El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ZaPa_

Klose a la Lazio

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2011/06/09/2524390/mercado-ya-es-oficial-el-lazio-contrata-a-klose

1 respuesta
KaKaLoXn1

Pues que se muera mejor.

2
E

#10201 razon de mas para el trueque ribery por bojan+25M. Ribery el gran tapado del verano.

_-Dereuda-_

#10200 A Boca, no al Barcelona.

B

Mario firma por un año con el Betis. El proximo puede ser Piti

Gantorys

El próximo es Luigi

1
T

El betis ya tuvo a un Luigi.

1
Arawak

A ver si el valencia despierta ya y se pone con fichajes que de verdad hagan falta..
Si consiguieran los traspasos de Montoya y Botia seria todo un exito.

1 respuesta
C

#10208 Yo lo que veo prioritario es un lateral derecho, y qué quieres que te diga, por mucho que prometa Montoya... Me fío más de Azpilicueta. No sé por qué me da que están esperando a ver su rendimiento con la sub21. Aunque claro, si al final Bruno no se queda para suplente, y hay que fichar a otro, me gusta la opción de Montoya. O que suban a alguno del filial, que si no recuerdo mal ya han subido alguna vez a algún lateral derecho.

V

Canales al Villareal?

Arawak

Personalmente prefiero que el valencia gaste el poco dinero que tiene en un central de fiar como Botia.. por que no aguanto otro año viendo al paquete de ricardo costa o a dealbert... Azpilicueta si viene a buen precio puede ser un fichaje buenisimo.. pero es eso, con el poco dinero que hay..

CHiCoMaRTiNi

la esta armando rossell

S

xq os empeñais en ponerle dos s? no lo entiendo xDD es Rosell, tal como suena, que cuesta mucho o que, KedHiras?

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Si es cierto esto:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110608/representante-mou-espia-pep-guardiola/1036398.shtml

Solo puedo decir: :palm:

1 comentario moderado
Scavenger19

pero que va a decir el sport....xD

Snoopedd

Jorge Mendes es un illuminati

LiuM

Por eso matizo: "si es cierto" que ese panfleto, como los otros, tiene credibilidad 0.

s1Tk-

Todos los años igual, hay ofertas por Gago de 19234 equipos pero no se va el jodido cojo

1
LiuM

¿Cuál es para vosotros el precio mínimo para vender a Gago?
¿Y a Lass?

1 respuesta
fraJiscow

#10221 6 y 10 millones

PLeaSuReMaN

El año pasado el jodido cojo se quedó por petición de Mou.. xDD

1 respuesta
I

El precio mínimo de Gago pues los eurillos que cueste el transporte via urgente y el lazo para ponerselo.

7
s1Tk-

#10223 Se nota, ha jugado más Chendo que él.

mezod

xddddddddddddddddddddddddddd

yo no se pq queremos vender tantos canteranos en camp barça :( al final uno les coge cariño

voodoostock

según la gazeta dello sport, luis enrique quiere a bojan en el barça, quiere hacer un último favor al barça ya como entrenador de la roma.

Scavenger19

Crus

Que flojo esta esto de los fichajes :(

Schneizel

nueve de junio

Tema cerrado