El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

#10285 Ya ves, que problema
Aunque me ha parecido siempre un jugador que tenia que ser el sustituto de Alonsito (con las diferencias) a dia de hoy no lo veo como titular teniendo en cuenta la apuesta que han exo y que tatu boy se ha ganado la titularidad
Lo logico seria que jugase determinados partidos,y por cierto he dejado bien claro el "es dificil" y el es "mi predilecto" por lo que sobra todo lo demas
En cuanto a lo de Phil Jones, segun goal.com ya esta fichado con el ManU (ni una)
Y como tambien habia dicho, es la mejor baza, los demas que ha sonado no me atrae (aunque este ya fichado segun ese rotativo por el ManU, hasta que no se rubrica la firma puede pasar de todo)

1
borja87_9

#10282 parida ninguna, por mucho que creais, cualquier jugador del Villarreal perderia el culo por jugar en el Atleti, vease Forlán que estuvo en la misma situación. La pela es la pela y el atleti paga bien aunque luego seamos un puto circo. Ya por lo pronto en el entorno de Borja Valero no lo ve con malo ojos

E

El Liverpool compraria a Gael Clichy (Arsenal) por 5M de libra.
via(@Stevo_football)-retweetted by Axel Torres.

Un fichaje bueno para la banda izquierda del pool.

1 respuesta
Colochile

Pues si
Aunque se le suelen cruzar los cables en algunos partidos, si finalmente se certifica su fichaje sera una muestra de que efectivamente algo esta cambiando en la tonica de fichajes de los Reds, aparte de que tienen efectivo

meeka

Como deseo que el Liverpool vuelva a ser un grande... Ya me entendéis, sin ridiculos y jugando bien.

Elektro

#10293 No es un poco regalo vender a Clichy por 5M de libras? :/

3 respuestas
Hardy

#10296 Es lo que tiene cuando el club comprador no es Madrid o Barça xD. Si llega a ir a por él alguno de los dos, fijo que el Arsenal no hubiera bajado de 20-25 kilos xD

1 respuesta
D

#10296 hombre, no deja de ser un jugador mediocre con una temporada discreta.

1 respuesta
Elektro

#10298 Tampoco he visto 20 partidos del Arsenal este año, pero no me parece tan mediocre como para valer 7 mill de €.

Tendrá más que ver con lo que dice #10297, somos así de pringaos.

S

Osasuna sueña con el regreso a casa de Raúl García
http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/osasuna/1307695160.html

Como pueden soñar con eso... xD

E

Pues yo conozco gente del osasuna que estan deseando fichar a Raul Garcia

#10296 a mi tambien me ha parecido barato 5M por Clichy pero este año apenas a jugado partidos buenos.

arion10

#10289 yo soy del valencia, asiq las deudas con el equipo es algo ya natural! pero eso q has copiado de alguna noticia es una soberana tonteria! Barça y Madrid tienen muxisima mas deuda q el valencia y no les pasa nada, de hecho tendran mas deuda q varios equipos de primera juntos, pero esq ellos en el momento q quieran pueden quitarse la deuda, no tienen problemas de pagos y ese es el asunto!

El valencia con 400 millones de deuda tiene mas problemas q el madrid con 800! asiq supongo q eres del barça y pones eso pq si, pero esa deuda al madrid le hace cosquillas! Mira sino la posible deuda q tiene el barça y veras, esas deudas en esos equipos no son preocupantes, pueden pagarlas y todos los meses pagan religiosamente a sus acreedores asiq no es ningun problema!

Saludos!

klawi

Con Manzano quieren hacer el centro del campo que tenia en el Mallorca, pero Jurado ni va a volver(un problema menos ;D) y por Borja habra que pagar aunk con 15M van listos.
Los que comentan que los jugadores de Villareal darian un paso atras para ir al Atletico se equivocan pero bien.
1º Viven en Madrid y en el segundo equipo de la ciudad y tercero de la Liga xD.
2º Cobran mas.
3º Juergas aseguradas.
Quien rechaza estas prestaciones?

1 respuesta
JosE_Arcadio

alguien a quien le importe el fútbol ?

el tercer equipo de la liga es el valencia.

4 1 respuesta
YOINK

madre de dios que pateticos los de Marca....

Kun se acerca al Madrid

"Todos saben hacia dónde
va mi carrera"

ea asi by the face, dice eso y significa que se acerca al mandril y no al Rayo no? xD

arion10

#10303

  • Viven en madrid si
  • en el 2º equipo de madrid si
  • en el 3º equipo de españa?? ni lo es por historia ni por presente asiq...
  • ves pagar si q paga bien el atletico
    . y juergas, esos saben disfrutar donde van, aunq bueno madrid por ser la capital siempre tiene de todo xD
JosE_Arcadio

bueno y que el atlético paga bien.. el atlético firma contratos con fichas más altas, eso puede ser, luego cuando y como te paguen es otro asunto.

Woh

:/ Vas a vender a tu lateral titular por 7 millones? Pfff espero que tengan un recambio mejor porque tela. Por mucho que Clichy haya tenido una temporada discreta, no se, no me parece logico que lo vendas por tan poco.

Que vendan a Fabregas y con la pasta se compren a Sakho y a un delantero centro, coño.

S

#10304 ¿El Valencia?, ¿segun que baremo?, ¿los ultimos 5 años?.

El tercer grande es entre Athletic y Atletico, depende la opinion de cada uno.

2 respuestas
JosE_Arcadio

la liga histórica donde ya ha adelantado al athletic y la actualidad contemporánea

lógicamente por otros criterios tmbn podría ser el atleti, que es el 3er equipo en número de aficionados en España. Tampoco tengo mucho interés en elaborar listas de quien es mejor que quien la verdad, pero ahora mismo el atleti no es el 3er equipo de españa en nada que no sea número de aficionados

1 respuesta
fraJiscow

#10309 What? xDDD

SI hablamos de la actualidad el orden sería Barça, Madrid, Sevilla, Altetico, Villarreal, Valencia.

EDIT: a vale, dices exactamente lo mismo que yo, entonces sí, por titulos, aficion e historia el bilbao seria el 3 grande

1 3 respuestas
Scavenger19

Hay que ser bastante idiota para preferir actualmente antes el Atletico al Villarreal. O eres idiota o te tira mas el dinero que el futbol (si te ofrece mas el atletico, claro, que tampoco creo que mucho xD)

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Diego Castro ficha por el getafe

http://www.getafecf.com/

MrPresident

el tercer equipo de españa va a ser el Málaga.

1 respuesta
sarvadohh

#10311 Por eso esos tres han quedado ampliamente por delante del Valencia. Si hablas de actualidad, mira la clasificación.

Si es sobre pasado, http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html

1 respuesta
S

#10310 La clasificacion historica me parece una bacala infame, Athletic y Atletico tienen mejor palmares.

#10311 Puede ser aunque solo era para contestar a Jose_Arcadio xD.

Bueno, que nos vamos del tema.

Segun @nachomontoto (nose que credibilidad tendra pero es ''periodista'' ) el Atletico negocia por Hazard desde Marzo.

1 respuesta
penetration

Estando en 1 villareal no fichaba (actualmente) por el atletico ni loco. A no ser ke me ofrecieran 1 burrada mas.

edit:
#10315 Si se habla de actualidad se sobre-entiende que es referente a los ultimos años. No a la temporada recien concluida.

klawi

#10314 Torres mas altas han caido...xD, por tener presupuesto no te garantiza no bajar a segunda, y sino pregunta a otros equipos, o alguien firmaba que el Depor este año iba a segunda division?o el Atletico del 99.
#10312 Lo mismo se puede decir de muchos jugadores, por ejemplo CR96 ha ganado mas titulos en el Manchester que en el Real Madrid, y esto seguro que este año habria ganado mas incluso xD, ese comentario es ridiculo y mas cuando los CANTERANOS prefieren la pasta a los colores.
Algun equipo de España que no sea el Real Madrid o Barcelona puede ofrecer 6M a un jugador? Si, solo el Atletico de Madrid, lo cual puede hacer contratos mas que jugosos para los 16 equipos de la liga sobrantes.

1 respuesta
S

#10312 ¿Acaso Atletico y Villarreal no pelean siempre por los mismos objetivos?, madre mia... Parece que el Villarreal ultimamente siempre queda si o si en Champions y que gana 1 titulo por año.

Scavenger19

No solo son los objetivos, es la estabilidad...

¿Acaso hay la misma estabilidad en Can Villarreal y en Can Atletico?

1 respuesta
Tema cerrado