El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JMBaDBoY

#9570 Ya lo verás. No se va a fichar a ambos, y lo de Alexis es una maniobra para abaratar a Rossi que es quien de verdad interesa por su estilo de juego y adaptación a la liga española.

PalesTina

Por Alexis Sanchez todo lo que pase de 15 kilos es un timo como una casa

1 respuesta
Hardy

A mí la verdad es que no me ilusiona mucho el fichaje de Alexis Sánchez, y menos por una cantidad de dinero tan elevada.

1
X

a mi el fichaje de alexis me ilusiona mas que rossi o la rata, cuestion de gustos

Colochile

No entiendo lo de Xavi Torres, es que el Malaga no lo va a repescar¿?
Tiene novias como el Valencia y el Villa
Y la gente que mete noticias repetidas

1 respuesta
for1z

#9572 ??

O no le habéis visto jugar, o me parece directamente trolleo, es uno de los jugadores con más futuros en este momento, rápido, fuerte, jóven, técnico, y dices que 15 millones por él es un robo, cuando queréis vender a un tio que no ha hecho nada como Thiago por 9?

También fue un robo Di Maria, o como le llamaban Di Pufo. Y míralo que malo ha salido.

1 respuesta
voodoostock

yo a thiago por 9 millones lo compro ipso facto.

Woh

Criticando jugadores sin haberlos visto jugar, vaya tela.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo también llamé a Di María "Di Pufo" y es q la pretemporada q hizo...

Pero bueno, me calló la boca y contentísimo por ello, vaya.

1 1 respuesta
PalesTina

#9576 Mas de 15 es una salvajada para un delantero con tan poco gol

Delanteros con regate y potencia los encuentras facil, en sudamerica pegas una patada a una piedra y te salen 20, pagar mas por un jugador con potencial pero sin hechos es jugarsela demasiado

Ahora mismo el mercado esta muy inflado, por eso parece que no sois conscientes de lo que son los 25 millones que piden

sarvadohh

#9575 No he leido nada de Xavi Torres y el Valencia, además que es una posición cubierta.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

MV, tasando jugadores que no los han visto en ningún partido desde 1999

1
MaLkaS

#9578 Si quieres le critico yo que si que le he visto jugar xDDDDDDDD, es el peor fichaje de los 3 posibles y no porque sea malo dado que es un jugadorazo si no porque viene de una liga diferente, nunca ha salido de Udinese y en principio viene para el banquillo por +25 mill.

Hay que aclarar una cosa, si bien es que Alexis puede desempeñar la función de DC, su puesto más adecuado sería arrancando desde la banda, tanto Agüero como Rossi son más delanteros puros.

2 respuestas
M

Esto es la premisa de siempre. En sus otros clubes juegan para ellos o destacan mas sobre los demás, y al venir al Barça pasa lo que pasa, que quedan en segundo plano. Llegue Rossi o Alexis, si Messi sigue haciendo lo mismo siempre se les acabará mirando de reojo.

Crus

La verdad es que tanto Di Maria como Alexis fueron flojetes en el mundial...

GrimMcSlam

Por lo q sé Alexis es un jugador muy individualista... para mi no pinta nada en el Barça.

Woh

#9583 que lo critiques tu es completamente logico y normal porque le has visto jugar, pero que alguien diga algo sobre un tio que no ha visto en su vida... es tonteria.

Esque la cosa es esa, Alexis seria lo que mas necesita el Barça. Quiero decir, Rossi como tu has dicho es mas delantero puro, por lo tanto, pasaria como Villa, que se desplazarian a la banda y perderian potencial.

Esta claro que Alexis viene de una liga diferente y es una incognita como va a rendir en el Barça, pero esque si no te arriesgas...

1 respuesta
Colochile

#9581 http://www.fichajes.net/noticias/xavi-torres-el-deseado-20110607.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+fichajesrumores+%28Fichajes.net%29&utm_content=Twitter

Para muestra un boton
Y me relacion es hacia el Malaga, asi que sobra
Del Valencia, algo interesante: Ramis y Castro, aunque este ultimo me gusta mucho, lo veo irregular

PalesTina

Con que seguridad decis que no le he visto jugar xD

MV, imaginando la vida de sus users desde 1999

2 1 respuesta
P

#9583 Rossi tb vendria por +25M y a priori para el banquillo tb..La unica diferencia es que Rossi ya esta acostumbrado a la liga ,pero alexis es mas de banda cosa que es donde van a jugar.A Rossi le tocaria adaptarse como ha hecho Villa.

Hardy

#9587 Y está bien arriesgarse. El problema es que hoy en día se pagan mas de 20 kilos por cualquier jugador con potencial, y eso a mí me parece una exageración, se llame Alexis Sánchez, Neymar, o random promesa del futbol brasileño/argentino.

KaKaLoXn1

Pues yo veo cualquier fichaje de los 3 buen fichaje. Cualquiera traeria competencia a los 3 de arriba, o bueno, mejor dicho a Pedro y Villa (algo logico). El que quiera jugar tendra q rendir bien y no se podra dormir en los laureles, y aparte de eso, si se nos lesiona alguien tendremos recambios de garantia.
A Alexis Sanchez no le he visto jugar como ya dije antes, me parece un poco individualista, pero al menos es extremo y no DC reconvertido, podria venirnos de perlas.

X

#9589 ah es verdad, no recordaba que aqui la gente ve 8 partidos por jornada, ademas de premier, calcio, bundesliga y liga rusa.

1 respuesta
Y

que sea todo lo malo que querais pero seguro que mejorara a bojan y jeffren que es lo que habia

1 respuesta
PalesTina

#9593 Ver partidos del Calcio, debo ser Maldini lo menos... :palm:

P

#9579 Lo de di maria ya venia desde el mundial xD que me acuerdo que discuti contigo y un par mas porque lo veiais y deciais que era un pufo y yo decia que esperarais,tb es cierto que maradona lo ponia de lateral casi.. Si no recuerdo mal tu querias a Silva o a Navas.

1 respuesta
Q

#9594 Para mejorar a Bojan y a Jeffren con tener piernas sobra. No creo que eso sea un gran indicativo.

PalesTina

Es que nadie dice que sea malo, al contrario, es muy bueno

Pero son casi 30 kilos y un canterano lo que piden por el, y no ha demostrado ser mas que un buen jugador en una liga bastante mas floja que la española

Si el Barça paga eso y no rinde como se espera de una inversion asi le va a caer mierda por todos lados

GrimMcSlam

#9596 Yo??? Yo nunca he querido a Navas y a Silva por supuesto q lo habría fichado antes q a Di María.

No sé con quién discutí en su dia (creo q he discutido cn todo el mundo en este foro xD) pero sí que me acuerdo q tenía muchísima pinta de pufo y q por 25 kilos nos la habían metido hasta el fondo xD

Y

dicen que kiko femenia espera una llamada del barcelona para cerrar el fichaje , me parece un gran acierto

Tema cerrado