El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#10558 Individualista también puede ser Villa, aunque ahora no se la juegue tanto como hacía en el Valencia. Es todo cuestión de las cualidades del futbolista y si se adaptan a lo que va a exigir Guardiola.

Y cualquier jugador que llega al campeón de la Champions, probablemente hasta les friegue el vestuario si se lo piden en la primera temporada, ya habrá tiempo para el lucimiento personal cuando se consagren el once titular.

Jugadores que no hiciesen eso, habría tres o cuatro en el mundo que se lo pudiesen permitir, Cristiano, Rooney... supercracks vamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10561 Ni punto de comparación. Villa y Alexis Sánchez no se parecen en nada. Además Villa ya había demostrado tener mucha movilidad y saber moverse bien por el campo con la Selección, q tiene el mismo sistema q el Barça.

No estoy seguro de si Alexis Sánchez es ese tipo de jugador.

1 respuesta
Kenny

#10562 A Alexis Sanchez no lo tengo visto, pero vamos, balon que pasaba por Villa en el Valencia practicamente era acabar la jugada, cosa que no ha pasado en el Barcelona porque ha sabido adaptarse, de Alexis no puedo hablar ni de si tendría esa cualidad de adaptación.

PalesTina

Lo que esta claro es que no es un sustituto para Villa, sino un suplente suyo o un recambio por si se lesiona

El problema es que tiene un precio de titular y no creo que le convenga eso al Barça de cara a futuros fichajes

-Orb-

Pues en mi opinion Crusat es un jugador determinante tipo Diego Castro, sale el Sporting comido por servido en este caso incluso mejor si me apuras, ya que que se lesiona menos.

Precisamente lo que les falta es eso, un extremo que se la juegue. El 99% de los cules se haría pajas mentales si por ejemplo Di María sonase para su equipo, mas de uno se te pondría de rodillas para llevarselo.

3 respuestas
GrimMcSlam

Yo creo q lo mejor q puede fichar el Barça es a Rossi. No hay sorpresas y viene de un club como el Villarreal donde ha demostrado saber pasar y moverse bien, además de jugar en banda en algunas ocasiones.

Costaría 25-30 kilos, eso sí.

1 respuesta
Hardy

#10565 Con Di María no creo, pero con Higuaín sí que me haría unos cuantos faps xDD

Kenny

#10565 Diego Castro era jugador de 10 goles por temporada estos dos ultimos años, Crusat ha marcado 3 y 7, tiene velocidad, el jugador que tienen que pasar a ser determinante ahora es De Las Cuevas.

Junto con Ayoze y Juan Muñiz, solucionada la baja de Crackstro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al Barça no le conviene q nadie "se la juegue" pq su juego se basa en no jugársela y si se la juega alguien, q sea Messi q es el mejor. No necesitan otra máquina de perder balones.

1 respuesta
PalesTina

#10565 Espero que este libre por descenso porque si tiene una clausula de mas de 2 millones el Sporting no lo paga ni de coña xD

#10566 El problema de Rossi es que ha despuntado como DC y no va a poder jugar en esa posicion en el Barça, aparte que realmente Alexis Sanchez ha hecho una temporada muy parecida en el Udinese como Rossi en el Villareal y ambos equipos han quedado igual en la tabla de sus respectivos paises

Para un puesto de extremo prefiero a un extremo, no a un delantero centro reconvertido, no hay mas que ver a Villa como cambia cuando juega de extremo a DC

#10568 Yo creo que le queda muy grande la sombra de Diego Castro a Ayoze, mucho tiene que mejorar ese hombre para empezar a ser un fichaje rentable

La diferencia entre Diego Castro y Crusat es que el Almeria tenia un delantero con gol y el Sporting no, a mi esos 7 goles me parecerian muchos mas en nuestro equipo

1 respuesta
Kenny

#10569 ¿Y si se te lesiona Messi y solo te quedan futbolistas de 10-15 goles por temporada en las tres competiciones?

Hay que tener de todo un poco, y ahora para llevar el peso ofensivo en cuanto a goles estan Messi y Villa, el resto no son goleadores puros, con Rossi si sumarían un tercero.

#10570 No pido que Ayoze sea el sustituto de Diego Castro, porque para mi eso es cuestión de De Las Cuevas, este año ha tenido unos ultimo 10-12 partidos impresionantes, y mira que Diego te daba la sensación de que le dabas un melón y te lo colaba en la escuadra, pero De Las Cuevas si tiene el dia y las piernas le acompañan es mucho mas fino que Diego, con muchísimo mas futbol.

GrimMcSlam

Es q los extremos del Barça no se comportan como extremos xDD.

DeiviD69

Yo flipo, para que el AS vende humo sobre que Alexis al Madrid. Está claro que no tiene sitio el Madrid, no lo necesita xD

A mi me parece un buen fichaje para el Barça, aunque no juguemos con extremos puros es una buena variante para el equipo, nos falta un extremo que llegue hasta la linea de corner y te centre, que habrán el campo.

GrimMcSlam

Es q Alexis Sánchez en el Madrid pinta 0 o menos.

Es q no me creo q le vayan a fichar.

PalesTina

Es para encarecer el fichaje

Señorio xD

DeiviD69

Y lo de Neymar es más humo xD van a fichar al Kun y punto xD

D

Mirad lo que ha dicho Ozil: "El '10' es para Agüero"

Ya estoy 100% seguro de que Agüero acabará en el Madrid, porque el 10 iba a ser para Ozil, ya que Lass pasaría a tener el 6. x"D

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q el Madrid tampoco necesita al Kun. Necesitabamos un LI y un MC ofensivo.

Hemos fichado a Sahín y a Altintop. Ficharán al Coentrao y punto, no necesitamos a nadie más.

2 respuestas
Snoopedd

#10577 donde ha dicho eso?

1 respuesta
C

Kun>Coentrao, teniendo a Marcelo se puede quedar en Portugal el amigo Coentrao.

Con Kun este Madrid arrasaría sin mas.

D

#10578 Todo equipo en el mundo necesita a Kun, un jugador de ese calibre tiene lugar en todos los equipos. Lo que no quiero es que se venda a Higuaín para traer al Kun, Benzema y Adebayor por mi se pueden ir envueltos en un lacito.

#10579 http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-aguero/20110611dasdaiftb_8/Tes Lo ha dicho en un diario germano.

DeiviD69

#10578 Lógicamente con Higuain, Benzema y no sé si Adebayor no necesitais nadie arriba. Supongo que venderán...

Me sorprende la forma que se olvido la gente de Higuain, jugador clave en las ultimas temporadas del Madrid. Jugador que a ido a más siendo uno de los mejores delanteros...Tuvo un año malo por una lesión y ya es un don nadie xD

Snoopedd

Pues muy seguro tiene que estar Ozil para soltar algo asi..

GrimMcSlam

Adebayor no va a continuar. Vamos a tener a Higuaín, Benzema, Agüero...

La plantilla del Madrid es la mejor plantilla del mundo y el año q viene lo va a ser más si fichan al Kun.

45 kilos es una burrada para un jugador q no necesitamos. Nadie duda de su calidad pero...

Aún asi, Agüero tiene muchos problemas musculares. Los otros dos jugarán bastante... y luego están Kaká, Di María, CR, Ozil y Altintop para los otros 2 puestos... pufff.

Si fuera Mourinho estaría agobiado xDDD

Edit: Lady Gago TT mundial XDDDD

1 respuesta
D

Tio, deja de contar con Altintop que ese no va a ser ni suplente en el Madrid, ha venido gratis por si se lesionan todos x"D.

TuR0K_Vva

Yo sigo pensando en q la pripridad deberia ser un lateral derecho y un medio centro defensivo en el caso de que se vayan lass y gago.

Agüero no es necesario, aunq obviamente si viene no le haremos ascos.

1 respuesta
Kenny

#10584 Pero de donde coño se han sacado lo de Lady Gago xDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

Aguero es necesario porque Adebayor no va a renovar, anda que no dio la vadila Mou el año pasado con querer 3 delanteros en su plantilla y se quejo por activa y por pasiva de disponer solo de Higuain y Benzema.

Y no, CR no cuenta como delantero.

GrimMcSlam

Ya me estoy viendo con el puto avatar del senil un mes entero XDDD

2
P

Lo de gago es por un imitador chileno creo xD que es como el tio que parecia shakira

Tema cerrado