#10957 si de todo lo que he dicho solo te quedas con lo de vacilon, ok no es mi problema
para mi es digno un tio como di maria, que se deja los huevos en el campo todos los partidos, un tio como ozil, que se deja los huevos en el campo, un tio como benzema que empezo mal, pero increible el cambio que ha pegado sin levantar la voz, xabi alonso, etc.., gente humilde que juegue por y para el equipo no para su propia persona que estoy hasta los cojones del pinta monas de cr7
#10961 has entendido a la perfeccion mi post
#10962 A mi que le meta nose cuantos goles al almeria en la ultima jornada cuando ya nada importa, la verdad esque me da exactamente igual. De todos esos goles que ha marcado me gustaria que me dijeras de verdad cuales han sido en partidos importantes y que hayan servido para algo
Claro hombre, cr7 se deja los huevos pero para marcar su golito y pista, yo en un jugador no me fijo solo en los goles que marque, tambien se juega sin balon chaval, y bueno este tio cuando tiene el balon y le sopla el viento sale volando y acaba en el calderon por lo menos...Anda que no he echado de menos ver a xabi alonso, ozil o cualquier otro tirar mas de una falta directa jejeje
Pero vamos que podeis seguir faneando a cr7 no pasa nada, el tiempo pone a cada uno en su sitio