El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

#10169 Es lo que dice la prensa, asi que a mi no me tienes que asegurar nada
Ya era hora que hubiese interes por Christian Eriksen, me parece una autentica joya
El Milan y el Chelsea,lo pretenden, aunque ojala el chaval tenga la cabeza bien amueblada y se quede en el Ajax un poco mas
Samba y Cahill, centrales del Bolton, estan entre las peticiones de Wenger
Una buena pareja de centrales con experiencia y jerarquia en su zona del campo en mi opinion buenos nombres para los Gunners

KeOx_Ncrs

es muy pronto todavía, estamos en fechas de pedir mucho y querer pagar poco.

borchhhhh

En el Barça yo diría que no hay tanto movimiento por dos factores :

1) Están esperando a ver si lo de Cesc se desbloquea para ver cuanto dinero les queda para el resto de fichajes(Por ello también estarán cuadrando ventas)

2) Al principio siempre cuentas con quitarte de encima a cuatro o cinco jugadores y luego la realidad es bien distinta.(Vamos , que Bojan al final se quedará como siempre y probablemente no se atreverán a realizar ventas como la de Maxwell)

Sh1n0d4

Montella ficha por el Catania.

http://www.tuttosport.com/3/5/23/2011/06/09-129351/Ufficiale%3A+%C2%ABMontella+%C3%A8+il+nuovo+allenatore+del+Catania%C2%BB

PD: La foto que le han puesto es de trollface xDDDDDDDD

cl0ud

El Liverpool ficha (por fin) a Jordan Herdenson, del Sunderland. Todavia no se han dicho cantidades, pero sin duda un gran fichaje.

1 respuesta
Mystee

Bueno, Catania en Serie B el próximo año lamentablemente xDDD

1 respuesta
X

http://www.fichajesdelfutbol.com/juan-iturbe-se-marcha-al-porto/

el Porto se lleva a Juan Iturbe, lo mas parecido a Leo Messi q he visto. Es un puto crack

S

Desde su fichaje por el Porto ha hecho poca cosa con el Cerro, esperemos que no se estanque.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10236 Pues bien que decías que no lo hacía mal en la Roma eh xD

1 respuesta
MaLkaS

Cuidadito con el Oporto como consiga mantener a sus estrellas para la próxima campaña, junto a nosotros pueden ser la revelación! (si, tengo esperanzas de que el Napoli pase de grupos :/)

2 respuestas
Mystee

#10239 El primer partido, luego se ha demostrado que hace que el equipo que mejor sabe jugar a aburrir, jugaba a aburrir xDD

1 respuesta
X

Hulk - Falcao - Iturbe. Como consiga mantener a este tridente pueden hacer bastante ruido

Sh1n0d4

#10240 Si la Fiore pudo ... no veo porque el Napoles no pueda :D

#10241 Aaaaanda xD

S

#10240 Para mi no seria sorpresa que el Oporto hiciese una buena Champions, como equipo me parece de lo mejorcito de Europa, solo le superan Madrid, Barsa, ManU y poco mas (Chelsea, etc, depende como fichen).

M

Y les ha costao 3 millones, luego lo venderan por 25

B

Por que Barça y Madrd no han ido a por Iturbe? :S

1 respuesta
X

Los 2 estaban interesados pero se han empanado. Sin duda el Oporto tiene el mejor departamento de scouting del planeta

S

#10246 Iturbe ya habia llegado a un acuerdo con el Oporto antes de que destacase en el Sudamericano Sub-20.

cl0ud

Porque los equipos portugueses (los fuertes, Sporting, Oporto y Benfica) tienen una red inmensa de ojeadores en Argentina y Brasil que es de la que sobreviven prácticamente.

S

Pues como han hecho toda la vida los holandeses, es lo que tienen que hacer porque en cuanto destaque un gran jugador se ira a una gran liga.

ZeroX_r00lz

Por solo 3M? Madre mia... luego +30M Coentrao style

Snoopedd

Es lo que tiene llamarse Oporto y no Real Madrid

1 1 respuesta
Mystee

Enzo Pérez al Benfica que es otro que lo va a reventar.

Kenny

#10238 Hace bastante que lo tienen atado y desde entonces puede ser que simplemente no haya metido la pierna tanto como debería, acaba de saltar a Europa y un buen desarrollo en el Oporto es solucionar la vida.

T

Q

¿Se lleva a Iturbe el Porto? Que hijos de puta, vaya ojito tienen. En 3 años lo estarán vendiendo por 40 kilos.

cl0ud

Pues yo lo siento mucho, pero a mi este chaval me deja indiferente cuando le he visto jugar.

1 respuesta
Y

#10252 es lo que tiene pagar 63 millones por kaka y 96 por cr7

1 respuesta
GrimMcSlam

Por CR se pagó lo q valía.

Colochile

#10235 Lo habia adelantado hace un par de dias, y era bastante obvio que pegara el salto
http://www.liverpoolfc.tv/news/media-watch/henderson-and-jones-join-forces-for-england

Y vuelvo a decir lo mismo, no entiendo el porque se desprendieron de San Jose
Aun con todo, estan planificando los fichajes con cabeza y parece que van a hacer las cosas bien, con bastante antelacion

1 respuesta
Tema cerrado