El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

No tiene pinta, de hecho se habla de que Sarabia se vaya al Villareal a foguearse.

Q

#8880 Mourinho dijo que Morata este año formaría parte de la primera plantilla, no se si sigue con la misma idea.

Aún así, al jugador que veo con más condiciones para subir al primer equipo es Carvajal.

CaLaTa

Pero me refiero a que vaya a tener minutos como Thiago, no a estar de pasmarote.

1 respuesta
PalesTina

Si algun delantero se lesiona como lo de Higuain este año subira Mourinho a Joselu?

Los minutos que le vi jugar esta temporada parecia que apuntaba maneras

MaLkaS

#8880 Depende como termine el apartado de altas en el RM xD, si fichan un LD (ya sea LD o reconvertido) pues no contarán mucho con Carvajal pero de ser al contrario no te extrañe que ande entre el primer y segundo equipo.

Luego están los archiconocidos Sarabia y Morata, el primero se especula con que baraja varias ofertas de otros equipos (en el RM solo se contemplan cesiones o traspasos con opción de recompra simbólica), en el caso del segundo dependerá de las altas del primer equipo en la delantera, si se efectúa alguna compra (Agüero o Adenabor) pues se pudrirá en el Castilla seguramente.

Por cierto Mateos vuelve de su cesión en tierras griegas para formar parte del primer equipo (de ahi que se vea fuera a Garay).

CalvOr0t4

Morata no sé que se opina por aquí, muchas condiciones y proyección pero me parece un poco blandito todavía. Sarabia confío mucho en él, pero tiene que tener más peso en el juego, pedirla más.

1 comentario moderado
Crus

Es que Morata es un niño, aun esta por hacerse como jugador. Ha cumplido los 18 hace poquito y su experiencia se resume en una temporada en 2ªB... antes lo mas que habia hecho es jugar con el Juvenil C, sbir al B, y subir al A para jugar 2 partidos (todo eso en la temporada pasada).

Morata ira mejorando dia a dia, un jugador con sus caracteristicas fisicas es muy raro que este al 100% con 18 años.

La gente le llama ahora escopetilla, porque falla muchos goles, ¿pero con 18 años quien mete 40 goles por temporada? Lo importante es que las tiene, que sabe posicionarse como debe, y los goles terminaran llegando a medida de que vaya madurando. El año que viene seguirá siendo internacional sub 19, salvo que lo convocasen con la sub21. Es decir, un chaval.

MaLkaS

No se os asemeja mucho Morata a Huntelaar? en lo que a condiciones se refiere, obviously que el canterano está más verde que las hojas de un naranjo xD

1 respuesta
sidali

soniasanzh sonia sanz
Me dicen desde Italia que el Barça ha ofrecido 27M + Thiago y Jeffren para fichar a Alexis Sánchez. Me parece un mal negocio, la verdad

Robo everywhere xDD

5 respuestas
X

Alguien me dice lo que cobra Maicon y lo que cobra Kaka

1 respuesta
Crus

#8889

No, Moratá no es solo un rematador. Moratá es un 9 pero tambien puede jugar escorado a una banda por ejemplo. Moratá tiene calidad.

No se con quien compararlo. Quizas lo compararía con Higuain por decir alguno. Tiene parecidos con el.

1 respuesta
MaLkaS

#8892 Escorado a una banda pienso que se pierden bastante de sus características primordiales, btw para jugar escorado en la banda en el Madrid tenemos a 4389048309 jugadores muchísimo mejores xD

#8890 Humazo del bueno, aun siendo un jugadorazo Alexis pagar más de 20-25 mill sería arriesgarse demasiado, si ya le sumas jugadores y uno de ellos con un futuro espectacular.. apaga y vámonos xD

1 respuesta
idioteque

#8890 menuda ida de pinza xd

PalesTina

#8891 Imagino que cobrara bastante menos Maicon, el sueldo de Kaka es uno de los mas grandes de Europa

Edit: buscando me encontre con esto, que grande es MARCA xD

Crus

#8893

Yo pensaba que Morata era un killer, un 9 tipico, pero fue Mou quien dijo que Morata podia ser un segundo delantero, incluso entrando por banda a lo CR7. Y a raiz de eso me fui fijando en el y realmente si que creo que es mas que un killer sin mas, tambien puede ser un segundo punta.

Colochile

Menudo puto bulo... hacen eso y creo que queman el estadio...

Shuken

#8890 espero que no....

sarvadohh

Paco Gª Caridad y Cesc, no tiene desperdicio xD

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/cesc-vente-al-madrid-por-caridad.html

7 5 respuestas
PalesTina

#8899 Hostia que lamentable es ese hombre, al final si Cesc ficha por el Barça lo veo aguantando la respiracion como un niño pequeño xDD

Sh1n0d4

#8890 Eso no es robo, directamente es un buffet libre xDDDDDDDDDDDDD

crasten

#8890 me parece perfecto.... XD :D

for1z

Maicon está más quemado que la pipa de un indio por favor..

zlatan0810

#8883 van a fichar a marcos alonso de vuelta, echan de menos no tener un guti en el equipo aunque bueno este lo hace mejor que guti todavia!

Señores lo de maicon por kaka es inviable, kaka NUNCA se iria al inter

CalvOr0t4

#8899 Joder pobrecito, que ridículo.

B

#8899 Ostias que triste chaval...madre mia ajajajjajaajjaaj

PeTu

#8899 Vaya tela..menudo motivado

Los que tratais de hacernos creer que fichar a un LATERAL IZQUIERDO que viene a ser suplente por 25Millones + Garay xq puede jugar en la derecha (Ja) sois la ostia, luego seguro que erais los primeros que llenabais de mierda a Laporta por lo de Ibra

1 respuesta
GrimMcSlam

#8899 lo último de Rafa Nadal me ha matado del todo xD

Q

#8907 A mi Ibra me parece un jugador sublime, otra historia es que Guardiola no supiese acomodarlo el sistema de juego, en parte por inflar las cifras goleadoras de Messi, algo parecido a lo que le está pasando a Villa.

El mercado de grandes lateral es muy excaso, y está claro que Coentrao es tras Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Es un tío que sabe manejar la diestra y podría jugar de lateral a pierna cambiada o de interior izquierdo. Es un fichaje de mucha calidad. No tengo duda alguna sobre su rendimiento.

2 respuestas
pkjn

Joder que timo me parece lo de Coentrao (25) + Garay

Por cierto ojito al Mallorca como se haga con Guiza + Valdez

Tema cerrado