El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

#11010 Aduriz no se toca

1 respuesta
V

Joaquin al Malaga

Andy

#11011 pues parece ser que si llegaba Gameiro le iban a buscar una salida

1 respuesta
C

#11013 Pero no llega Gameiro xD

DiSoRDeR

#11005 Buen portero, no entiendo como algunos equipos (Milán o Arsenal x ejemplo) no se han fijado antes en él

C

Ultimas noticias del Barsa, parece ser que si lo de Cesc no fructifica Pek no quiere que pase lo que pasa siempre con el tema Cesc y el Arsenal y seguramente la sorpresa sea el fichaje de Sjneider. Ya habido contactos y la predisposicion del jugador es firme puede haber muchas novedades en los proximos dias.

2 respuestas
Yukkon

#11016 no jodas!!! jojo fuente?

1 respuesta
Zero_G

#11016 LOL

Sh1n0d4

#11017 Pues que fuente va a ser ... la de Claret ...

O sea, esta:

1
borchhhhh

Sneijder en el Barça no me gusta nada de nada.

Rossi + Pastore es lo suyo.

Y el bizco en Londres.

1
V

sissoko al Madrid?
no lo veo la verdad prefiero a Lass

Q

Después de toda la mierda que le han metido a Sneijder desde el balón de oro estaría bien que terminase en el Barça, jur.

Respecto al tema Sissoko, a mi me parece un gran jugador para ser suplente de Khedira. Tácticamente más ordenado que Lass y con más presencia física. Además no sería un jugador excesivamente caro.

Ojalá se termine llevado a cabo la operación.

1 respuesta
Arutha

Sneijder al Barça? Como sea verdad y triumfe mas que en el madrid se van a cagar xD

P

Pues a mi no me gustaria nada sneijder en el barça :s

JamesDuke

sneijder tambien mandaria a thiago lejos del camp nou xD??

TRippY

#11022 suplente de khedira? pero khedira no era suplente de por si?, el madrid tiene ya la plantilla completa no?, me parece a mi que no les quedan fichas a menos que se pongan a regalar jugadores

1 respuesta
Y

ni caso a claret , las fuentes fiables son las mias

11
vappatixihm

Sneijder en el barça no lo veo sinceramente xd

Aparte de q para jugar en la posición de xavi no me gusta, demasiado ofensivo..

G

Cesc va a fichar por el Barça, no os engañeis xD

Masackre

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/barcelona/1307875613.html

Floren fichalo!

2 1 respuesta
Q

#11026 ¿Cuando ha sido suplente Khedira desde que está en el Madrid?

El Real Madrid, contando con la más que posible salida de Lass y Lady Gago, se queda con un sólo mediocentro defensivo en la plantilla. Es necesario reforzar esa posición.

Arutha

#11030 lo llevas claro si crees que ira al madrid jjajaajaj

1 respuesta
Masackre

#11032 Se que no va a ir, y mas acabando de fichar el madrid a Sahin. Pero anda que no molaría verlo triunfar en el Madrid xD

3 1 respuesta
G

#11033 No, no haria ni puta gracia

9
CaLaTa

Yo a Sneijder no lo veo en el Barça

weeheee

Joder ,pues sinceramente Sneijder para mi seria muchisimo mas peligroso que Cesc.

Este tio te tira bombas desde fuera del area y se queda tan ancho.

Q

Hombre, es que Sneijder es un jugador de una dimensión diferente a la de Sex, está dos o tres escalones por encima.

3
Yukkon

o cinco! (irony)

3
LiuM

¿Pero no veis que se lo ha inventado?

Bastante humo vende la prensa como para encima seguir el juego a semejante usuario.

Y

me dice claret que el madrid como le falle coentrao quiere fichar a roberto carlos , Ya habido contactos y la predisposicion del jugador es firme puede haber muchas novedades en los proximos dias.

4
Tema cerrado