El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LiuM

Agüero con todo el equipo jugando para el, metería también muchos goles y el resto de delanteros crecería una barbaridad.

CR da un salto de calidad, pero tambien provoca handicaps al resto de jugadores del equipo.

No sería el fin del mundo en mi opinión.

isnotavail

#10915 Quiero decir, que juegan de puntas, metiendo diagonales ,triangulaciones y desmarque de ruptura, pero los que abren el campo y llegan a la cal, son los laterales, es por eso que guardiola busca DC's reconvertidos con GOL, a extremos PUROS.

De echo, la posicion de messi de "delantero mentiroso" como dice el, no tendria sentido, si jugara con extremos en vez de que con puntas.

Fijate donde anda pedro practicamente de delantero, y donde estan los dos laterales abriendo el campo.

1 respuesta
Woh

Hombre, pero creo yo que para fichar al Kun + LD en condiciones el Madrid tiene pasta aunque no venda a Cristiano Ronaldo.

Y lo demas de fichar a Neymar, a Borja Valero, Mata etc etc... en mi opinion, no hay hueco para esa gente ya, los sitios estan llenos.

#10922 entiendo. Gracias por la explicacion la verdad, no viene nada mal aprender ese tipo de cosas tan "tecnicas".

cl0ud

Vendemos a nuestro mejor jugador para traer 2 o 3 que son peores que él y encima con lo que eso conlleva, puesto que a ver donde metes a tios como Valero, Kun, Neymar y todos esos nombres que decís sin vender a los que ya tienen su ficha.

Algunos deberiais dejar de jugar al Football Manager un par de días xD

2
DiSoRDeR

Cristiano es perfecto para el Real Madrid, no existe operación alguna en la q pueda salir ganando.

Cristiano y Messi tarde o temprano irán a menos, ya habrá tiempo entonces de venderlos por una fortuna.

1 respuesta
isnotavail

#10925 Barça y Madrid son clubs compradores, solo venderan su figura cuando esta se arrastre por el campo y no valga ni la mitad, ahi tienes el ejemplo de ronaldinho, un año te ofrecen 150k y al siguiente lo vendes por 23 y da gracias.

1 respuesta
Alatriste7

Definitivamente, Gameiro al PSG!!
http://www.as.com/futbol/articulo/gameiro-pretendido-valencia-ficha-psg/20110612dasdasftb_14/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

DiSoRDeR

#10926 No tiene xq ser así, lo ideal es saber cuando vender al futbolista, en el caso de Ronaldinho debió hacerse un año antes. Un ejemplo perfecto de esto es Kaka', o Fernando Torres.

Anda q lo de Gameiro, hay q tener poca ambición en esta vida para hacer semejante movimiento. Una lástima, tenía una pinta estupenda.

1 respuesta
Crus

De todos modos, la oferta esa de 170 kilos no me la termino de creer...

isnotavail

#10928 El problema, es que estos clubs no tienen cultura de saber vender, es mas si venden a ronaldinho despues de la final de paris , tiene que salir laporta en globo del camp nou.

1 respuesta
kakarikez

Oye una pregunta inocente. de donde saca el dinero el madrid para los fichajes?

decis que no tiene problemas para fichar y las cuentas no me salen, y mira que reciben una millonada totalmente injustificada de las televisiones. Pero de donde sacas el dinero para gastarse 300 millones en fichajes una temporada¿ y mas cuando quitando este año no pasaban de cuartos en champions?

2 respuestas
cl0ud

#10931 El Madrid siempre ha tenido muchos ingresos, pero aparte, había 90 millones ya preparados para el fichaje de CR de la epoca de Calderón (ventas Robben, Sneijder y algo que ya teniamos). Además se pidió un préstamo a un banco (no recuerdo cual y tampoco cuanta fue la cantidad).

Quitando ese año de los 300 millones, el resto de temporadas ha sido más o menos normal.

isnotavail

#10931 Simplemente tiene un poder de endeudamiento brutal, pero eso no quiere decir que no tenga deuda, es mas segun "Eugenio Martínez Bravo, líder de Plataforma Blanca" es lider mundial en deuda, con 400m de deuda neta y 700 largos de deuda bruta.

DiSoRDeR

#10930 Ronaldinho fué vendido 2 años después de ganar la Champions, habría bastado con venderlo un año antes al Chelsea q ofrecía una salvajada. Seguramente parte del barcelonismo se hubiera tirado al cuello de Laporta, incluido yo xD pero lo cierto es q el rendimiento de Ronaldinho ya había bajado mucho y la responsabilidad de Laporta era tomar la mejor decisión aunq fuese impopular. El tiempo le hubiera dado la razón.

B

Bastante que sacasteis por Ronaldinho como estaba.

El año anterior os ofrecian mas, pero no se fio laporta de vender a un tio que le habia dado tanto al Barça.

Y lo de que madrid y barça no son vendedores y por eso lo timan... joder, anda que el madrid ha metido pocas timadas, la primera robiinho .

Y yo no se que precio quereis por rossi, 22 kilos? vaya venta de meirda haria el villareal vender a rossi por ese precio.

Zero_G

#10917 Cualquiera de los que as dixo es mejor que Xabi alonso, Ozil o Dimaria?

#10918 Ya hay dinero para fichar al kun, neymar no cabe en la plantilla y sobre lo de wilshere, primero vamos a ver a Sahin y luego veremos

T

Si es cierto lo de la oferta de cr7, o aunque sea 150 mill yo lo vendía

CR7 = Out
Bale + Kun = In

Independientemente de que sea buenísimo o el 2º mejor jugador del mundo no es un jugador de equipo, yo personalmente he disfrutado más de partidos en los que él no estaba y que había más química de equipo

El proyecto del Madrid debería girar en torno a la figura de Ozil, y alrededor de él jugadores como Benzema, Higuaín, Sahin, Marcelo o Di María

1 respuesta
jose29

#10937 No es mas facil hacer que Cr se adapte al equipo como ha hecho en algunos partidos de la temporada?

No se como algunos se plantean la idea de venderlo...

1 respuesta
C

Cr7 es Madridismo puro y duro no lo vendemos ni por 500 milones de Euros, no tiene precio, es el mejor y esta en el mejor club.

FIN DE LA HISTORIA.

Ademas que es humo, el city esta en todos los fregados, esta que Cr se va con Mou en el madrid y el EQUIPAZO TAN JOVEN QUE TENEMOS que los años venideros son nuestros, estas que si.

3
V

Vale lo que me han contado de Gameiro:

Llorente y braulio estaban en londres en las oficinas del presidente del lorient negociando la compra al final 10 kilos mas un porcentaje de la futura venta de gameiro con este acuerdo estaba cerrado el caso . en ese momento llama blanc a gameiro y le dice que como no fiche por el PSG de los qataries no lo va a seleccionar para la proxima eurocopa y tras hablar convence a Gameiro de que fiche por el PSG . Llorente y braulio flipando por que el jugador le llegaron ofertas de Sevilla,Newcastle ,Villarrea,Milan,Totenham y PSG y el propio jugador agradecio el interes pero les dio calabazas argumentando que queria jugar champions league este año y era fundamental cumplir ese requisito .

pues lo gracioso es que hoy a sido presentado con el PSG y estan empezando a saltar rumores ( Incluso se a publicado en la Gazzeta que los dueños qataries del PSG le han pagado dinero a Blanc para conseguir el pase de Gameiro.

el Jugador ya habia pasado la revision medica con el Valencia

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/12/chantaje-laurent-blanc/130773.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.lequipe.fr/&ei=W9z0TeeGMomh8QO37K2dBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CDIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dlequipe%26hl%3Des%26biw%3D1260%26bih%3D551%26prmd%3Divns

2 respuestas
T

#10938 Eso es imposible, y ha quedado demostrado tanto en Manchester como en el Madrid por más que se intenta que lo haga, sencillamente no sabe leer los partidos ni jugar para el equipo, es el equipo el que tiene que jugar para él

Se ha demostrado que cuando juega CR7 y el Madrid ataca... el balón siempre siempre pasa por sus pies y la gran mayoría de las veces acaba CR7 la jugada, muchas veces desde posiciones menos favorables teniendo a compañeros en otra posición de la que se podría sacar ventaja

Con esto no digo que sea mal jugador, ni mucho menos, para mi después de Messi es el mejor jugador del mundo, pero no sabe jugar para el equipo

Y para mi los mejores jugadores son aquellos que saben cuando tirar del carro, cuando deben ceder protagonismo y sobre todo hacer mejor a sus compañeros

Pongo de ejemplo a Zidane, era el mejor, cuando tenía que asumir responsabilidades las asumía y tiraba del carro, pero aparte de eso hacía mejor a sus compañeros y sabía cuando debía participar menos en el juego

Fdkn

Anonadado me encuentro por los que hablais de vender a CR. Me remitiré al "no sabes lo que tenías hasta que lo pierdes" porque no encuentro otra explicación.

1
Woh

#10940 menudos sinverguenzas los que hayan ideado ese plan macho, eso deberia de estar penalizado o algo :S

DiSoRDeR

Tan convencido no estaría Gameiro si hace nada se publicó q estaba pensando irse al Villarreal.

Y si lo q ha hecho Blanc es cierto ha cometido un gran error. Los Zidane, Henry, Djorkaeff, Vieira, Thuram, Lizarazu... jugaban todos fuera.

1 respuesta
M

ademas el madrid se gasto 240 millones, no 300 como decis todos

proxima respuesta: 60 millones para arriba 60 para abajo que mas da

Q

No hay ningún jugador de la trascendencia deportiva en el mercado. Es un jugador que no se vende, te paguen lo que te paguen.

Esos 170 millones no aseguran títulos (y lo sabemos), CR si.

3 1 respuesta
Masackre

Yo a CR no lo vendia, pero me jode muchisimo en algunos partidos (sobretodo cuando tiene ansiedad, al llevar tiempo sin marcar...) la actitud que tiene.
Luego hay otros en los q se asocia bien, pero deberian controlarle esa puta ansiedad que coge a veces, porque ahi me pone de los putos nervios.

cl0ud

#10940 lo siento mucho tio pero no he podido evitarlo

combence?

Lo de Gameiro ya lo había escuchado yo también, que le dijo Blanc que o se iba al PSG o se quedaba sin ir a la selección. No sé cuanto puede tener de verdad, pero si lo fuera, es para tomárselo a coña xD

V

#10944 por eso mismo que raro que benzema,Rami,ribery,menez etc. ninguno juega en Francia y son internacionales pues por que el PSG le a pagado a Blanc.

sh31k

Si el madrid estos 2 años ha seguido la estela del mejor equipo de la historia es 99% gracias a CR7, no se como siquiera os planteais en que venderlo sea una opción, la verdad...

Tema cerrado