El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vicka

El Espanyol preguntando y negociando por Dominguez.

Y mi fuente es muy fiable, al loro que petamos el mercado !

KuS

¿Que Domínguez? ¿El del Atleti?

P

Lo que le faltaba al atleti ya xDDD

KuS

Será que como viene el todopoderoso Miranda y no se han cargado bastante a Domínguez... pues al Apañó xD

Fdkn

#10972 Pero guardate tambien los nicks de los que lo dicen, porque desde luego a la mayoría no nos verás decir las burradas y chorradas que están diciendo pseudomadridistas sobre vender al mejor jugador del equipo porque es "muy chulo" y lo que es mejor, "escopeta de feria" a 1 gol por partido de media desde que llegó al Madrid.

Tengo la confirmación oficial de que Kaka no se va del Madrid este año:

Sale en un video promocionando Madrid http://www.as.com/futbol/video/visit-spain-visit-madrid/20110612dasdasftb_5/Ves

1 1 respuesta
S

#11045 Tranqui, tengo screens.

AoShi

Bueno, ya está Marca inventándose que el ManU quiere a Özil... Pero vamos, que si es verdad, que sepa el puto viejo que no le vendemos ni un 'virus' :)

B

El Marca intentando vender al pueblo que las estrellitas del Madrid estan a muerte con el equipo...jajaja. Mañana ser Pepe...

1 1 respuesta
B

Tras el no ascenso del Celta suenan Roberto Lago y Michu para el Betis

X

En Valencia hay fuertes Rumores de que un Jeque quiere comprar el Valencia y va en serio

1 respuesta
CalvOr0t4

#11050 Quieres o no? Yo creo que los jeques fiables como el del Málaga son una bendición para los equipos españoles ahora mismo.

S

#11048 ya ves, como cuando decia Raúl "no" a algun equipo random europeo solo para q la gente estubiese mas con raul a muerte

xddd

C

Pues ojalá nos compren y nos quiten la deuda, que será entonces cuando se pueda empezar a construir un proyecto ganador. Si tenemos que vender a nuestros mejores jugadores cada vez que uno destaque estamos jodidos.

Y en Superdeporte dicen que el plantón de Gameiro puede frenar la salida de Joaquín.

EDIT: Por lo visto Parejo ya es del Valencia por 6 kilos y un amistoso en Getafe.

Perurena

Dicen por Twitter que se ha visto a Valverde en la presentación de la candidatura de Josu Urrutia.

Si Urrutia trae a Valverde, gana las elecciones de calle.

ArcheR

Pues hoy leí en el SPORT que Urrutia tenía pensado llevar al Bilbao a Rijkaard.

Perurena

Y hace una semana era Bielsa... Si no sé porque todavía no se ha relacionado a Urrutia con Mourinho...

@DeportesTele7
DeportesTele7-Radio7
Ernesto Valverde, los ex presidentes Arrate y Aurtenetxe o el ex diputado general Josu Bergara, AVALAN la candidatura de Urrutia

AthleticBilbao Athletic Bilbao info
Urrutia: Hasta que no tenga las firmas y sea candidato no hablara con ningun entrenador

A seguir esperando!

B

El Barça quiere colocar en el Betis a Hleb y a Keirrison

El primero descartado totalmente por la ficha, y con el segundo a ver que pasa

50-TanneR

Pues yo si que querria pero solamente por la deuda. Y lo de Gameiro puede parecerse a lo de Keirrison que aun esta dando bandazos por ahi.

A

Pero quien va a comprar el valencia? Tiene 380 millones de deuda mas las muchisimas acciones que existen tras la ampliacion de capital, que ademas no las van a soltar, es imposible que nadie haga semejante desembolso.

Aparte les sale mas a cuenta comprar un club con poca deuda, por que el desmbolso que harian comprando los jugadores es menor del que harian para pagar la deuda con lo cual es mas rentable comprar un club pequeño. Por eso los jeques compran chelseas malagas manchester citys y demas clubes de zona media baja.

1
AG

Vaya si está muerto esto hoy. Si es que el mercado de fichajes no puede empezar a finales de mayo, hombre, que tres meses de rumores se hacen muy largos para luego fichar a 2-3 jugadores solo (y el 31 de agosto a las 11.59 de la noche, como hacen muchos xD)

KeOx_Ncrs

Es muy difícil que alguien ponga tanta pasta en el valencia ,y mas aun que los que están en el poder aferrados como lapas llenandose los bolsillos a dos manos dejen que lo compren , si alguien tiene los cojones de comprarlo desde luego sera para hacer cosas importantes...

DiSoRDeR

La mitad de los traspasos no tiene que ir a Hacienda (Atlético)

http://www.as.com/futbol/articulo/mitad-traspasos-tiene-ir-hacienda/20110613dasdaiftb_39/Tes

después de todo parece q hay vida después del Kun

2 respuestas
B

#11062 El problema del Atleti no es el dinero (que vale que no tengan 100 millones, pero si que se pueden gastar 30/40 millones en un momento dado).

El problema es la manera que tienen de gestionar el dinero, fichando a base de comisiones jugadores de un nivel bastante pauperrimo en comparacion con lo que podrian fichar.

El Atleti con el presupuesto que tiene de base para fichajes, que pongamos que puedan ser 20/30 millones (no lo se seguro, lo mismo es menos xD) mas los 45 del Kun y unos ¿20? por De Gea se quedaria con unos 80 millones aprox, eso es una barbaridad y con eso te montas un equipo nuevo con aspiraciones serias de quedar tercero en liga

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11063
Hablamos de Cerezo y Gil, te lo recuerdo. 10 millones en un brasileño semi-paralitico y gracias.

DiSoRDeR

#11063 Ya bueno pero siempre es mejor tener 80 kilos q 40, pueden traer el doble de brasileños semiparalíticos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11065
Tampoco es necesario que sea brasileño, igual de un país raro como Bojan también vale eh xD

1 respuesta
Arutha

#11066 no sé si sabes que Bojan es español

4 1 respuesta
P

Hombre Raul Garcia mismo es español y les costo 13M no ? xD eso es que no saben fichar y .

ISAILOVIC

#11062 Eso es mas falso que las fuentes de yogur26.

Hace poco los mismos dirigentes lo admitieron

-jack69-

Pero si todos los años se lian a hacer fichajes y gastarse un pastizal.. este año como sea verdad que De Gea y Kun se marchan lo van a pasar muy mal :/

Tema cerrado