El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

Es la cuota anual de brasileño para Rosell, mientras salga como Adriano no hay problema xD

LiuM

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1307868888.html

PalesTina

El humo hacia Inglaterra siempre lleva al mismo equipo, vaya chollo tienen los panfletos deportivos con los equipos con jeque, pueden sacar noticias absurdas con todos los jugadores del mundo xD

1 comentario moderado
Hardy

En serio me gustaría encontrar al periodista del 'Sunday Mirror' y preguntarle de dónde ha sacado la información, quién es su fuente o si simplemente se ha levantado por la mañana y ha publicado lo primero que se le pasara por la cabeza xDD

2 comentarios moderados
PalesTina

No habia visto esto

Como sea cierto lo de Lotina que mal pintan las cosas para el Racing xD

LiuM

Dejad ya el tema que lo estáis convirtiendo en un nuevo bucle y cuando acaben de comer los moderadores va a haber remazos seguro.

Nunca llueve a gusto de todos, cuando unos ganan la otra parte se queja por cualquier cosa, sea cual sea el equipo. Pero ya pasó!!

Ahora a seguir hablando para la proxima temporada.

GrimMcSlam

Lotina es un gran entrenador y si el Depor ha descendido es por la basura de plantilla y delanteros q tenian.

dark_snake

si claro lotina un gran entrenador jajajaja

1 respuesta
DiSoRDeR

Hombre, tenían mejor equipo q varios q no han descendido, aunq la delantera ciertamente era horrorosísima

arion10

#10871 lotina no es un mal entrenador, ese mismo depor el año pasado hizo una segunda vuelta buenisima, este año el problema esq los delanteros no meten gol ni al arcoiris y me parece q eso ya no es culpa del entrenador. No creo q el entrenador tenga q salir a meter los goles, pq mirar q para ser un equipo de la parte baja de la tabla no esq lleve un porron de goles en contra!

No creo q fuese un mal entrenador para el racing!

1 respuesta
Schneizel

el problema del depor fue vender a Bodigol y tener que depender de Riki, Adrian and company XDDDD ( just trolling)

GrimMcSlam

Edit: Joder, me van a crujir por desviar el tema del thread :S

1
dark_snake

#10873 normal que no le metan goles, si sale con 5 defensas y nosecuantos med defensivos xD

1 respuesta
arion10

#10876 hombre q esperas? si tienes unos delanteros q no meten gol ni al arcoiris, pues como minimo q no te marquen gol xD

Pero aun asi no es mal entrenador, y visto lo q es el racing, creo q iria bien alli! aunq cuidado con el indio q no se sabe si pagara xD

1 respuesta
eDuAr

Oportunidad para Lotina en un grande ya!!!! xDD

dark_snake

#10877 bueno si tu lo dices... xD

lo del indio es mucha tela, los del racing tienen que echarlo de ahi como sea :no:

X

Joaquin fichaje inminente del Malaga se comfirmara en las proximas horashttp://www.as.com/futbol/articulo/joaquin-fichaje-inminente/20110612dasdaiftb_14/Tes

1 respuesta
arion10

#10880 joe 3,5 es muy poco... espero q se hagan cargo de la ficha de joaquin pq sino... entonces se quedaria fegouli para esa posicion como recambio de pablo??

1 respuesta
X

#10881 yo creo que saldra por 4.5 o 5 . ni 2.5 ni 3.5 en el Valencia cobra 2.7 el malaga le dara 3.2 o algo asi le quedan 2 o 3 temporadas.

arion10

el valencia al principio queria sacar entre 5 y 6. ahora he visto que el malaga ofrece 3,5 y joaquin presionara. 5 me pareceria razonable y como muy poco 4,5!

Arawak

5 millones por Joaquin? estamos locos o que? ha sido toda la temporada titular por delante de Pablo y no tiene 40 años.. no me jodas, luego por cualquier jugador patapalo nos piden de 10 para arriba....

1 respuesta
arion10

#10884 el problema esq cobra una buena pasta, es la primera temporada decente q hace en el valencia y el año q viene acaba contrato y si no quiere renovar a la baja pues a venderlo ahora antes de q se vaya gratis!

Colochile

Es demasiado evidente como para dar explicaciones y entrar a discusiones que no van a ninguna parte dada la situacion
Si no lo quieres entender, alla tu
Por mi parte no tengo que contar mas, la venda se la tienen que quitar otros (y deja lo de la verdad absoluta, que luego esas palabras se vuelven en contra de uno)
Y ojo, no soy antimadridista, antes de ver escrito eso como argumento para rebatirme
Alguien puede darme referencias sobre Mamadou Sakho y Dejan Lovren, 2 centrales que piensa el Liverpool

2 respuestas
Arawak

Yo personalmente prefiero que haga una buena ultima temporada y se vaya libre si no quiere renovar por lo que se le ofrece, es que lo vamos a vender y no vamos a fichar nada decente... y dependeremos de Pablo que es el tio mas irregular de la liga

1 respuesta
X

#10886 Sakho es una maquina pero no se va a ir del PSG lo han comprado un grupo de Qatar y Lovren pues es muy joven y este año a sido de lo mejorcito del O.Lyon.

#10887 Los que conocemos un poco a Joaquin sabemos que si este año se queda el año que viene se va a ir libre mejor sacar 4 o 5 que sacar nada .

4 kilos = Kiko femenia

1 respuesta
arion10

#10886 sakho estara dificil q salga creo yo pq en el PSG ha entrado dinero de jeques xD pero es un gran central q esta siendo internacional con francia tmp lo he seguido muxo alguna cosa he visto, es joven y un tio completito de central. Del otro he visto entre poco y nada, pero tiene buen nombre (osea tiene cartel)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

habeis visto lo de cr7 y el city, lo vendo por 170 kilos ya!!! ficho al kun y me da para fichar a otros jugadores como wilshere....aunque me da a mi que es humo xd

1 respuesta
Tema cerrado