El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Snoopedd

Seguramente Lass al final se quede, hace poco dijo en AS que estaba en el mejor equipo del mundo y que irse seria dar un paso atras, aunque con lo cabeza loca que es a saber..

Yo creo que al final vendran Maicon y Kun, y quedara cerrada la plantilla.

Woh

No se si lo habeis dicho pero:

El Arsenal va a por Deulofeu. Quieren convencer al chaval para que se vaya a Londres antes de que cumpla los 18. Que cabrones estos ingleses xDDDDDDDDDDDDD.

PruDeN

Puto Arsenal colega ...

Ya nos esquilmaron el dinero recibido por Figo (casi la totalidad de los 60 millones) vendiéndonos a Overmars y Petit.

Luego nos sacaron 8 por Silvinho (aunque bueno, este es normal).

Nos ha pasado lo de Cesc, seremos tan gilipollas de tirar millonacos a espuertas y ahora quieren seguir ...

Que primos, joder.

2 respuestas
P

Viva sylvinho,aun me acuerdo cuando marco Iniesta todos celebrando y el diciendole a Guardiola que hiciera los cambios xDD

http://www.youtube.com/watch?v=L_yG8k_czmg

que grande joder

Lamela ya dicen que lo tiene hecho con el atleti,me parece buen fichaje pero no es el sustituto del kun ni de coña.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10593 Tranquilo q todavía no se lo han llevado (ni creo q se lo puedan llevar).

1 respuesta
PruDeN

#10595 Pues espero... porque ya solo de pensar lo de soltar 40 kilos por Cesc, se me revuelven las tripas.

#10594 Madre mia, siempre que veo este video se me pone la piel de gallina ... No me pasa con ningún otro, ni la Champions de 2006, de 2008, la de este año, ni con el mundial ni la euro de España ... nada, para mí, ese gol ha sido lo mas intenso que he vivido yo hasta el momento viendo futbol.

1 respuesta
Kenny

#10593 Hablando de Barcelona, se han llevado al portero del TSK Roces cadete de segundo año titular de la Selección Asturiana.

Andy

es curioso que aficionados del barça os quejeis de lo que hace el arsenal... muy curioso xddd

21 1 respuesta
PruDeN

Si mas que del Arsenal, yo de lo que me quejo es de lo que hace el propio Barça con el Arsenal. Es el "encima de puta, pongo la cama".

1 respuesta
P

#10596 a mi tb me pasa lo mismo,encima la narracion de carlos martinez me encanta y el grito de robinson de fondo tb.

#10598 Yo creo que lo que molesta no es que nos lo hagan,sino que otra vez el Arsenal es lo que jode.Y mas si despues vamos a tener que ficharlo por 50 kilos

klawi

#10594 Pero no estaba firmado por la Roma, algunas fuentes de aqui son nefastas y engañan al personal :(. Adios la posibilidad de Osvaldo-Borja Valero si se trae a este, que ademas sera extracomunitario y habra que vender a Godin...

1 respuesta
P

#10601 Aun no es seguro,pero en argentina comentan que el representante estara hoy en madrid.Yo creo que el atleti necesita jugadores ya hechos,porque de que le sirve fichar jovenes que si luego pueden que sean buenos pero para que ? si luego cuando tengan 24 años se piraran a otro equipo..B.Valero seria perfecto.

Andy

#10599 Piénsalo de la siguiente manera: el barça arrasa con cadetes y chavales por todo el mundo ofreciendoles el oro y el moro a padres y chavales. Los clubes que ven como pueden forjar estrellas no pueden más que ver como un posible activo importantísimo sale del club sin ingresar nada.

Por otro lado, el Barça deja escapar a jugadores y se revalorizan ya sea por el buen ojo que han tenido los compradores o por la valía del chaval. En este caso, ellos han formado un activo, han invertido en su desarrollo y formación y por lo tanto han tenido éxito. Es lógico que si tienen intención de ingresar por él lo hagan.

Lo fuerte es que los clubes pequeños a los que sabotean las canteras no tengan ningún tipo de compensación económica. La FIFA debería de meter mano dura con este tipo de casos. A día de hoy, las pocas ayudas que existen son los derechos de formación que se cobran ya siendo más mayores. Pero siguen siendo cantidades totalmente ridículas. Todo esto solo hace que las diferencias económicas y deportivas sigan haciendose mayores a dia de hoy.

1 respuesta
M

Me alegro de que les jodan. Ojalá les roben a 5 o 7

PruDeN

Pero cual es nuestra compensación económica?

Igualmente, lo de que arrasa con cadetes lo hace CUALQUIER equipo grande. El Arsenal seguro que esquilma cadetes de equipos ingleses cercanos.

El caso Cesc es lamentable, se forma en el barça, crece y se revaloriza en el Arsenal, si, pero ahora, el chico lleva años como loco por venirse, que tiene amigos, familia, encaja su juego con el ... y aun así el tio no es capaz de plantarse y decir, que me piro.

Lo hace Aguero y el no puede hacerlo. Tanto amor por el barça y va a dejar que se pulan 40 kilos en el...

Lo peor de todo es que, por mucho que Cesc lo haga bien aquí, le va a pesar muchísimo todo lo que ha costado. A poco mal que le salga algo se va ha lamentar lo pagado, se le va a comparar con Iniesta y Xavi, y como siga la progresión de Thiago, peor aún para Cesc (por no hablar como se vaya Thiago a un grande y triunfe fuera).

Kenny

Rectifico lo de antes, el Barcelona fue a por el titular de la Selección Asturiana que es el del Sporting, Chechu creo, que les dijo que no, pero vamos, en la Selección los dos rotan, el que se lleva el Barcelona jugo las semis del Campeonato de España creo, y el del Sporting la final.

También, decir, que los últimos jugadores del Sporting en categorías inferiores que fueron al Barcelona, se pegaron unas hostias de escándalo, el último volvió al Sporting B cedido por el Almería B y ahora se pudre por Tercera, no todo es la historia de Leo Messi.

1 respuesta
M

No debería de haber renovado si tanto quería venir al Barça para empezar, digo yo.

1 respuesta
vappatixihm

No os flipéis, el barça no es tan tonto como para dejar escapar a Deolofeu

sarvadohh

Tanto tiempo dando la matraca con Gameiro y al final parece que no viene xD
En parte me alegro, a ver si meten esa pasta en reforzar la defensa que es lo que realmente necesita el equipo.

1 respuesta
PruDeN

#10607 Pues eso piensa un gran porcentaje de la afición culé.

Repito, le va a pesar mucho. Mas le vale que juegue bien ...

1 respuesta
DeiviD69

Yo no pagaría más de 25M por Cesc

1 respuesta
M

#10609 Es lo que he pensado, el Valencia tiene objetivos mucho más prioritarios como es la defensa. Ahí arriba si se juega con un sólo punta Soldado y Jonas para la siguiente campaña y como 3er delantero Paco Alcacer que suba y baje del filial cuando sea necesario.

Suponiendo la salida de Aduriz y comprometiendo la campaña que viene a jugar con un único punta para evitar riesgos de lesiones. Yo me arriesgaría, vendería a Aduriz, metería un pivote de Banega - Topal y más adelante el Tino que con el disparo que tiene te la lía bastante.

Y defensas por 5 o 6 millones verdaderamente competitivos en plan Rami ya es jodido encontrar...además que hay que contratar al lateral derecho.

Ah, en el MARCA de hoy ponía que Blanc llamó ayer a Gameiro y le convenció de que se quedara en Francia, que ahí sería titular sí o sí y probablemente sea traspasado al PSG, que ha sido comprado recientemente por un fondo qatarí. El Valencia ofreció ayer 10 millones.

#10610 Creo que si no renovaba era el año que viene el que quedaba libre no? 15 o 20 millones y te lo llevas este verano

Letto

#10603 Tienen los derechos de formación dependiendo de la edad del chaval y por eso hay el típico club que de golpe cobra 100K o 200K cuando fichan a un chaval que era de su cantera cuando ya es más mayor.

Igualmente lo del Arsenal es aprovecharse de una norma hecha precisamente para que los chavales que no van para estrella puedan irse con sus padres si estos se trasladan de ciudad y no queden atados por un contrato. Esa norma no está pensada para lo que están haciendo los grandes clubs rescindiendo contratos sin más.

1 respuesta
P

Garay no es mala opcion para el Valencia

B

Ahora los jugadores saben mejor que nadie a quien van a fichar sus equipos o como va la cosa? Ozil debe estar en los despchos todos los dias para afirmar tal cosa. Como el Kun no acabe en el Madrid menudo fail de ojos de Webber.

PruDeN

#10611 Es que estamos muy confundidos. Yo no pagaría nada por el. Pero nada de nada.

Tiene contrato? Ok, no haber firmado. Ahora te esperas a que termine o le dices al Arsenal que no quieres jugar y que o aceptan lo que les de el barça o que se quedan ellos tambien sin Cesc.

El barça no tiene ninguna necesidad de Cesc ahora, y mucho menos pagando dinerales. Tenemos a los 2 mejores en su posición y luego a otros 2 chavales para sustituirlos. Que pinta pagar aunque sea 25 kilos por un chaval que se muere por estar aquí?

M

De hecho el 5% del traspaso es destinado a los clubes que han formado ese jugador y se reparte equitativamente, por tanto el Barça percibiría 1 millón o 2. (supongo)

Andy

#10613 Igual que lo que hacen los demás grandes clubes. En Zubieta por ejemplo ya es normal ver como cada año hay una fuga de jugadores. En este caso ya estamos hablando hasta de cadetes. Esta vez al Barça le han dado de su propia medicina. Otros estamos acostumbrados a ello.

La solución es que la FIFA meta mano dura de alguna manera en este tipo de contratos. No se puede permitir que activos importantes salgan con tanta facilidad de lo que al fin y al cabo son empresas. Pero resulta complicado porque estamos hablando de chavales que no pueden tener un contrato con todas las de la ley al tener en muchos casos menos de 16 años.

1 respuesta
Masackre

Y quien coño es aguero para quitarle el 10 a Ozil, por lo hecho este año y con vistas al futuro se lo merece Ozil de calle.

2
cl0ud

Pues yo creo que lo del número es una tontería, al menos para nosotros como aficionados. Si ellos son supersticiosos y prefieren un numero pues vale, pero a mi siempre me ha parecido de pm lo de Higuain que dijo que él quiere ser el 9 del Madrid en el campo, no en la camiseta.

1 respuesta
Tema cerrado