El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

#10890

Nefasto movimiento xD

Nunca se debe vender a tu gran estrella no ser que vaya muy a menos o este viejuno. Ademas un club como el Madrid no necesita ese dinero.

1 respuesta
Woh

Sinceramente, yo no venderia a CR. A quien traes que pueda mejorar al equipazo que ya tiene el Real Madrid?

Colochile

#10888 #10889 Suponia que del PSG no iba a salir,porque estan con pelas (han fichado a Gameiro no¿?) pero es que el Liverpool tambien tiene y tienen un proyecto algo mas solido
Mas o menos lo habia visto jgar y me parecia un buen central, aunque claro, la Premier esta un peldaño por encima
En cuanto a Lovre, sabia de su nombre, pero nada mas (vamos, que existe y ya)
Gracias

CHiCoMaRTiNi

#10891 no se yo pr recuerdo cuando nos daban 100 kilos por ronaldinho y al año siguiente tuvimos que suplicar para venderlo....ademas cr7 en el madrid se puede desprender de el no es pieza clave, las piezas claves del madrid son xabi alonso y marcelo...

1 1 respuesta
Crus

#10894

Vende a Messi, y dejanos en paz a los madridistas con CR7 xDD

1
SuGaRaY

Jodido humo lo de CR al City xD. Yo sinceramente me estoy cansando de estas mierdas noticias, que si Kun al Madrid, Cesc al Barça, Thiago fuera del Barça.. y ahora CR fuera del Madrid xD. Y todavia no ha llegado el mes fuerte (agosto). Ay mama la que nos espera xDD

jOrjUdA

¿que no venderíais a CR7 por 170kilos? , joder, yo lo mando con un lazo.

A quien no vendería nunca es a:

<- Pipita FanŽs club!!

Fdkn

El Barça ve a Griezmann como alternativa a Alexis

Tambien hablan sobre Mata al final del artículo.

Vaya trabajo más lamentable ser periodista deportivo en verano, pasas de inventarte la mitad de lo que escribes a inventartelo todo ._:

klawi

Pues por 170M haces un EQUIPO y no dependes de un jugador...
A lo de equipo me refiero en estilo de juego, ya que por plantilla es la mas completa del mundo, pero luego en el campo, todas las jugadas deben ser finalizadas por el mismo, CR96.

PalesTina

Un jugador por muy bueno que sea no es irremplazable, mira el Manchester que lo vendio por 96 kilos cuando era su mayor estrella y no ha perdido calidad

3 1 respuesta
Woh

Pues Griezmann me gusta bastante como juega en la Real... ademas supongo que lo sacarian bastante barato y como revulsivo en plan Afellay seria buena opcion...

weeheee

No vendia a CR ni por 200M.

AleXxXxX_25

Yo no vendia a CR7 tampoco, despues del chasco d la champions contra el barça lo veia mas participativo y sacrificado q nunca (no mucho pero mas q nunca si xD), lo veo a el y al equipo con ganas este año q viene.

En cuanto a los jugadores del PSG no creo q salgan cn la entrada del grupo de Qatar, y ademas Blanc recomendado (amenazando vaya como el caso Gameiro) a los jugadores franceses de q no salgan d alli si quieren Eurocopa xD

Kenny

En #10900 tenéis el mejor ejemplo, si esa millonada es real, CR tendría que tener un lazito y camino a Manchester, es muy bueno, pero otro vendrá.

LiuM

Cuando la deuda llegue al punto de ser insostenible, añoraréis este tipo de ofertas, aunque para mi sean humo.

Me parece increíble que con semejante deuda, aun haya entidades en los tiempos que corren que respalden presupuestos tan disparatados.

Hasta el Barça con una deuda menor las está pasando putas.
Cuando haya una auditoría interna alguno se va a llevar una sorpresa.

franzo

Futbol_NBA &#10004; Iker Mallo
El "Times" afirma que el Barça ya ha llegado a un acuerdo con Rossi y que podría cerrarse el lunes el traspaso por 29,5 mill€. / Muchos €...

Woh

Pffff un pastizal por un DC que jugara de extremo.

Schneizel

muchos euros para convertirlo en un villa de la vida

isnotavail

Que pesados con la coletilla del "extremo" haber si os enterais de una puta vez, que el barça no juega con EXTREMOS .

1 respuesta
Hardy

A ver si empiezan a cerrar acuerdos de una vez, porque llevamos varias semanas subsistiendo a base de rumores y mas rumores xD

LiuM

Ojalá salga como Villa. Otra pieza más con la que jugar en la parte de arriba, con contribuciones al equipo y goles. Además joven.

Eso si, yo esperaba un precio un poco mas bajo, 22M+ las tipicas variables.

A ver si hay confirmación.

Zero_G

Invito a todos esos que venderian a Cr7, que nombren a esos superjugadores de ese supuesto equipo que te puedes hacer con los 170kk

1 respuesta
pkjn

Juega con 2 delanteros escorados a la banda :O

1 comentario moderado
Woh

#10909 si quieres decimos: DCs que se escoran a la banda y no hacen ni la mitad que cuando juegan en su posicion natural.

Y sobre lo de CR... eso de venderlo por 100 y pico millones podria valer si lo harian equipos como el Valencia, Villareal, Arsenal, etc. Equipos que sus plantillas no fueran tan buenas. Porque en esos casos se podrian fichar jugadores mejores para mejorar la plantilla. Pero en el Real Madrid que coño fichas para que mejore a Benzema o Higuain? A Xabi Alonso? A Marcelo? A Casillas?

Lo unico que podrias hacer es traerte jugadores para el fondo de armario... y gastarte tanta pasta en eso... como que no.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el dia que venga un presidente a España que no sea corrupto, exigira a los equipos a pagar su deuda con hacienda y ahi se vera como no se podran hacer chanchullos, pq ultimamente se ficha y se deja a deber a hacienda....

C

CR por 125 millones y Silva lo soltaba yo. 45 para Agüero, 20 para Mata y 30 para Valero. 30 que sobra, que podrían ser para primas, a ver si así se dejan los huevos, porque calidad sobra.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

170 kilos fichas a kun, neymar y te queda dinero para traer a wilshere...

o change cr7 por tevez mas 100 kilos....

1 respuesta
weeheee

Que bonito es jugar al Football Manager eh? xD.

klawi

50M por canteranos tuyos, menudo chollo...
Kun+LD equipo perfecto y te sobra pasta para otro avion.

Tema cerrado