Lo que pienso sobre el tema Altintop como fan del Bayern:
Mi opinion es que el Madrid esta fijando sus objetivos en un jugador mediocore. Hamit es un jugador trabajador, es rapido, se maneja bien con ambas piernas y es un gran jugador de equipo. El problema viene en que solo tiene eso.
Es un jugador bastante limitado; tecnicamente no ofrece nada del otro mundo que jugadores como Canales, Granero o Pedro Leon no puedan ofrecer. No tiene tampoco el descaro ni el desparpajo de otros extremos de la bundesliga como Marin, Farfan, Gebhart, etc.. Roza la trentena, y no se puede decir que sea viejo, pero tampoco es joven. Y este tio cobra, y bastante.
Para mi, lo unico que el Madrid hace con este fichaje es empequeñecerse y darle todavia mas coba a la mierda de estilo de juego que Mourinho esta imponiendo. Yo desde luego, si fuera aficionado del Real Madrid, me sentiria cada vez mas molesto con el estilo de juego y la tactica que "el puto amo" esta imponiendole a un club tan grande y que tantisimo poder ofensivo tiene.
pd. con un lacito, menos mal que se lo encasquetan al Madrid que nadie en la bundesliga lo quiere xDD