El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FoxWinterMan

Claret y quinto nose como esquivan los Banes pero es increible el nivel de troleo que tienen XD
y soy madridista antes de que me intenteis trollear a mi tambien xd

No has visto ni 2 partidos de Sahin quinto perdona que te diga y quien diga que Coentrao es el 2 mejor lateral por detras de Marcelo esque fuma hierba en pipa XD

6 2 respuestas
Q

#9001 No sabía yo que dormías en mi habitación.

Me da que no ha visto ni a Coentrao ni a Sahin es usted, pero bueno, se dedicarán a callar bocas este año como han hecho Di María, Özil y Khedira.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Nekr0

#9001 Hombre, lo que he visto de Coentrao me parece de los mejores LI que hay actualmente, ya lo dije antes, para mi Marcelo, Abidal y Coentrao son la referencia actualmente.

11 comentarios moderados
C

El MAdrid lo que necesita es al Kun o a Coentrao, pero teniendo a marcelo siendo este el mejor LI del mundo no tiene sentido fichar al 2º mejor(coentrao)

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
50-TanneR

#8990 Eso he oido yo que quiere hacer Llorente con Emery..

T

Con lo que estáis jugando algunos es con no postear durante bastante tiempo por iros de la temática del hilo

Hilo de fichajes, no se que pintan Kedhiras o Graneros si no es porque han llegado ofertas por ellos para irse a otros equipos

Hablar de su juego durante la pasada temporada tiene un hilo con ese fin -> La Taberna

3 comentarios moderados
LiuM

Yo aun confio en que venga el Kun, llamadme iluso.

2 comentarios moderados
Tema cerrado