El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

El 2º mejor lateral derecho del mundo... en fin
Lo de Ibra estaba claro que no iba a funcionar, el Barca juega sin un 9, no digamos que Guardiola no supo acomodarlo:
para la forma de jugar del Barca no pegaba, tan sencillo como eso
En cuanto a Villa, 18 goles y 5 asistencias, no es su mejor año, pero no es un mal año ni mucho menos y mas teniendo en cuanta que es su primer año en el Barca... Y ojo, ha sabido moldearse a la perfeccion

Edit, eso que algunos no saben hacer

Vela, otro que se cae del Arsenal

B

18 goles 5 asistencia y el pobre chaval ha dado mas de 13 palos....a nada que le entrasen 5 goles mas..ya me diras..

Sinso

No he visto nunca a Coentrao, pero 25 + Garay siendo su puesto natural el LI es de locos.

YOINK

decir que kaka no puede ir al inter por que es aficionado del milan....enfin no tragaron los del madrid con figo que les dedico lo de blancos llorenes saluda a los campeones, xD

Q

El puesto de lateral es el que menos mercado tiene, es normal que se pague grandes cantidades por jugadores TOP.

I

si cambian a este tio por el Kun quemo el Bernabeu

MADRIDISMO

8 1 respuesta
Sargeras

#8909 está claro que Coentrao es tras Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo
clarísimo, nunca lo he dudado

pkjn

Yo no lo cambiaria pero si se vuelve a lesionar tampoco quiero tirar de Karim prefiero que vendan a Karim fichen al Kun y cojan un 3º "mediocre"

B

Parejo en Radio MARCA: "Me gustaría jugar en el Valencia, un equipo d Champions. Faltan unos flecos que ojalá se cierren antes del Europeo".

Q

Mourinho dijo que tanto Karim como Gonzalo son intransferibles, no sufráis. La delantera del próximo año va a ser Benzema, Higuaín, Kun.

S

#8909 y está claro que Coentrao es tras Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo.

aha aha, claro que si, Abidal who? Evra who?

1 5 respuestas
Q

#8921 ¿Evra? ¿El Jesucristo Negro? Venga no me hagas reír.

I

Iba a entrar al trapo pero no quiero ganarme denuncias

2
Fdkn

evra xdddddddddddddddddd

1
S

Ok igual Evra no, pero decir eso de Coentrao me parece una sobrada.

De hecho habia puesto solo Abidal xo luego edité xd

Sargeras

#8921 Evra? en todo caso Clichy...

cl0ud

#8916 A mi que venga el Kun no me parece mal del todo, pero que vendan a Higuaín es para quemar el Bernabeu con Florentino dentro. Y si no le ha vendido ya siendo fichaje de Calderón como es, es porque Florentino es bastante populista y sabe que la gente le adora xd

S

Lo mejor de todo es que no han visto ni tres partidos a Coentrao.

1 1 respuesta
Koalido

#8928 Que dices tio, aqui todo el mundo se ha tragado la liga portuguesa, que cosas dices xD.

1
Nekr0

#8921 No te bases en el pes tio! Ahora mismo los mejores LI son Marcelo Abidal y Coentrao, no busques mas xD

PD: A mi Coentrao me encanta, lo he seguido bastante pero vamos, en el Madrid teniendo a Marcelo lo veo un gasto innecesario.

ZeroX_r00lz

Pues Adebayor salia barato y aportaba otras cosas. Y seguro que si lo fichaba el Madrid rebajaba algo su sueldo y cobraría menos que el Kun

No se a que ostias va a comprar ahora al Kun por 45 millonazos y dejar a karim o higuain en el banquillo la mayoría de la temporada.

Menuda gestión

1 respuesta
Fdkn

Yo no quiero que fichen a Coentrao por un pastón. Y no, no le he visto más allá del mundial y un par de partidos este año.

Solo entendería su fichaje si viene para jugar en la derecha y quitar a Ramos, que a poco que no sea cojo lo mejora fácil, pero como nunca lo vi jugar en la derecha pues no se si lo haría bien o no.

ArcheR

#8931, cada vez que alguien intenta siquiera comparar mínimamente a Adebayor con Agüero, Dios mata un gatito.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#8933 No comparo a Adebayor con Aguero, pero justamente por eso. Porque adebayor es otro tipo de jugador que no es el kun. En cambio jugadores parecidos (en cuanto a estilo) al Kun, estan Higuain y Benzema (cada uno con sus cosas buenas y malas).

Y traer al Kun, supongo casi seguro sentar a los dos en el banquillo (y si juega con dos delanteros, pues sentar a 1) y cortarle la progresión, que viendo la edad de ambos es lo que peor les viene (Benzema esta medio explotando y el pipita es una maquina que necesita minutos para recuperar la forma y la confianza).

Vamos, que el Kun es totalmente innecesario (además de lo que vale, y lo que cobraría, claro, que no son dos duros)

1
Sargeras

#8933 Agüero sera mejor que Adebayor, pero Adebayor es diferente a Agüero/Benzema/Higuain, te aporta otras cosas. Yo prefiero tener un delantero diferente y mas barato a pagar 45 kilos o mas por uno parecido a los que tengo.

WiloToro

El Madrid está a un paso de cerrar la incorporación de Coentrao. Los 25 kilos más Garay ofrecidos por los blancos parecen seducir al Benfica

Ashley Young ha confirmado que quiere abandonar el Aston Villa y unirse a un equipo que juegue la Champions

En la Premier también hay movimiento. El Chelsea quiere que Hiddink sea su entrenador la próxima temporada y están negociando con él. El objetivo es cerrar el acuerdo esta misma semana

Güiza puedo volver a España. El Mallorca puede ser su destino

Y el Málaga sigue agitando el mercado. Toulalan, Joaquín y Lucho pueden ser los siguientes en vestir la zamarra blanquiazul

Nihat y Trezeguet están a punto de llegar a la Real Sociedad. Ambos aterrizarían gratis

El Valencia muy cerca de cerrar el fichaje de Klose. El delantero no cuenta para el Bayern y podría fichar en las próximas horas.

Kanoute tiene una oferta mareante de Catar. El Sevilla quiere a Nicklas Bendtner para sustituirle

Honda (CSKA) se ha ofrecido al Atlético, a pesar de que los colchoneros no jugarán la Champions

Además, los rojiblancos necesitan un meta si David de Gea se va al United. Calatayud y Ricardo los últimos en sonar para recalar en el Manzanares

El Atlético sigue sin decidir su entrenador para la próxima temporada. Se espera que esta semana se tome una decisión. Caparrós, Luis Enrique y Manzano son los favoritos

Rossi es el jugador que más cerca está del Barcelona, aunque Inter y Udinese se han unido en la puja en las últimas horas. Si Rossi sale, el Villarreal iria a por Gilardino de la Fiorentina

La marcha de Luis Enrique es segura, lo que es una incógnita es su destino: Roma y Atlético son los favoritos y el asturiano no se iria solo. El técnico quiere llevarse a Jeffren, Romeu, Montoya y Soriano a su nuevo equipo

Los culés tienen que abrir la puerta de salida para poder fichar. Maxwell puede ser el primero en salir. El Milan está interesado y puede presentar una oferta de 5 millones de euros por su incorporación

En el Barcelona también hay movimiento. Los culés quieren negociar por Cesc Fabregas. El Arsenal pide 55 millones, el Barça está dispuesto a ofrecer unos 30 y meter algún jugador en la operación

El Aston Villa está interesado en Gago. El Madrid no cuenta con él y la Premier puede ser su destino

Coentrao está muy cerca del Madrid. Según Record y A Bola, el precio es de 25 millones más el traspaso de Garay

Como siempre leer de abajo hacia arriba.

2 1 respuesta
Sargeras

#8936 http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/multiplex/32874.html

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Y por cierto, vaya timo con Coentrao, 25M+Garay :S. Que se supone que va a jugar de LD?

SuGaRaY

Christian Fuchs, lateral/interior izquierdo ex de Bochum y Mainz, y uno de mis carrileros favoritos a dia de hoy, ficha por el Schalke. GRAN fichaje por parte del Schalke, para mi, junto con Rauch y Schmitz, dos de los LI mas en forma de la bundesliga por el momento.

Scavenger19

Noticias bastante interesantes las de hoy.

Tema cerrado