El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-Orb-

Supuestamente Gameiro ha elegido el PSG porque tiene nuevos dueños, un jeque .. supongo que le habran convencido por el posible futuro proyecto deportivo....

Pero vamos, es de ser puto retrasado decir no al Valencia para luego meterte en el PSG por mucho oro y moro que te vendan

hipNo-

170 millones por el lloron, quejica, chulo, y escopeta de feria? donde hay que firmar?

#10953 yo vendia a los 2, uno es un chupon cojo, el otro es un chupon lloron, pero los dos igual de chupones

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo no vendía a CR ni de coña. Para vender chupones, vendemos al Pipa por 60 millones después de la revalorización que puede tener tras la Copa América.

3 1 respuesta
Snoopedd

El madridismo se ha vuelto loco definitivamente..

4 1 respuesta
crasten

vaya tela lo que se tiene que leer por aqui uno.

hipNo-

#10954 si, es cierto, el madridismo se ha vuelto loco al decir que un tal Cristiano Ronaldo, que cuando le tocan se pone a llorar como una nena para tirar su falta asquerosa que nunca mete, que no regatea ni al banderin de corner, que no presiona (un video de di maria le pondria yo y a base de ostias enseñarle como se hace) y que solo quiere ser el mas goleador(goles inutiles contra equipos de mierda que no sirven de nada, si ya se que marco contra el barsa en la copa del rey, la excepcion confirma la regla) y el mas vacilon, es un jugador digno del real madrid, apaga y vamonos hoyga

8 1 respuesta
CalvOr0t4

#10956 Vaya tela de discurso, prefiero que madridistas así se mantengan lejos porque vaya tela. Para tí quién es digno? Tú eres de los que se creen lo del señorío.

5 1 respuesta
weeheee

Vaaaya tela.

ISAILOVIC

170 millones...pensando que esa oferta sea real te permite comprar 3 o 4 jugadores de nivel mundial, pero ahora mismo exceptuando a Messi no hay ningun jugador en el mundo que te marque las diferencias de la manera que lo hace CR

hipNo-

#10957 si de todo lo que he dicho solo te quedas con lo de vacilon, ok no es mi problema

para mi es digno un tio como di maria, que se deja los huevos en el campo todos los partidos, un tio como ozil, que se deja los huevos en el campo, un tio como benzema que empezo mal, pero increible el cambio que ha pegado sin levantar la voz, xabi alonso, etc.., gente humilde que juegue por y para el equipo no para su propia persona que estoy hasta los cojones del pinta monas de cr7

#10961 has entendido a la perfeccion mi post

#10962 A mi que le meta nose cuantos goles al almeria en la ultima jornada cuando ya nada importa, la verdad esque me da exactamente igual. De todos esos goles que ha marcado me gustaria que me dijeras de verdad cuales han sido en partidos importantes y que hayan servido para algo

Claro hombre, cr7 se deja los huevos pero para marcar su golito y pista, yo en un jugador no me fijo solo en los goles que marque, tambien se juega sin balon chaval, y bueno este tio cuando tiene el balon y le sopla el viento sale volando y acaba en el calderon por lo menos...Anda que no he echado de menos ver a xabi alonso, ozil o cualquier otro tirar mas de una falta directa jejeje

Pero vamos que podeis seguir faneando a cr7 no pasa nada, el tiempo pone a cada uno en su sitio

3 2 respuestas
BioGnomic

Puf, ya puestos deberíamos vender también a Xabi Alonso, el cabrón hace que todas las jugadas pasen por sus botas, que poca vergüenza. Y sino el tal Casillas ese, el tio se las lleva todas con la mano!

Venga, vamos a ponerlos a todos a la venta, a ver si se los encasquetamos a algún jeque loco por 1 milloncete de euros!

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#10960 Un tío no mete más de 50 goles en una temporada sin dejarse los huevos y menos con la ambición de CR. Es un activo del Madrid que no debemos menospreciar, puede hacer cosas mejor o peor, pero es nuetro mejor y más desequilibrante jugador. Y podemos fichar 2 ó 3 jugadores con ese dinero, pero recordad que en el campo solo juegan 11.

Lo de la humildad, pues eso. Yo no quiero "gente normal", yo quiero gente que gane títulos. Ser humilde desde la cima es fácil y aún así no sé que tiende de humilde la actitud de Di María, Özil o Marcelo.

1 respuesta
cl0ud

, un tio como ozil, que se deja los huevos en el campo

Ehmmmm, no xD

Ni CR ni Higuaín están en venta así que no se porque no se discute si vendrá o no el Kun, que tiene más chicha xD

1 respuesta
Mystee

Ostia puta la que se puede armar en Inglaterra, el mismo año que el Birmingham desciende Alex Macleish parece que se va al Aston Villa, la que se va a líar es gordísima xDD

1 respuesta
Zero_G

Apartir de ahora meter 50 goles lo hace cualquiera, pues nada dinos a quien poner por CR7 y llamamos a floren

madremia y ya el ke a puesto lo de vender a higuiain pffffff virgen santa

1 respuesta
CalvOr0t4

#10964 Martin O'Neill se ha pirado o qué?

Telita que se mueva alguien de Birmingham a los Villans xD.

#10960 También se juega sin balón? Primera noticia que tengo.

2 respuestas
Mystee

#10966 El año pasado unos días antes de empezar la temporada lo dejó porque los dueños le iban a desmantelar el equipo xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#10967 Pero no sonaba para la próxima temporada? Yo es que había leído que después de Houiller querían que volviera O'Neill después de haber fracasado lo de Martínez y creía que ya estaba allí otra vez.

1 respuesta
Mystee

#10968 Na, sonaba pero dudo, si se fue el año pasado ... no creo que vuelva

FreemAN-

Yo me apostaría pasta a que el Madrid baja su rendimiento 0 la temporada que viene si se marcha CR7. Una cuarta parte de sus goles en liga fue con el equipo sin jugarse nada y trabajando para él.

Su posición ideal sería de DC, así se ahorraría su nefasta influencia en la conducción del equipo (que suele acabar con remates desde Cuenca) y se potenciaría su fuerte que es el remate a portería desde posiciones más adecuadas. Aunque dada su personalidad seguro que se desquiciaría por no estar en contacto con el balón todo el tiempo.

No sé, yo por 170 kilos (y por bastante menos, eso sí, a partir de 100) le vendía. Los ingresos por merchandising como aficionado me la traen al pairo, el Madrid seguirá siendo un club poderoso con y sin CR7.

3
Arutha

Cualquier equipo que tenga a Cr7 se vuelve odiado por todo el mundo gracias a su chulería y su prepotencia. Por mas de 100 millones yo lo vendo y si me dan 170 pues ya mismo firmo y compro a 3 buenos/trabajadores

S

Pero que panda de oportunistas, ahora todos sus goles son contra equipos de mierda, y cuando el madrid no se jugaba nada. Me estoy guardando un par de posts, para cuando den el balón de oro y salgais con la tontería del pichichi.

1 respuesta
hipNo-

#10963 Ok ozil no se parte el pecho presionando, que cabron el tio!

#10965 Cualquiera no hombre, solo cr7 el que solo aparece en los grandes momentos para marcar goles!!

#10966 Mira ya sabes algo nuevo, no todo es marcar goles contra el almeria, malaga, etc ;)

En cuanto a lo de vender a algun delantero en caso de que venga kun, que no le quiero para nada, me quedaba con higuain fijate lo que te digo, pero si viene, esta claro que venderia a la escopeta de feria antes que a benzema. Pero como en este mundo a veces las cosas van al reves, benzema seria el vendido, como siempre

Un saludo a todos los cr7 fans ya no hablo mas de este tema, ya he expuesto lo que pienso sobre el gran jugador que es y sobre como mancha ese fantastico 7 que lleva a su espalda

PD: Este año el malaga en uefa minimo.

1 2 respuestas
cl0ud

#10973 Sinceramente Ozil no se parte el pecho directamente. Se parte el pecho Di Maria o Khedira, incluso X. Alonso. Pero Ozil tampoco es que se mate a presionar xd

DiSoRDeR

#10952

weeheee

Me hace gracia que se menosprecie los goles a los Almerias,Levantes y demas equipos.

Cuando precisamente , se ha perdido GRAN parte de la Liga por no meter esos goles. Fijate tu q cosas.

ISAILOVIC

Higuain escopeta de feria...

Aham

CalvOr0t4

#10973 Barcelona(2 goles) Valencia(2 Goles) Villarreal (3 Goles) Athletic Club (4 goles) At.Madrid(2 Goles en Copa) Milán (1 Gol) Tottenham (2 Goles), por ejemplo.

El cuento ese está demasiado trillado.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

ironía.

  1. f. Burla fina y disimulada.

  2. f. Hablar de dejarse los webos con un avatar de Benzema

1 respuesta
Ra1KeN

#10978 El problema que para meterle 2 goles al barcelona ha necesitado: 10 partidos y 2 penaltis.

5 1 respuesta
Tema cerrado