El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#1079 Fisico descomunal, juventud, ya ha jugado Champions y coste 0. Para venir como suplente me parece una gran adquisicion. Ademas, a poco que se aplique Mourinho le hara crecer, estoy seguro.

Q

#1079 Marcelo tampoco defendía excesivamente bien hasta que llegó Mourinho este año. Taiwo tiene lagunas defensivas, está claro, pero es joven y es algo que se puede mejorar. Físicamente es un animal, y no es precisamente cojo.

Para ser un lateral suplente sería un fichaje de escándalo, e insisto, a coste cero.

Crus

Un poco de debate:

Todo el mundo sabe que el Madrid no tenia recambio para Xabi Alonso, y por eso fichan a Sahin...

¿A quien habriais fichado vosotros?

4 respuestas
sh31k

#1083 A sahín, nadie dice que sea mal fichaje.

Scavenger19

#1083 Yo habria fichado a Javi Martinez pero como pareja de baile de X.Alonso.

B

Bueno visto a si teneis razon.

WiLoW

Nose para que queremos a Altintop y a Taiwo no me parece que tengan nivel para el Madrid.

1
Crus

Taiwo tiene 26 años, aun puede aprender cosas, pero no es un crio.

1 respuesta
Hardy

#1083 Yo a Borja Valero.

1 respuesta
Scavenger19

Yo a Altintop tampoco lo quiero.

#1088 Vale que no es un crio pero es joven. 26 años, puede dar tranquilamente 5 años al maximo nivel. Parece que ahora si no se ficha a alguien de 20 añitos ya no es joven xDD

1 respuesta
Crus

#1089

A mi la idea de Borja Valero me gustaba bastante, pero el Villarreal no nos lo venderia por menos de 20.25 millones, sobre todo sabiendo como nos odia Roig...

#1090

Yo quiero pensar que es todo un bulo muy gordo xD

sh31k

Taiwo, si se confirma, me parece otro fichajazo. El madrid no necesita hacer grandes fichajes este año, sino limpiar la lacra.

Ahora venid a decirme que os jode que opine del madrid, que lo voy a ignorar, pesados.

3 1 respuesta
Q

#1083 La opción Wilshere era la más atractiva, pero era difícil sacarlo del Arsenal.

N.Sahin es una opción muy válida, por Borja pedían una auténtica barbaridad.

2 respuestas
Scavenger19

#1092 Que va, si estoy totalmente de acuerdo contigo (creo que por 1ª vez xD).

1 respuesta
Schneizel

y Schneiz... schweinsteiger?? muy caro no?

sh31k

#1093 La opción sahin es la mejor, sin duda. Wilshere carisimo para ser suplente, y Bommel Van lo mismo.

#1094 (K)

0n1x

Borja Valero se lo va a llevar el Barça al final y me jode bastante, porque menudo jugadorazo.

1 respuesta
Koalido

Altintop va a jugar lo mismo que Gago y Diarra juntos.

sh31k

#1097 Bommel Van al barça ? Olvidate. Cesc es un fichaje casi obligado para Rossel, y thiago ya el año que viene es parte del primer equipo.

1 respuesta
Scavenger19

Caso Kaka: ¿Venderlo ahora que ha hecho 1 partido bueno esta temporada hace 2 semanas o aguantarlo otra temporada mas?

Sinceramente yo lo venderia sin dudarlo. Es el momento perfecto para sacar algo de pasta por el y librarse de su alta ficha. Ademas, para el rendimiento que da en el campo es mejor que juegue mil veces antes Canales, que al menos es muy joven y tiene mucho que crecer.

cl0ud

Borja Valero? Hemos fichado a Sahin por 10 kilos, no es español, pero por Valero se pedian 30-35 kilos.

Es como el año pasado, el Madrid se intereso en Silva, pero el Valencia pedia 35 kilos, pues pagamos 15 por Ozil y a ver quien se acuerda ahora de que no fichamos a Silva.

Con la tonteria de los españoles, te piden el oro y el moro.

Q

Pues a mi tampoco me disgusta tanto el fichaje de Altintop, es un jugador muy polivalente y sabría aceptar su rol en el equipo. A coste cero también.

1 respuesta
B

Shain en que posicion juega? He leido maravillas del juego del Dortmund este año, pero no he tenido la ocasion de ver muchos partidos de el este año.

El Taiwo ese ni me suena xDDD

Altintop que se lo metan por el culo, no quiero otro patacrocker xDD

PLeaSuReMaN

el alemán está recién renovado, costaría demasiado sacarle del bayern.

IMO de lo mejor que podría fichar el madrid sería javi martínez, perfecto tanto para complementar como para reforzar a xabi alonso. tiene presencia física, ataca bien, defiende bien, sabe mover el juego, es joven, va bien por alto.. la contra, el precio supongo xD

0n1x

#1099 Pues no se quien opinará como yo, pero creo que BV vendría mejor al Barça que Cesc.

B

Tras el fichaje de Nuri Sahin, el Real Madrid quiere seguir pescando en aguas de la Bundesliga. Tras las llegadas de Özil, Khedira y el jugador del Borussia, el siguiente en la lista de la compra del club blanco será Hamit Lemad Altintop, jugador del Bayern de Múnich.

El internacional turco, que comparte representante con Sahin y Özil, será el próximo en caer. Altintop acaba contrato con el Bayern y tiene muy avanzadas sus conversaciones con el club blanco.

Uh, que raro...siempre todos los jugadores que van al Madrid tienen el mismo representante...

Los portugueses...los turco-alemanes...

GrimMcSlam

A mi también me gustaba Borja Valero.

Español, canterano, polivalente (aunque con la plantilla q tiene el Madrid esto da un poco igual xD) y complemento perfecto para X.Alonso.

A Nuri Sahín no le he visto mucho, ya tendré tiempo de verle :).

cl0ud

Yo mientras sigan rindiendo como Di Maria u Ozil, que tengan de representante a quien quiera xD

Sh1n0d4

Si fichais a Scheweinsteinger ( o como se diga ) esta temporada ya me cago patas abajo xD

Scavenger19

Alexis Sánchez, delantero del Udinese, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Barça de cara a la próxima temporada. El chileno, de 22 años, cuesta unos 40 millones de euros y, junto a Rossi y Neymar, son los tres preferidos por Guardiola para reforzar el ataque.

Pero bueno, ¿estamos locos o que?

Tema cerrado