El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

Para mi las condiciones de Alexis no son superiores a las de Callejón por poner un ejemplo. Si Callejón ha costado 5 millones todo lo que sea pagar más de 10 mill de € es un timo y de los importantes.

1 1 respuesta
PeTu

Estamos en lo de siempre, hablais por lo que sabeis y no habeis visto 3 partidos a A.Sanchez ,juzgais lo que va a ser antes de que fiche, ademas estas cosas siempre se las leo a los mismos 2 o 3 personajes.

30 Millones a mi me parece un poco excesivo, pero ya si lo SOLO hablais de él por sus posibles defectos ya es que parece carisimo.
No interesa decir las cosas buenas o que? es un futbolista con unas condiciones tremendas y que ha progresado MUCHISIMO en este año, es MUY joven, quizas que maneje el idioma puede ayudar a su adaptacion (no vale el chiste del catalan),etc etc. Lo que pasa es que lo vendeis de puta madre y parece que vayamos a fichar a Chigri v2.0

Lo que pasa es que os creeis que todos los dias son fiesta y se fichan Oziles a precio de Oziles, hay que recordar lo que costó Di Maria? nadie se acuerda fruto de su buen rendimiento en un año, esto pasa con todos los fichajes del universo. Ademas si viene cobraria poco, caso similar al de Pepe cuando llegó al Madrid. Que quizas sea la peor opcion entre Rossi, Kun y A.Sanchez, puede ser. Quizas sea la mas arriesgada, pues tambien. Que puede salir bien y ser un futbolista importante en este equipo, pues esto tb es posible

Gracias #9601 por darme la razon con tanta facilidad

2 2 respuestas
Exley

Que algún culé me explique que vea bien traer a un tío (Kun,Rossi,Sanchez) que vaya a sentar a Villa, porque no lo entiendo. Ahora que ha marcado en una final de la champions y la gana y le buscáis más competencia por la titularidad?

Incluso le ponéis en duda la temporada que ha hecho, madre mía. Hasta yo que soy madridista lo veo, un tío que se encargaba de meterlo todo en el Valencia tiene un nuevo rol y aún así aprende y da asistencias, arrastra defensas, mete goles, todo en su primera temporada y aún le sacais peros. Yo flipo.

4 respuestas
GrimMcSlam

Villa no va a ser el sacrificado, va a ser Pedrito.

jGcz

#9603 Si quieres nos pasamos toda la temporada quejándonos de falta de banquillo y ahora nos quejamos cuando fichan, no?

Y no viene a sentar a nadie, 4 titulares para 3 puestos no me parece excesivo. La temporada que viene el Barça va a jugar todo lo que podría jugarse y encima con un calendario más apretado todavía por la Eurocopa.

twister

Obviamente A.Sánchez/Rossi vienen para ser suplentes e intentar ganarse un puesto.

PeTu

#9603 Yo pienso que Villa ha rendido bien, y que tiene margen de mejora por lo que hemos visto de él. Yo no pienso que se vaya a estancar ni vaya a ser suplente, pero necesitamos otro futbolista mas arriba viendo el rendimiento de Bojan, que Jeffren no cuenta y que con Afellay solo no podemos ir por la vida.

Igual por esto no veo tan mal el fichaje de A.Sanchez, xq es joven y no creo que se queje mucho de ser suplente su primer añito, ya que es algo logico.

Y si el que llegue rinde mas que Villa pues mala suerte y que se ponga las pilas, que al final va a resultar que si haces un buen año y ganas cosas ya vas a ser titular de por vida, y tp es eso

Josepanaero

#9603, no creo que ningún culé queramos específicamente sentar a Villa. Lo que queremos es tener al menos a otro delantero más de garantías. Dado que la temporada es muy larga, no es nada descabellado tener a 4 jugadores muy buenos para 3 posiciones.

eDuAr

Lo de Alexis Sánchez es un sin sentido,por ese precio es preferible ir por Mata o por Silva en su momento.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, yo es q veo a Robinho mejor q el tal Alexis este...

El año pasado lo pasé bt peor con lso rumores xD.

PeTu

#9609 Es leer a Silva y me entra mala leche, menudo futbolista hemos dejado escapar los clubes de España, por imbeciles todos

1 respuesta
kakarikez

que diferencia el fichaje de dimaria en su dia por el madrid del supuesto fichaje del alexis este?

pq les veo parecido perfil, y por dimaria se pagaron 35 milloncitos de nada

jGcz

Lo que hay que ver es cómo son luego en el Barça, no sólo como son ahora. Seguro que en los momentos de sus fichajes había mejores centrales que Pique y mejores mediocentros que Toure. Claro que estos costaron bastante menos.

sarvadohh

#9611 Todos no, nosotros sacamos 33 kilos + variables :clint:

PalesTina

#9602 Yo lo que veo mal es el precio, el jugador en si yo creo que encaja en el Barça, son 30 kilazos que os debeis pensar que es calderilla o algo, por Rossi lo veo normal porque es el delantero referencia del Villareal y es un equipo que no necesita realmente la pasta para sanear sus cuentas por lo que no necesita regatear

Pero es que Alexis Sanchez es un jugador con mucho futuro pero que aun no ha despegado y ni siquiera es la referencia de ataque del Udinese, ese es Di Natale

Por su potencial veria logico que pidieran 15-20 millones, pedir mas es tensar mucho la cuerda, y aceptar esos 30 millones es ser el pardillo del pueblo xD

Bueno por mi parte no insisto mas, que yo nunca le he visto jugar y no deberia opinar de el xDD

#9603 En realidad seria para rotar a Pedro en banda derecha

1 respuesta
Q

#9602 Yo ya te he dicho que lo que le he visto a Alexis Sánchez con Chile me parece un jugador con menos condiciones que Callejón. Callejón es un jugador que está minusvalorando, es madridista, con un despliegue físico imponente, polivalente y una técnica depurada. Además está adaptado a una liga de mayor nivel como es la española.

A algunos les parecerá una tontería, pero si a mi me dan a elegir entre Alexis Sánchez y Callejón me quedo con el segundo. Su precio de mercado debería rondar los 15 mill de €, pero el Madrid (que tenía un derecho de tanteo parece) se ha hecho con el por sólo 5. El negocio es redondo.

Sobre Alexis repito, las cifras que se están dando son desorbitadas, yo no pagaría más de 10-15mill por este jugador.

3 respuestas
B

#9616 Eso ya lo sabiamos todos. Con lo forofo que eres elijes una mierda vestida de blanco antes que cualquier jugador que pueda o juegue en el Barça. (ojo no estoy llamando a ningun jugador mierda).

Alexis se patea a Callejon 100 veces te guste o no. Y es un buen fichaje para el Barça de ser cierto.

4
sh31k

#9616 Y si te dan a elegir entre pagar 35millones por di maría y 30 por alexis sanchez tb tekedarías con di maría, sin haber visto jugar a ninguno, cosas de la vida.

30 millones por alexis no es ningun robo, que no os embauquen, un tio con una técnica buenisima, con buen despliege físico y con un futuro prometedor, vale 30millones, fin de la historia. Si benzema o di maría costaron +30, este los cuesta tb.

1 respuesta
PeTu

#9615 Pero si es el dinero que se mueve en el mercado de futbol, algunos inflaron este mercado y desde entonces por los buenos jugadores los equipos grandes pagan una pasta, ya sean contrastadisimos o no. Dinero hay para fichar, y he visto pagar mucho por gente como Di Maria, David Luiz, y muchos mas que han jugado en ligas menores a buen nivel durante poco tiempo.

#9616 Que si, que Callejon es mejor xq lo ha fichado el Madrid, que Di maria no fue desorbitado xq lo ha fichado el Madrid y un largo etc

Q

#9618 Me quedaría con Di María porque es un jugador muy superior a Alexis que ha demostrado que se ha adaptado con facilidad a la liga española, algo que suelen hacer todos los jugadores que provienen de la liga porteguesa.

Si por Di María se pagaron 25, todo lo que sea pagar más de 10-15 mill por Alexis es un timo. El tiempo me dará o quitará la razón.

EDIT: ¿Estás comparando a Di María y Karim con Asterix? Dime que no por favor.

1 respuesta
s1Tk-

Yo solo se que me está gustando como ficha el Madrid :)

sh31k

#9620 25millones di maría? Pero en que mundo vives? xDDD Y no, no es ningun robo pagar 30 millones por alexis, tiene cualidades de sobra, muchas más que las del argentino, sinceramente.

No comparo a ambos jugadores en sí, comparo sus situaciones antes de llegar a españa, ambas similares. Solo digo que el Chileno tiene mejores condiciones físicas que el argentino, sin ningún tipo de duda, y pagar ese dinero por el no sería desorbitado. Se te nota muchisimo las ganas que tienes de desprestigiar lo de Alexis, sin haberlo visto jugar XD

#9623 Buen post.

1 respuesta
s1Tk-

#9622 Madre mia como está la vida

1 respuesta
Q

Venga si, la mierda para vosotros. 25 mill por Di María son un timo, Callejón es una basura de jugador y Alexis vale 30 mill.

En Enero hablamos.

2 respuestas
PeTu

En enero ya habras buscado otras 200 conspiraciones que dejaran este tema en un lugar menor

7 1 respuesta
sh31k

#9624 Te has molestado siquiera en leer el segundo párrafo? Lo dudo mucho.

Nadie ha dicho que Callejón sea una basura, Di maría no costó 25 millones, costó 36, y por esa regla de tres Alexis vale 28-30 millones sin ningún problema. Ahora bien que a ti te parezca mal simplemente para trollear me parece bien.

Y mejor hablamos a final de temporada, o ya os conformais con ser campeones de invierno?

#9625 Cuanta razón.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Alexis Sanchez promete, eso creo que nadie lo dude. Yo creo que es muy bueno, he visto el Calcio y algunos partidos en Udine y hace cosas bastante impresionantes para la edad que tiene y el equipo en el que esta ( que ojo, el Udinese no son malos ... tienen un buen equipo, lo que pasa es que siempre son irregulares xD Y eso los seguidores del Calcio lo sabemos ).

Al igual que Ibra dije 1000 veces que iba a ser una cagada histórica cambiarlo por Eto'o, creo que si Alexis viene deberiamos darle una oportunidad que seguro que ofrece y aportaria muchas cosas al Barsa.

En lo que no estoy de acuerdo es en el pecio ... pagar 25 seria lo ideal, 30 algo excesivo pero bueno a dia de hoy algo comprensible por un jugador de esas características. Algunos se piensan que Alexis vendrá para enchufar goles, y yo le veo más en plan extremo aportando en las jugadas y creando que no rematando a porteria aunque también.

Veremos como sale la cosa y si se confirma finalmente o no el fichaje.

#9624 Tengo amigos del Español y me han comentado muchas veces que Callejón es un pufo de cuidado xD. Utilizadlo para venderlo o moneda de cambio porque no vale para otra cosa.

1 respuesta
X

g0yu :

a ver q esta clarisimo, fiche a quien fiche el barça va a estar mal. Sera un jugador malisimo q si lo fichase "otro equipo" es un megaultracrack.

Dicho esto, confio plenamente en Pep Guardiola y lo que decida. Sus 3 temporadas hablan por si solas.

Q

#9626 ¿36? ¿wat?

#9627 Conozco a Callejón desde que estaba en las categorías inferiores del Madrid, de pufo tiene poco. Este año callará bocas, como hacen todos los fichajes del Real Madrid últimamente.

#9630 Tu fuente es mejor.

2 respuestas
sh31k

#9629 Buena fuente contrastada, su precio era de 25millones + unas variables ABSURDAS como clasificarse para champions y tonterías varias, que suponían un gasto casi seguro de 36millones, y eso lo sabemos todos por aquí, menos tu parece ser.

#9629 Gracios1sim0

toma fuente: http://www.soymadridista.com/article.php?article_id=1868

2 respuestas
Tema cerrado