El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

9 comentarios moderados
PalesTina

Bueno esto se va desviando, centremonos :P

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/fc-barcelona-el-ac-milan-llama-a-la-puerta-de-seydou-keita_32444

Si la oferta es de 5 kilos o mas con un lacito no? xD

4 comentarios moderados
Woh

Ojala Keita no se pire del Barça. Es un jugador indispensable y encima es importantisimo para el vestuario, crea un buen royo que flipas el hombre este.

Y eso de el mejor central del mundo..j3j3.

Espero que los moderadores suelten punish como panes porque vaya tela, esto es el hilo de fichajes, para hablar sobre arbitrajes os vais a la tarberna... como rallais joder.

4 comentarios moderados
GrimMcSlam

#10847 Rie rie, pero es verdad.

Se está hablando de fichajes para sustituir a CR.

Y no hay ni hacen falta.

#10849 Obviamente, no lo digo por ti... aunque no comparto tu opinión, la respeto.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#10851 Una acrobática... psss. Eso fue una plancha de toda la vida y Alves hizo el resto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Woh

Se rumorea que Ganso puede ser uno de los tapados para el Barça... esto lo dice el mundodeportivo, claro xD.

No se, a mi no me molan los brasileños estos jovenes que vienen de su pais... muy "cabeza loca" los veo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Woh

#10856 ojo, eso es lo que dice el mundodeportivo, que ya sabes tu como son estos xDD mejor, no lo quiero en el Barça sinceramente.

#10857 hombre, de momento no ha hecho ningun fichaje brasileño exceptuando a Adriano, asique... ojala siga asi nuestro president.

1 comentario moderado
Schneizel

joder iros a la taberna que ya os estais poniendo pesaditos con el tema

Tema cerrado