El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

A mi CR me parece hasta barato, al fin y al cabo nos sobrá la pasta en la Meseta.

#10260 Pues lo siento, no te lei xD Yo lo vi en twitter y lo puse.
Hombre a mi me alegra porque es un puesto que el Liverpool ha andado un poco escaso ultimamente y además el chaval tiene una calidad extraordinaria.

2 respuestas
Colochile

#10261 De acuerdo con el precio entonces¿?
Sabes el porque lo de San Jose¿?
Es que me tiene mosca la verdad xD

1 respuesta
X

#10257 pero como puedes decir eso!

Y CR7 seria "barato" si os proporcionase titulos, pero de momento os esta proporcionando los mismos trofeos q si hubieseis fichado a Jaime del Badajoz B (El Barça no ficha, toca salsear)

2
P

Lo del oporto es increible por muchos jugadores hacen el negocio vease hulk,lisandro,lucho,pepe,carvalho,p.ferreira,maniche,etc... Es increible como lo hacen.

De iturbe me parecio bueno en su momento pero tampoco lo destaco tanto,ya que muchos jugadores han hecho buenos sub20-19-17 y luego no se ha vuelto a saber mas nada de ellos.

2 respuestas
Schneizel

#10264 vease Quincy yanomeveiselpelopor Málaga

cl0ud

#10262 Sip, en su momento no me gustó demasiado, pero no iban a hacer las cosas perfectas siempre, y menos en el Liverpool xD Por suerte KingKenny parece que tiene las cosas claras y que está montando un buen equipo.

Lo del precio no sé que le pasa, es que esta relacionado con lo de San Jose? xD Si es solo sobre los 16M de libras, no me parece una barbaridad para la proyección que tiene este chaval y por el que se peleaba la mitad de Inglaterra. Luego no lo ficha porque es caro, y tiene que fichar medianias por 8 o 10 millones. Prefiero que se gasten 16 y fichen seguro, que gastarse 8 y ver que sale.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#10264 tiene la mejor red de ojeadores de suramerica...

1
AleXxXxX_25

#10258 Si un tio (24/25 años) q mete 30 y pico goles en su primera temporada en España cn 2 meses d lesion mas sanciones d partidos (con o sin razon); y en su segunda 52 goles; no vale 96 millones de €, nose quien los vale (q si q lo se q no los vale ningun jugador pero si ves el mercado, ES SU PRECIO).

Aparte d q x publicidad genera 523895489352€

1 1 respuesta
klawi

#10268 Un tio que se dedica a sus estadisticas y no a la del equipo.
Que yo sepa el futbol es 11 VS 11 (algunas veces 11 VS 10 xDD), y CR poquitos partidos los ha ganado el.
A ver si se vende al Kun ya, y pueden planificar la temporada el Atletico.

2 respuestas
eDuAr

La Cope acaba de decir que si nada se tuerce en los próximos días Cesc fichara por el Barça el Sábado estará el representante en Barcelona.

miniking

#10269 Hombre esta temporada menos pero el año pasado habia partidos que jugaba el solo.

AleXxXxX_25

#10269 cuando el Madrid tenga un equipo formado y jugando juntos cn una base minima d un par d años se vera al mejor CR7 y sus goles valdran para algo mas q para ser segundos en liga, semifinalistas en champions y campeon d copa; te recuerdo q el Barça cn Messi le saco el madrid casi 20 puntos en liga ganando 4-1 facil en el Bernabeu, ahora el Barça aguantando el bloque tiene un juego d equipo q te cagas.

Un jugador q mete 52 goles es una solucion, nunca un problema (lo ha dicho alguien en la charla d marca y me parecio interesante).

Mystee

Esto es fichajes, las pajas de CR a la taberna coño.

RuLi_pucela

Aguero ahora dice que su futuro se verá después de la Copa América... hace unos días decía que antes de irse... joder macho, para que dejarán hacer entrevistas a los futbolistas que cosas más torpes xdd

1 respuesta
0n1x

#10274 Eso es que está esperando a que el tito floren afloje la pasta.

B

A mi me da que lo de Aguero esta bastante claro, va a acabar de blanco (y dorado :/).

Estan dejando pasar el tiempo para que disminuyan las tensiones en el Atleti y acaben aceptando los 45 millones.

Si hay una directiva en el mundo capaz de venderle el mejor jugador en decadas del club al eterno rival esa es la del Atleti.

3
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

Kun Agüero " Admiro al FCBarcelona y a Messi " pensamiento marca central lechera, aguero quiere ir al barça es idolo del barça y besa los pies de quien sea para jugar en el barça....

CaLaTa

Sería divertido Agüero el año que viene, con todo el circo montado (no solo su historia ... Manzano y los fichajes) jugando en el Atleti :)

A

Kaká al Sevilla

robinho10

Cesar al Villareal.

Lo cual manda a Diego Lopez al Atlético y De Gea al United.

1 1 respuesta
sh31k

#10281 Sin parida que acabas de decir, estás que D.Lopez sale del villareal que juega champions para jugar en el atletico, además de que Cesar no es ningun recambio para Diego Lopez xD

1 respuesta
Mystee

Jajajaja joder cada día entran peores adivinos a mediavida.

Colochile

#10266 El precio es bueno, aunque nunca me ha gustado invertir mucho en un jugador que ha tenido una muy buena temporada
Soy de los que prefiere regularidad, jugadores contrastados por varios años, pero teniendo la edad que tiene es lo logico
Buen fichaje bajo mi punto de vista
Ahora solo falta que confirmen alguno de los centrocampistas que han barajado (es dificil pero mi predilecto es Parker y el venido a menos Diego) y asi tener un fondo de armario digno (vender lo que sobra en esa parcela del campo)
Despues lo ideal seria Jose Enrique aunque parece que suena Monreal (tambien me gusta) para la desangelada banda izquierda
Y en cuanto a hombres de banda, esta claro que tiene que ser Young aunque creo que va a ser que no
En cuanto a otros para ese puesto, tanto Marin como Xherdan Shaqiri serian las otras opciones (este ultimo lo fichaba sin importar el que, pero con la condicion de que se fiche a otro mas y Xherdan sea cedido)
Lo mismo me pasa con Boudebouz, fichar si , pero ceder (prefiero a Xherdan)
De los del Barca que suenan, Bojan me agrada bastante, y Jeffren, vaya, lo unico que se tendria que traer a otro mas (seria impresionante si fuese NŽZogbia)
Y en cuanto a un volante o un jugador mas de ataque, Mata siempre suena, y en verdad lo veo con muy buenos ojos, aunque Sylvain Marveaux, que llegaria gratis, seria otra adquisicion obligada, con la pertinente cesion
Y en la linea de atras... Phil Jones es la mejor baza (sigo sin entender el porque no recuperaron a San Jose)
Que nombres planteas tu¿?

1 respuesta
Mystee

#10284 Phil Jones está avanzadísimo con el ManU, y lo de tener a Scott Parker como fondo de armario me ha matado, va dirección Londres, Arsenal o Tottenham.

1 respuesta
Q

El que no se la sepa que vaya aprendiéndose la letra. Cada vez falta menos para verlo de blanco.

Hola Grim :qq: :qq:

-Orb-

Lo de Marca es demasiado descarado para que sea mentira, no me jodas vaya portadita se han marcado hoy xD

Lama, te toca ensayar el redoble del kun cuando digas la alineación xDDD

eDuAr

No veas....el presidente del Granada el tal Pina que es uno de los socios del Udinese y el que lleva las negociaciones del Udineses por jugadores en España,comenta que Alexis no tiene precio y que 25 millones es un brazo de Alexis ( mode del Nido? ) no contento con esto comenta que empezarían a hablar por 50 kilos mas algún jugador que interese.

Te lo puedes quedar por este precio....

Fuente: La Cope.

1 respuesta
DarthVader

#10261 A nivel económico, destacó que "el Real Madrid es campeón mundial en deuda. La deuda neta está rondando los 400 millones, y la total andaría cerca de los 700, algo que nos preocupa mucho".

Además, añadió que Florentino Pérez "prometió una reforma de los Estatutos y no se ha hecho nada en este sentido. Ni siquiera se ha hecho una auditoría interna. Se les llena la boca diciendo que el club es de todos, pero se nos niega el acceso a la información a pesar de que muchos de nosotros somos socios compromisarios. La transparencia brilla por su ausencia".

fuente: http://foros.as.com/topic/181416-interesante-balance-de-eugenio-martinez-plataforma-blanca-hoy-mismo/

Suerte!

1 2 respuestas
precu

#10288 mas bien dijo, 60+jugadores.
Como se le puede ir tanto la olla...

Tema cerrado