El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

W

¿Quién considera a Nolito cantera? :S

Los culés ya sabemos quién es y a qué vino. Le deseo lo mejor por Lisboa, a ver si se adapta.

PD: no tardarán algunos en usar esta venta como "el Barça se desprende de los canteranos"

1 respuesta
C

Nolito es tan Canterano como Puyol(que vino viejo) Cesc o Pique xD han estado los mismos años xDDDD

6 1 respuesta
Colochile

#8971 Marca¿? As¿? "Los Maldinis"¿?
Canterano o no canterano, tenia el ciclo terminado, no podia aspirar a mas, su marcha como ya habia dicho antes, es lo logico

W

#8972 claro tío, y Sergio Ramos es más canterano que Morata y Sarabia juntos, como lleva más años.

1
Snoopedd

25 + Garay por Coentrao? menudo sangrazo no?

C

Los mismos años en la cantera, no esperaba que lo entendieses la verdad. xD

1 respuesta
W

#8976 claro...

años de Nolito como canterano del Barça: 0

ahora lo entiendo!

AleXxXxX_25

Que pesada la gente con la los precios de los jugadores y la cantera, yo celebro la liga o la champions o la copa o lo q sea, sean los 11 canteranos o cueste cada uno 100 millones de euros. Y si es mas merito pos ole x ellos, pero alegria para mi es la misma.

C

Ah que el Barsa B no es cantera es un equipo independiente bueno es saberlo

GrimMcSlam

Con el Benfica hay algo chungo seguro.

W

No esperaba que lo entendieses la verdad.

Volviendo al tema del hilo, según Marca el Liverpool suspira por Bojan y Jeffren. Qué pedazo de tridente harían con Luis Suárez.

50-TanneR

Klose me parece un fichajazo para el Valencia si se vende a Aduriz al Athletic y todo un acierto. Con Parejo + Rami + Alves + Klose creo que se sube el nivel de la plantilla bastante..

2 respuestas
V

Klose tiene 33 años al que hay que comprar es a Gameiro

50-TanneR

Aparte de Gameiro.. y la edad me da igual porque hay delanteros que son mayores y que van a marcar las diferencias.. Acaso crees que Ruud no mete 15 goles este año? Seguro que los marca..

Colochile

#8982 Hombre, a dia de hoy Klose esta a menor nivel que Aduriz (Klose ha metido solo un gol este año)
Donde veo que el nivel sube, es en la parcela defensiva, Rami me parece muy buen central y no hace falta que hable de Alves

50-TanneR

Yo es que pienso que un jugador porque no haya jugado o haya tenido un mal año no deja de ser una referencia. Si que es cierto el tema edad, pero no creo que si viene sea para ser titular ni para jugar 60 partidos al año.. Tiene mucho gol y eso se paga, tenga 30 o 33 años.

1 respuesta
Q

#8982 Que se dejen de Kloses, mejor cerrar a Gameiro y subir a Alcácer, que este año ha hecho 29 goles con el Mestalla.

Lo que tiene que reforzar el Valencia principalmente es su defensa. Necesita dos centrales más y dos laterales derechos más. Lástima que se le escapase Coke.

2 respuestas
Colochile

#8986 El problema es que lleva dos años negros
Luego va con la seleccion y se hincha meter goles, pero aun asi en la liga regular poco o nada
Si que es verdad que tiene el gol en la sangre, pero Aduriz aporta mas cosas
Por cierto, Klose sale gratis, si no me equivoco esta libre
#8987 Como bien dices, prefiero a Gameiro, a nivel futuro puede ser una opcion mejor
Eso si, considero un error en vender a Aduriz

1 respuesta
sarvadohh

#8957 pena que el Valencia al Madrid ni agua...

Muy grande xDDDDDD
Que el Madrid pagara menos de lo que pagó el City no importaba. Es que os tenemos mania, muy grande xD

#8987 Obviamente es lo que se deberia hacer, pero la confianza en la cantera no es una tecnica muy extendida por España

Q

#8988 Aduriz tiene la cruz echada desde el partido contra el Schalke. No lo veo un delantero necesario si viene Gameiro.

Con Soldado, Gameiro, Jonás y Alcácer el Valencia podría tirar sin problema alguno.

Insisto, las posiciones clave a reforzar son lateral derecho y central, aunque hay un central del Mestalla, Pardo, que tiene muy buenas maneras.

Si fuese director deportivo obligaría a Emery a subir a 4 chavales de la cantera que entrasen en la lista de los 25 jugadores que confeccionarán la plantilla de la próxima temporada.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Madridistas hablando de la venta de Thiago?

Ni en vuestros sueños más húmedos.

3
for1z

Florentino vete a por Thiago joder!! donde más duele!

Nolito ya se dejó querer, por qué no un Brasileño?

1 respuesta
Q

#8992 ¿Para qué queremos a Thiago? No tiene sitio en el Madrid. Sería tirar el dinero.

4 1 respuesta
T

#8993 Cierto, no encajaria en el trivote

7 1 respuesta
C

Thiago aka el sobrevalorado que ha hecho menos que Pedro Leon.

2
Q

#8994 El Madrid sólo juega con trivote partidos muy determinados, tu intento de trolleo ha caído en saco roto. Keep trying.

6
W

Demasiado jugón para el Real Madrid.

A ver si este año se asienta ya en el primer equipo del Barça, y en 2 o 3 años lo vemos ya destacando.

1 respuesta
Colochile

Ha jugado

Q

#8997 ¿Demasiado jugón para el Real Madird? Por favor... Thiago a día de hoy es un jugador que está a años luz de Nuri Sahin.

8 1 respuesta
W

#8999 hombre eso es evidente. Fichajazo por parte del Real Madrid.

Será una bonita lucha por el Balón de Oro con Ozil y Benzemá.

Tema cerrado