El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Luis Enrique finalmente va a la Roma, Gil Marin se harta y convoca una reunion con Cerezo para mañana.

1 respuesta
Mystee

Lo de Lucho ya es oficial pese a estar hecho desde hace dos semanas, ahora a ver que se ficha

LiuM

Que manía tenéis con prejuzgar a jugadores por el nombre o la repercusión mediática.

Ni el aparentemente mejor tiene porque funcionar mejor, si el peor ser un pufo.

Al que fiche el Barça es con informes en la mano y no con datos o videos a cuentagotas, el que mejor pueda encajar en el sistema.

Los seguimientos de los jugadores duran meses, incluso temporadas enteras, y se valoran más cosas que los goles que mete, los rivales que regatea seguidos o la cantidad de recursos a la hora de regatear.

2 respuestas
X

yo lei que desde la llegada de guardiola al barça, con txiki y con zubi, siempre se entrevista con el jugador para conocer su tipo de vida, y no refiero a si sale de noche o no, sino para conocer como es en el dia a dia y en funcion de eso como podria encajar en el grupo.

jGcz

Yo personalmente prefiero a Rossi y aunque creo que es peor jugador que Agüero, lo prefiero antes que éste para el Barça (y no por el precio). Sobre Alexis Sanchez prefiero no digo nada porque no le he visto jugar pero un amigo mio italiano lleva toda la temporada pidiéndolo para el Barça.

PalesTina

#9543 Ese argumento se viene abajo cuando recuerdas a chigrinsky xD

2 respuestas
Colochile

#9541 Ahora toca ver si finalmente se lleva a todos los que el quiere
Se sigue con comparativas etc etc en un hilo de fichajes...
50 millones quiere sacar el Barca con ventas... 20 de Bojan¿? Quien es el incauto al que le van a sangrar eso¿?

MaLkaS

#9546 o a Keirrison, Henrique, Hleb.. pero vamos que todos hacen pufofichajes xDDDD

vicka

Luis Enrique y De la Peña de segundo, que grandeeeeeeeeees !!!!

Espero que les vaya bien :D

Ulmo

#9546 No veo pq, era un buen jugador, sereno y nunca le escuché quejarse, ser egoista o liar follones.

No encajó, pero a priori cumplia con los requisitos.

eDuAr

Alexis Sánchez puede estar bien por juventud y proyección + la velocidad y potencia que tiene,pero se hablan de 27 millones y por esa cantidad me voy a por un jugador con mucho movimiento en la punta que conozca la liga,joven y este no es otro que Rossi.

eDuAr

La Roma ficha como entrenador a Luís Enrique y como segundo a De la Peña.

Suerte para ambos en esta nueva andadura.

GrimMcSlam

#9543 Ibrahimovic, Chygrinskiy, Cáceres, Hleb,... sigo???

1 respuesta
X

a ver quien era el adivino q te iba a decir q hleb iba a ser un pufo de tal calibre. Pq a priori era un buen fichaje q cumpliria el papel de 4º jugador para el ataque, y mas cuando llevaba un par de tempodas a buen nivel en el arsenal... Lo de kerrision y henricao se ha discutido mil veces y huele a comisiones q tira patras.

LiuM

A ver, el futbol no es una regla exacta, esta claro que hay jugadores que no salen como se esperan, pero eso puede pasar con Rossi, Aguero, A.Sanchez o mi vecino del 5º.

Lo que vengo a decir es que si el Barça se fija en ellos, es porque algo tienen que les sirve, no ven 4 videos por el youtube o se basan en ese partido que pillamos en GolTV a las tantas de la mañana y perdió 4 balones seguidos, por poner un ejemplo.

Decir que un fichaje es un error, es decir mucho. Podemos decir segun los datos que tenemos o lo que cada uno haya visto que nos gusta mas o menos, pero si es un error o no, no lo sabe ni el propio Guardiola hasta que lo coja por banda.

#9553 Y hay otras apuestas como Busquets, Mascherano, Pedro, Pique, Afellay que no tienen tanto precio y han salido bien. A esos no los nombras...no seamos oportunistas anda. Ademas no hablamos de fichajes pufo, sino de jugadores que a priori parecen peores y luego son joyas. Ibra por ejemplo vino como un crack y se pago como tal.

for1z

Parece que lo español está de moda, porque me parece muy arriesgado confiar el megaproyecto'' que quiere hacer la Roma en un entrenador newie

Q

¿Lo de que va Marcos López de "ayudante" es verdad, o es algo que me acaba de colar vicka?

1 respuesta
LiuM

#9557 Es verídico.

Esperemos que tenga más visión de futuro que con lo de Xavi... :palm:

remember
2 respuestas
hamai

Yo a Caparros no le quiero en el Atleti. Pero bueno, si quiere venir es un poco hipócrita y a la vez valiente por venir a esta casa-putas.

Q

#9558 Madre mía...

Un par de noticias:

Lass: "El año que viene no jugaré en Madrid. Me marcho". Spurs dispuestos a pagar 15 M/E. Pues un lacito y tal... (Vía @francefootball)

"El presidente del Udinese dice al diario chileno La Tercera que hay acuerdo Barça-Alexis Sanchez, 4 años, 3 mill x año. Falta acuerdo clubs"

LiuM

Un sueldo muy llevadero, contrato estandar del Barça. La chicha esta entre clubs, esperemos que la cosa quede en torno a 22M, 25 como mucho. Más tendría que ganarme en la primera mitad de la temporada.

PalesTina

#9558 Normal que ahora diga de todos los jugadores que son muy buenos, para una vez que es critico mira como acabo xD

Woh

Con Rossi pasara como con Villa, se escorara a la banda y no hara ni la mitad que en el Villareal. Alexis, por lo que he leido, es mas extremo, con mas desborde que es lo que hace falta en este equipo, regate y velocidad. Un Messi en menos potencia, vaya.

Pero eh, esta bien eso de decir que Alexis es el peor de los fichajes que se pueden hacer sin verse un solo partido xDD.

Sinso

Cesc metido con calzador en el lugar de Xavi es equivocarse de la misma forma que cuando a Xavi se le llamaba "el nuevo Guardiola", no descartéis en absoluto que todo lo bueno que tiene Cesc desaparezca y pase a ser un jugador correcto como mucho.

Sirius_spa

Dia atareado en las oficinas del Barça:

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Efervescencia en la redacción de COPE: finaliza una reunion en Barcelona por ALEXIS, el delantero del Udinese. Informamos en unos minutos
hace 6 minutos

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Las noticias se suceden: Federico Pastorello, representante de ROSSI, entrando en las oficinas del Barça para una "importante reunion".
hace 3 minutos

JMBaDBoY

Lo de Alexis está clarísimo que es una maniobra para abaratar el fichaje de Rossi y meterle presión al representante y jugador.

1 1 respuesta
M

Es mas culé Arshavin que Cesc.

1
voodoostock

si se confirman los fichajes de rossi y alexis, te vas a mas de los 50 millones, mas el posible central/lateral que tiene que fichar el barça si o si, esto acerca el kun al madrid, si este quiere jugar en la liga española como ha confirmado.

Q

Lo digo a día 7 de Junio. No entiendo el fichaje de Alexis Sánchez por el Barça. Es un jugador individualista y veloz pero nada asociativo. Una especie de Di María pero con menos despliegue físico y condiciones.

Vamos, que si se pagan 25 o más mill por este hombre es debería de parecer un atraco a mano armada.

D

#9566 que fe tienes xD

1 respuesta
Tema cerrado