El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#11067
Nacionalidad: España Serbia

¿Te doy un pin o algo? Creo que ya sabía que era español, pero tiene otra nacionalidad también y tal. Lo peor los que te dan las manitas.

Y si tal te explico el chiste que hice: Le llamé a Bojan semi-paralitico.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11071 Bojan Krkić Pérez (28 de agosto de 1990 en Liñola, Lérida, España)

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11072
¿Y? ¿No tiene las dos nacionalidades? ¿No intentó Serbia que jugara con ellos mandandole vídeos todo patrioticos? xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#11073 igual de un país raro

De un pais rarisimo eres cuando naces en España hoygan xDDD

1 respuesta
PalesTina

Krkic es un nombre tan español como Fernandez o Gonzalez xD

3
BuLLeT_AZ

#11074
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Enserio, empieza a ser necesario un spoiler para explicar las coñas. Os veo espesos xDDDD

2
DiSoRDeR

edit: thread equivocado sorry

V

el Manchester City da por cr7
170 Millones de euros y cr7 cobraria 23 millones de euros
pero ha dicho que no

1 respuesta
Arutha

#11073 ¿Y? España le quiso convocar para la Eurocopa del 2008. Venga va, no te frustres ahora.

Crus

#11078

Eso dice Marca, y yo no me lo creo xDD

GriLLo

Bojan es español de origen por nacimiento, y es la primera nacionalidad la que cuenta, aunque pueda tener doble nacionalidad debido a tener un ascendiente de otro país. De todas maneras España tiene convenios de doble nacionalidad con ciertos paises, no con todos los del mundo, solo puede ostentar doble nacionalidad con los países con los que tiene convenio España .. habría que investigar. Otra cosa es en el tema deportivo que pueda jugar con Serbia, PERO BOJAN ES MÁS ESPAÑOL que la paella.

Derecho Internacional Privado.

1 respuesta
BioGnomic

#11081 Debe serlo, por que en el Barça se toca los huevos como un buen español.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
meeka

Pues creo que ya pueden recoger el owned.

C

Quien va a querer a Bojan si no es titular ni en la sub21 de malo que es? Yo no le veo yendo a un club grande como la Roma, se quedara en España e ira al Betis seguramente.

Por cierto segun la gazzeta cambio Lass por Felipe Malo

Claro que SI CMAPEONES xDDDDDDDD

1 respuesta
Shuken

#11082

jajajajaja xD

Y

#11085 bojan lleva 30 internacionalidades con la sub 21 y a sido convocado con la absoluta , CALLEJON a sido convocado alguna vez? venga un saludo

2 respuestas
50-TanneR

#11087 Como sigas en este plan me voy a pillar tu avatar xddd

Q

Pues yo cambiaba a Lass por Felipe Melo con los ojos cerrados. Sólo imaginarme a Pepe y Felipe Melo destruyendo el centro del campo del Barça me provoca una severa erección.

Que compartan capitanía.

3 respuestas
Y

#11089 se te olvida xabi alonso destruyendo tambien

X

#11089 Felipe melo es guarrisimo

1 respuesta
Q

#11091 Por eso, Felipe Melo, Pepe, Arbeloa, Ramos, Khedira... contra este tipo de jugadores los enanos biónicos no tendrían nada que hacer.

Sinso

#11087 Bojan lleva 30 apariciones con la sub21 mis cojones 33.

El jugador con más internacionalidades sib21 de la historia es Santi Denia con 27.

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_sub-21_de_Espa%C3%B1a

Si troleas al menos hazlo con semigracia como con los fichajes.

zoKes

Roma 2011/12 cuando Luis Enrique acabe el saqueo:

2 respuestas
CrS-

#11094 Si, en la Serie B.

3
Crus

#11094

Mexes ha fichado por el Milan

Q

No creo que sea tan burros como para llevarse a Jeffren, es un jugador de nivel segunda divisón como mucho. Una especie de Balboa en mulato.

Ver a Soriano teniendo a Vucinic daña la vista.

2 respuestas
2 comentarios moderados
WiloToro

#11097 Sin decir ver a jeffren teniendo a menez

1 respuesta
Tema cerrado