El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TRippY

Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo. barsa/madrid otra vez aqui...

hipNo-

#10979

gafas s. f. pl.

Conjunto de dos cristales, con graduación óptica o sin ella, colocados en una montura que se apoya en la nariz y que se sujeta detrás de las orejas con unas patillas.

Yo ya digo que no traeria a kun, pero bueno tendremos culebron veraniego..

#10980 /clap

#10983 no hombre, como he podido decir eso si higuain es el jugador mas efectivo del mundo, que me parta un rayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10984 obviamente que no, por eso te he puesto lo de las gafas pero vamos que el chaval ha dado un giro totalmente en cuanto a comportamiento, ultimamente se le veia presionando y todo... :D

2 1 respuesta
Snoopedd

Menudo criterio futbolistico se gastan algunos por aqui, entre lo de vender a Ronaldo o que Higugain es una escopeta de feria no se que es peor...

1 respuesta
DiSoRDeR

#10982 JAJAJAJ! Reconocerás al menos q Benzema no es el máximo exponente del esfuerzo.

1 respuesta
G

Segun el marca, thiago pedira el traspaso si fichan a cesc, cuando el mismo dijo q confia en guardiola y q quiere quedarse fichen a quien fichen.

Segun as, Griezzman como alternativa a Alexis Sanchez

Se comenta que queda poco para Cesc, que Rossi puede caer mañana y Alexis Sanchez el martes

#10986 lo decian para intentar q no nos pidan tanto por los fichajes

ISAILOVIC

Cesc = 40 millones
Rossi = 30 millones
Alexis = 35 millones

105 millones en total. ¿Donde estan esos 45 millones previstos por la directiva?

5 respuestas
Y

#10986 bojan va al chelsea por 60 millones , tipo fichaje de torres

1 respuesta
CapE_

No creo que fiche a los tres, partiendo que aunque la prensa vende mucho que si, y que "parece" que Fábregas es la prioridad el resto de incorporaciones deberá adaptarse a la inversión por él. Y hombre, puedes hacer un esfuerzo, pero pasar de los 45 millones inicialmente previstos a 100+ me parece que no es posible.

ISAILOVIC

#10987 Fuente o fake

Oh wait...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#10986 Te olvidas el Kun.

S

#10989 xDDDD

Obviamente el barça no va a decir que tiene 100millones para fichar, porque directamente nos sablan con cada fichaje. Igualmente yo soy de los que piensa que o viene alexis, o viene rossi. Nunca los 2.

Ah, y bojan se queda, el pesadilla.

Sinso

#10986 Se supone que entre Rossi y Alexis sólo ficharán a uno.

G

Pues si es asi, sera Rossi

CHiCoMaRTiNi

puto pojan no se va ni con agua caliente espero que juegue 0 minutos...

ahi se ve cuando un jugador ama a su club pq bojan podia decir me voy que el club cobre 12 kilos y ayudo a decir no me quedo a joder cuando se ve que no tiene sitio, un vividor que no llegara a nada...

1 respuesta
V

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/12/gameiro-firma-psg/130803.html

"He elegido el París Saint Germain porque es un grande de Francia. Es el club de mi corazón"
JAJAJAJA pedazo de figura el tio menos mal que no a venido el club de mi corazon Xd

1 respuesta
Wuok4

Its obvious!! lo de los 40 millones para fichar son milongas que cuentan para que no nos sablen por cada fichaje

Arutha

#10994 que quieres que te diga, a mi me gusta como delantero suplente

kakarikez

#10946 cr asegura titulos? 1 cada 2 años o como?

1 comentario moderado
isnotavail

#10986 Supuestamente son 45 + ventas, la de ibra creo que eran 24k, caceres 4,mas lo que saquen si venden alguno mas, y ademas ya dijo el que se encarga de la direccion economica, que esa cantidad puede variar si la junta cree que se tiene que hacer un esfuerzo para mantener la competitividad.

Vamos que lo de los 45k es una estrategia mas de negociacion.

KeOx_Ncrs

#10995 eso precisamente es verdad , el es aficionado del PSG ... otra cosa es que se halla hecho caca a dar el salto al Valencia.

Woh

Por Ibra este año van a cobran 8. La venta de Ibra la recibira a plazos... o eso dicen en el Sport.

Y por mucho que digas que tienes 45 millones o que tienes 20... te van a seguir pidiendo 30 por Alexis. Si no pagas tu, pagara otro equipo xD.

Arutha

Cierto, por ibra solo cobraran 8 millones. Y entre Alexis y Rossi, pues prefiero a Rossi.

Canar1oAIM

Lo que no entiendo ... el Porque de los fichajes de Coentrao , Maicon si alfinal viene...

Mystee

Marteen Stekelenburg parece que está cerca de fichar por la Roma.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Que por cierto.. si son 30M por Cuantró (encima estando ya marcelo), por 15M más te llevas al Kun... parecidos vaya (ya se que los sueldos blabalbalabl).

GrimMcSlam

Si pagan 30 kilos por el LI del Benfica teniendo a Marcelo es para pegarse un tiro...

MTX_Anubis

Pero alguien se cree que le van a malvender a sus jugadores porque digan que tienen 45 millones para fichajes?

Colochile

Iñigo Perez podria recalar en el Deportivo para suplir la baja de Guardado

Andy

La Real va a por Aduriz pero este pide 4 años. Creo que hay otras prioridades... pero no estaría mal.
http://www.as.com/futbol/articulo/aduriz-pide-anos-fichar-real/20110611dasdaiftb_43/Tes

pero con el no de Gameiro dudo que el valencia le deje salir.

1 respuesta
Tema cerrado