El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FoxWinterMan

#8921 Pone a Evra que es un jodido cancer desde hace tiempo se ve que ves futbol tu asi cuando lea tonterias tuyas se de que palo vas XD

WiloToro

Además, en Inglaterra mantienen que tanto Liverpool como Arsenal quieren llevarse a Bojan y podrían presentar una oferta al Barcelona

El Liverpool ha hecho una nueva tentativa por Jordan Henderson del Sunderland. La nueva oferta alcanza los 18,5 millones de libras

WiloToro

#8937 Y es que hay resumen todo yo antes ponía las noticias completas y mal traducidas por que las sacaba del bild, the sun, la gazzeta ...

Mystee

Barca agreement on Sanchez is close - around €27M+player. Still talking with Villarreal about Rossi too. No idea if they'll sign both.

1 respuesta
Y

#8944 me lo traduces?¿

1 respuesta
B

#8945 Pone que Kun ira al Barcelona y Rossi al Atleti.

Algo asi...

7 1 respuesta
CaLaTa

Joder si no entiendes eso apaga y vamonos.

Acuerdo del Barça con Alexis Sanchez muy cercano. 27M + algun jugador. Siguen hablando con el Villareal. No se sabe si ficharan a los dos.

O lo que ha puesto el de arriba. Depende del contexto.

Y

#8946 buena fuente tiene el que a escrito eso pues:)

1 respuesta
Colochile

#8921 Ni te molestes, este el tipico que cuando ve que el madrid quiere un jugador, se transforma en un jugador TOP
Ashley Cole, Leighton Baines, por decir un par
Y luego jugadores que parece que no existenpues por ejemplo un tal Lahm (aunuqe ha perdido nivel he de decir y que no es su posicion natural), Filipe (tengo fe en que recupere el nivel del Depor), Clichy (menos cuando se le cruza el cable) y por decir pues, Kolarov, Vargas y oye, porque no, Emmanuelson

Edit, esa cosa que algunos no saben que existe

El Barca me da que o regala canteranos o solo acomete un fichaje de lso deseados, 45M tiene para gastos

1 1 respuesta
I

#8949 puedes poner otros cuantos más? Es que con cada nombre que leo de tu lista suelto una carcajada enorme, y me lo estaba pasando aquí de puta madre pero al final todo lo bueno se acaba

6 1 respuesta
-Orb-

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-cantera-hacer-caja/20110606dasdasftb_10/Tes

Cruyff: "La cantera también está para hacer caja"

Primer Culé en pronunciarse para que la plebe vaya digiriendo las ventas de Thiago y Nolito.

2 respuestas
Colochile

#8950 Ves en algun lado que diga que son mejores¿?
No, mi comentario va en relacion a que se habla muy a ligera del nivel de Coentrao, como para ponerlo como el 2º mejor lateral del mundo
Para todo lo demas, riete en lo que te da la gana interpretar, en evidencia

Por ciervo, Pirlo pide a Rossi, y ojito que la Juve tiene dinero

B

#8948 Seguro que lo ha escrito el

CaLaTa

Pero vamos a ver. A vosotros os da la gana decir que Marcelo y Coentrao son los dos mejores LI del mundo y tenemos que tragar.
Y nosotros decimos otro nombre o que Messi es el mejor jugador del mundo y ya salen las dudas, y el Balon de Oro es un premio que no se puede tomar en serio.

OK!

2 2 respuestas
weeheee

Marcelo lo es , o al menos uno de los mejores.

#8956

Lo es con todos.

1 respuesta
Colochile

#8954 Es que por si no te has dado cuenta, si no simpatizas con los gustos de los demas, tu opinion vale una mierda
Luego estan, los que sencillamente copian pegan
Porque, por ejemplo, a mi Coentrao no me parece un mal jugador, es polivalente, tiene recorrido, y buenas maneras sobre el campo, pero esta en una liga menor, que a lo mejor da el salto y sorprende a todo el mundo, pero con lo que he visto de el, en donde lo he visto, encuentro que ni por asomo es el 2º mejor lateral izquierdo del mundo
En evidencia
#8955 Lo es dependiendo el rival,porque aunque con Mou a aprendido a defender mejor, le falta un algo hablando de regularidad defensiva
Eso si, si tiene el dia, es imparable tenga a quien tenga delante, vamos el mejor en su puesto

1 respuesta
AleXxXxX_25

Por cierto, menudo partidito q se marco Silva con España, q pena q el Valencia al Madrid ni agua, y si nos dan agua nos la cobran a precio de champan.

Pero luego tenemos q respetar el no tocar jugadores etc cnd llega el Barça a Villareal hace la oferta y salta Garrido q lo tendra q aceptar, enfin xD

2 respuestas
B

#8957 Bueno, fichamos a un tal Ozil que tampoco es cojo, y a mitad de precio que Silva

1 respuesta
jGcz

#8951 Lo de Nolito no es venta, se ha ido él porque ha querido (el club le ofreció ficha del primer equipo) y sin dejar nada en caja. Pero como tu lo veas.

C

Ozil esta destinado a marcar época en el Madrid el pequeño Sapito sera grande muy grande.

Es normal que quieran vender cantera, os pensáis que salen Xavis todos los dias? xD

1 respuesta
W

Hoy ha amanecido un gran día.

Thiago se queda en el Barça y el Madrid está cerca de ser timado seriamente con Coentrao xD

jOrjUdA

Pero nano, en caso de que así sea, en serio os divierte que timen al Madrid ?

me preocupa los 25 de coentrao casi tanto como los 90 de CR7 o los 15 de ozil, de mi bolsilllo no salen..

La madriditis no existe..

AleXxXxX_25

#8958 Si Ozil es uno d mis jugadores favoritos, pero Silva tb me parece un crack. Y pensar q los 70kilos d Kaka podrian haber sido para Silva y Villa puff (o Silva y Cazorla y te sobra para montar un centro del campo muy jugon).

1 respuesta
cl0ud

#8954 Pues a mi Messi me parece el mejor jugador del mundo y Marcelo me parece uno de los mejores LTI del mundo, si no el mejor. Son dos cosas compatibles.

#8963 Ozil 15 millones, Silva 35. Yo no me arrepiento la verdad xD

1
Colochile

#8960 Lo que pasa es que tienen miedo que pase como con Cesc, creo yo
Ademas Nolito ya tenia 24 años no¿?
Lo veo logico su necesidad de cambiar de aires
El Wigan y el lille pretenden a Piatti
Me gustario verlo dela mano de Roberto Martinez, pero es el equipo que menos peso tiene de lso que le pretenden
Y acabo de leer que la Real piensa en Trezeghet y un viejo conocido... un turco xD

1 respuesta
SupermaN_CK

La pareja Nihat-Kovacevic no era mala ... casi nos ganan la liga xD

cl0ud

Pero todavia alguien considera a Nolito cantera? Un chaval que llega con 22 años y con 25 quiere irse del equipo B, ya ves tu xD

C

#8965 nihat?

1 respuesta
Colochile

#8968 El mismo
Ademas a coste 0 (alguien lo dijo en su momento por aqui)
Como se va Tamudo quieren un 4 delantero

GaLiaNBeaST

#8951 ¿Digerir la venta de Nolito?

1 - Nolito no había renovado, ergo no es venta.
2 - Nolito no era jugador de la Masia, fué un fichaje hace 3 años.
3 - Nolito no era jugador para el Barça.

¿Qué cojones hay que digerir si Thiago no se va a ir? Creo que seré de los pocos que desea que el R.Madrid u otro equipo fiche a Cesc, con tal de que Thiago no deje el Barcelona.

1
Tema cerrado