El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

isnotavail

Thiago y Cesc son compatibles, igual que lo son Iniesta y Xavi, otro tema es que si viene cesc, los minutos de thiago se reduzcan drasticamente.

Articulo de perarnau sobre Cesc y Thiago
1 comentario moderado
I

NO

Yukkon

El madrid vende a CR saca una pasta y compra 4 o 5 jugadorazos de primer nivel, entonces igual podría discutirle algo al barsa

GrimMcSlam

Ni de coña vendo a CR.

FreemAN-

Yo sí. A pesar de ser un puto crack es demasiado individualista.

Aunque mientras el presi Mou esté al cargo eso no va a pasar. Y si se le pasase por la cabeza, ya estaría el vicepresi Mendes cortándole las alas.

1 respuesta
FoxWinterMan

#10802 Yo si pero con unas condiciones:
1º Por un pastizal como 150M de euros
2º Trayendo al Kun

Un equipo igual de potente pero mas asociativo y encima te ahorras dinero y ficha de jugador

LiuM

No creo que haya un club ahora mismo que pueda dar dinero suficiente al Madrid para que la venta salga rentable.

C

#10797 Me da miedo Azpilicueta con esa lesión. Pero si no se le resiente, está claro que es un jugadorazo, y que va a llegar a ser uno de los mejores laterales derechos del mundo, aparte del futuro de la selección (pasando a Ramos a central cuando no esté Pujol). Llevo viendo a Azpilicueta desde que empezó en Osasuna pues soy de Pamplona y me parece que tiene un potencial tremendo. También decían que no se iban a guardar a Bruno para suplente y que iban a intentar traer a Montoya. Desde luego un paso al frente en el lateral derecho respecto a lo que teníamos. Y arriba yo creo que estamos muy bien, no haría falta ni Gameiro, sólo recuperar posiciones que vendamos o perdamos, pero me gustaría que contaran mínimo con Isco y Michel, que tenemos buenos canteranos...

Y del Madrid sí, vendería a CR. Está claro que es el mejor jugador del mundo junto a Messi, y la única forma de competir con él. Pero si para meter un gol por partido se tiene que tirar 30 mandarinas, que les den 15 a Higuaín y otras tantas a Benzema. Aparte, es un chulo, que no cae bien ni dentro del vestuario, y el Madrid no es esto, no es ganar a cualquier precio, prefiero mantener ese señorío del que luego presumimos y del que, con Mourinho y CR, tanto carecemos.

KuS

#10806 Mendes precisamente se frotaría las manos encantado si se diera un traspaso de C.Ronaldo... ¿tú sabes la cacho comisión que se llevaría de un traspaso de, pongamos, 150 millones de euros? xD

Me hace gracia que veáis totalmente lógico que otros equipos vendamos a nuestros cracks para comprar a 3 o 4 buenos jugadores que mejoren el equipo sea lo lógico y lo normal a hacer, incluso insultante no llevarlo a cabo. Pero si se menciona a C.Ronaldo o Messi o alguno similar diciendo lo mismo, que lo vendes y te compras a otros 4 superclase, vamos... ¡ni por asomo!

1 respuesta
FreemAN-

#10810, pero dejaría de tener un club referente como el Madrid para traer a sus representados.

1 respuesta
Canar1oAIM

Los que dicen de vender a CR7..... Madre mía! no saben ni lo que dicen ....
Un tío que es el PUTO AMO! que te saca los partidos él solo..!
Y eso de que gana un pastón etc... Dile a Florentino cuanto ingresa el REAL MADRID gracias a él.

2 respuestas
KuS

#10811 ¿Por? Se vende a uno y te trae a otros 4 xD

1 respuesta
LiuM

Pues 11M se llevó solamente por CR, al margen del precio que se pagó por el fichaje.

el Real Madrid abonará 80 millones de euros al equipo inglés en concepto de traspaso, más su correspondiente IVA: 12,8 millones de euros. En total, 92,8 millones de euros por el traspaso.
A ese importe hay que añadirle otros dos conceptos con cargo a las arcas del Real Madrid: 9 millones de euros de comisión que se llevaría Jorge Mendes. Si la operación de este pago se hace de forma oficial, el IVA serían otros 1,44 millones. Total, 10,44 millones de euros por la comisión del portugués. Y para cerrar la operación, Cristiano Ronaldo percibiría por cada uno de los cinco años de contrato una media de 10 millones de euros libres de impuestos, con los incrementos anuales. Si lo dejamos en 50 millones, con los impuestos que tendría que pagar el club por el portugués, cada año de servicio saldría por 15 millones de euros. Total, 75 millones de euros. Sumamos todo: 178,24 millones de euros, o lo que es lo mismo, 35, 6 millones anuales de euros

¿Cuántas camisetas y anuncios habría que hacer para rentabilizarle? Algo se va a quedar compuesto y sin comisión.

1 respuesta
FreemAN-

#10813, lo que quiero decir es que mientras tenga un núcleo fuerte de representados en un club tan potente económicamente como el Madrid puede seguir trayendo a Coentraos, Carvalhos y demás por un precio superior al que realmente saldrían si fuesen a otro club. No es lo mismo que le coma la oreja a Floren Mou que se la coma Mou y también un jugador referencia como CR. Solo hay que leer las declaraciones de CR7 para que trajesen al gitanillo portugués ese del pelo teñido.

Q

#10814 Eso sin gilipolleces, es como si te digo que entre los sueldos de Messi, Xavi e Iniesta el Barça se ha dejado 300 millones de € en 7 u 8 años.

1 comentario moderado
Gantorys

vendes a Ronaldo por 150 y te haces un equipo mucho mejor, te compras 3 o 4 de primerísimo nivel (y con los 96 que costó también)

1 respuesta
C

#10812 Y un tío por el que el Madrid ha dejado de ser un club señor para ser una panda de gitanos. Un tío que en el vestuario ya sólo contaba con el apoyo de Marcelo, Pepe y Adenabor (el cual espero que no vuelva a vestir la camiseta).

Un tío que se tira mandarinas desde su propia portería, tirando incluso más de 20 tiros por partido pero que luego levanta los brazos quejándose de sus compañeros cuando le dan el balón a Benzema o Higuaín en vez de a él.

Un tío que cuando pierde el balón, en vez de intentar recuperarlo, se queda delante de la cámara con los brazos en jarra para que capten bien en la foto su desesperación.

Yo lo vendía ahora mismo. 150 kilos? Me traigo a Silva, Borja Valero, Mata y Kun. Y a otra cosa mariposa.

PD: Y ya si me quitas a Mourinho, Carvalho (poniendo a Ramos de central, un buen lateral derecho), y Pepe (por condiciones es de los mejores del mundo, pero pierde la cabeza y en una competición a eliminatorias quedarse con 10 para el minuto 6 no mola); me hago socio aún viviendo en Pamplona.

A vender toallas fuera del Bernabeu!

TuR0K_Vva

Hombre, prefiero que Mendes trince 11 m de comision al vendernos a CR que otras empresas como traffic que a saber cuanto se quedan de comision y encima te colocan a paquetes xd

1 comentario moderado
Q

Cristiano no se puede vender porque es un jugador insustituible. Con ese dinero podrás fichar muchos jugadores pero ninguno de la calidad y transcendencia de Cristiano.

GrimMcSlam

El Madrid ya tiene la mejor plantilla del mundo, fichar 2 o 3 jugadores de primer nivel no serviría para mejorar nada.

Sin embargo CR es uno de los dos mejores del mundo, solo le podrías mejorar fichando a Messi.

53 goles esta temporada este tio y 1 gol por partido de promedio dsd q juega en el RMadrid. En la vida ha existido nada igual.

1 respuesta
Fdkn

Anda y que no hay que estar loco y empachado de artículos de Diego Torres y Roberto Gomez para pensar en vender a CR siendo madridista.

3 comentarios moderados
C

Me remito a: #10812

Sí hay que venderlo, porque será el mejor, pero ahora somos un club gitano, no un club señor.

1 respuesta
sidali

Es que la pregunta es absurda, eso como si a los del Barça les dices si venden a Messi, es un obvious no.

1 comentario moderado
Tema cerrado