El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Letto

#10618 No defiendo en absoluto al barça, en mi opinión han de poner algún tipo de baremos. A mi esa ley que si los padres se trasladan el niño deba ir con ellos y se rescinda el contrato me parece de cojones, pero me parece de cojones para chavalines que no cobran nada y a saber a que se dedican en el futuro no para chavales que ya tienen sueldo, contratos publicitarios y que el traslado lo hacen los padres para poder vivir del hijo.

En esos casos que se jodan y se proteja al club o simplemente nos cargaremos a los clubs que forman bien a los chavales.

Masackre

Y por cierto a mi el fichaj de Aguero no me acaba de convencer, es un gran jugador si, pero cuesta 45 kilos y ofrece +- lo mismo que Higuain y Benzema, Adebayor en cambio ofrece otro tipo de juego (balones por alto, fijar centrales etc...) y cuesta mucho menos.

Yo sinceramente me quedaba con Adebayor que cuesta poquito y el tio quiere quedarse, a los otros 3 no los veo juntos y seguramente la temporada que viene alguno de los 3 tenga q pirarse.

Mis fichajes serían Adebayor, un ltd y pista.

klawi

http://www.marca.com/2011/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1307783640.html

menudo sequito de turcos quereis ahora, fijo que es representado por el de Altintop, Ozil y Sahin.
Lo que me hace gracia esk siempre ponen la promesa o el jugador lider de Turquia cuando todo el mundo sabe que es Turan el lider de la Seleccion.

1 respuesta
DeiviD69

Ni que Ozil hubiera hecho una supertemporada xD

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Ozil es alemán.

#10624 No tio... no ha hecho nada ¬¬.

5 2 respuestas
P

Me hace gracia lo de Atlético, Chelsea y Galatasaray también se han interesado por él como para que digas joder tiene que ser bueno entonces!

B

De hecho le vamos a vender por malo, nadie le quiere en el Bernabeu

2
50-TanneR

No se si ha salido pero Gameiro loe ha dicho NO al Valencia porque dicen que Blanc le dijo que jugara en Francia si queria ir a la euro y se va al PSG cuando Valencia y Lorient tenian un acuerdo por 10 millones de euros.

DeiviD69

#10625 No dije que no hiciera nada, pero una gran temporada no!

1 respuesta
crasten

al = que no.... ozil a mi ma encantao

C

Felipe Melo: "Soy el fan número 1 de Mou, su interés por mí me hace feliz"

http://www.marca.com/2011/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1307791907.html

No quiero ver a este tuercebotas ni en la liga Española que malo es el cabron xD

1 respuesta
PruDeN

#10625 Ya, y Goitom sueco.

1 2 respuestas
B

El Betis reactiva los contactos por Matilla, que el año pasado ya estuvo a punto de venir

klawi

#10631 Mucho mejor que Jefrey si es. Encima mas barato fijo.
Senna tmb es español, pero solo en los papeles...

P

y Pernia tb es español no olvidarlo

Kenny

El que era el capricho de Mou en el Inter era Rene Krhin, esloveno, creo que en su dia le dio muchísima bola poniendolo por las nubes.

Davide Santon también era otro que el dio bola en su momento, este ha llegado a ser internacional con Italia.

#10620 Pues yo a los números le doy un valor la verdad, no es lo mismo ver a Messi con el 10 que a Oleguer con el 10, eso duele, cada numero tiene su historia o lo han llevado jugadores importantes, como el 5 de Zidane, el 23 de Jordan... números que han pasado a la historia ya sea mundial o del propio club.

Yo tengo ganas de ver quien lleva el 22 de Sastre por ejemplo, son 10 años viendo al capitán luciendolo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10632 Nacido en Alemania y de hijos alemanes.

Una cosa es ascendencia turca y otra es q sea turco.

FreemAN-

#10623, de hecho Sahin y Altintop también son alemanes, aunque hayan decidido jugar con Turquía.

1 comentario moderado
Kenny

#10639 Si, asi es, el titular es el del Sporting, pero los dos rotan en la Selección Asturiana, el problema es que Trollety se lanzó a enmierdar a la primera que pudo. El que se lleva el Roces, jugo las Semis, y el que jugó la final, es el que sigue en el Sporting.

cl0ud

#10636 Hombre en eso tienes razón, en el Madrid el 7 es un número muy importante. Y era una verguenza que el 9 lo tuviera Saviola. Pero sinceramente, y hablamos de algo que no se sabe, si dices que el 10 se lo rifan entre Agüero y Ozil, la verdad que me da igual xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#10632 Joder macho que es alemán de 3ª generación ya.

Kenny

#10641 Exacto. Los numeros importantes del club, tienen que estar en los buenos futbolistas, no en los recien llegados de perfil medio-bajo.

Crus

Recordemos que el 10 se lo dieron a Lass para quitarselo a Sneijder ¬_¬

B

y el 11 lo lleva granero xddddddddddd

vappatixihm

y bojan el 9...

Colochile

El Swansea se interesa en Senna

Scavenger19

Los padres de Ozil son alemanes, el ya es de 3ª generacion. Y valiente mierda de temporada ha hecho, unos 10 goles y 30 asistencias de gol. Desde luego una temporada normalucha.

ZeroX_r00lz

Temporada normal de Ozil? Ha hecho un puto TEMPORADON.

Si es verdad eso de que el Barsa lo tenía atado, los directivos se tienen que estar tirando de los pelos

Va referido a #10629 xD

1 respuesta
PalesTina

De todas maneras los numeros tienen relevancia cuando haces algo con ellos, llevar el 9 o el 10 a la espalda no hara que juegue mejor, el significado de esos numeros los tiene que ganar a pulso

Me da igual ver a Lass con el 10 o a Bojan con el 9, porque esos numeros no significan nada porque no han hecho nada con ellos

Pero en el Barça por ejemplo el 17 es un numero que se ha hecho grande porque Pedro lo ha hecho grande, en esa situacion si veria normal que la gente se molestase porque se lo quiten

#10649 Lo dice con sarcasmo xD

Tema cerrado