo creo que el que mejor encajaría en FCB es Alexis. Es un jugador "Messiano" a menor escala, cosa que obviamente le viene como anillo al dedo para integrarse.

sarvadohh

La Gazzetta: Se prepara el intercambio Kaká-Maicon

http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-prepara-intercambio-kaka-maicon/20110606dasdasftb_6/Tes

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo del Benfica y el Real Madrid huele muy mal

25 kilazos x Coentrao?????!!!.

Sh1n0d4

No me parece un precio desorbitado. Es un muy buen lateral.

Os vendieron a Ozil por 15 ( una ganga en toda regla ) y lo que pasa de 15 ya lo veis caro xD

1
T

#8861 Humo y más humo

Cuan bajo esta cayendo el periodismo de información contrastada que existía hace años (al menos en el deporte). Ya ni uno de los 3 periódicos deportivos más importantes a nivel mundial puede evitar no vivir a costa del amarillisimo y la parafernalia inventiva... y por supuesto AS.com haciendo eco de dicha noticia

Se me ha ocurrido que podemos inventarnos la noticia de algún fichaje de un jugador por "X" equipo, damos 3 o 4 detalles, que varios lo corroboren por el foro, le damos bola 1-2 días y me juego lo que queráis a que en 2-3 días esta saliendo como noticia de fichaje en cualquier panfleto deportivo de los que tenemos aquí (para que veáis a las fuentes y rigor que se ajustan)

probamos? :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ale, pues ya me han hecho feliz con lo de Thiado :D:D:DD! menos mal, ya pense que tenia que estar todo el año pidiendo la cabeza de Guardiola.

#8861 Maicon este año ha hecho llorar a los niños, pesima temporada. Su carrera va cuesta abajo.

MrPresident

#8865 y no hay nada de un messi-cr7? eso me pondría el chochete húmedo

#8857 fuente?

KeOx_Ncrs

La verdad es que se están haciendo las cosas muy bien en Valencia , si se hubieran hecho las cosas así cuando había pasta y no se hubiera derrochado pagando burradas por jugadores que eran una duda ... Braulio con pasta estoy seguro de que nos pondría a nivel de fases finales de champions y de lucharles mas a Madrid y Barça.

zoKes

Giovanni dos Santos pal sevilla ---> http://www.mercafutbol.com/noticias/marcelino-dispuesto-cumplir-deseo-gio-dos-santos-103146#

1 1 respuesta
PalesTina

#8869 Anda que al Racing le ha salido bien la broma de llevar a Marcelino a su banquillo, se marcha sin pagar y quitandole uno de sus mejores jugadores xD

Menos mal que la directiva del Sporting tuvo paciencia con Preciado y no trajo a ese personaje

1 respuesta
CalvOr0t4

#8870 Estaba cedido en el Racing, la compra se la hacen al Tottenham si se hace. Y Marcelino poca culpa tiene, que no ha visto un pavo porque el puto Ali Syed es un estafador.

1
Colochile

Exacto, Marcelino fue a lo que fue
Y lo de Gio, era un cesion... 8M pedian por el creo
Joder el Arsenal se va a demontar a este paso, con la mas que posible salida de Nasri, Denilson, la de Cesc, la de Arshavin y ahora la puesta en el mercado de Bedtner y Chamakh (me rio de los que dijeron en su dia que era un muy buen fichaje...)
Y en lo que estan pensando para reforzar no tiene muy buena pinta...
Acabo de leer que el Benfica ofrece entre 3-4M por Guardado... estos no saben con quien estan negociando, se creen que son tan tontos como ellos...

S

25M + Garay por Coentrao? Teniendo al mejor lateral izquiredo del mundo?(guiño guiño) Valgame dios!. Te deshaces de un central muy bueno (como suplente es un 10), y fichas a un lateral que se supone viene a ser suplente por 25millonacos?

Espero que sea humo, porque eso es un atraco a mano armada claramente...

1 respuesta
Q

#8873 ¿Quién te dice que no venga a jugar de LD?

CaLaTa

#8864 Eso ya se hizo hace 1 semana. http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

C

Aguero vendrá al Madrid por la sencilla razón de que es su deseo, simplemente mirar las declaraciones desde Diciembre, las de su suegro, se compra una casa y mil cosas mas.

S

''Quiero seguir hasta 2014'', ¿te refieres a estas declaraciones? xD

8
PalesTina

No hay nada mas volatil como las declaraciones y las acciones de un jugador de futbol

En este mundo no hay lealtades ni amores eternos xD

C

A esas en concreto no xD. Pero vamos a ver dijo que nadie le elegiría club(esto va por Gil en contra de que fiche por el Madrid) se compra una casa de 5 millones de Euros justo ahora, en Diciembre ya se sabia que el Madrid le quería no le compramos por no putear a los Gil. Maradona le ve jugando en el Madrid el quiere seguir en España y mas concretamente en la capital blanco y en botella....

CaLaTa

Hay alguien del Castilla que vaya a subir al primer equipo con posibilidades, en plan Thiago?

2 respuestas
Tema cerrado