El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PLeaSuReMaN

40 kilos todos xD. se está convirtiendo en el precio estándar cuando el barsa va a preguntar por un delantero

que vengan a por barral, 5 goles esta temporada, 3 de penalti :clint:

sh31k

#1102 El fichaje de altintop es un fichajazo, pero solo si antes sale lass + gago + granero + p.leon + canales.

Schneizel

ojo a wikipedia sobre el señor hamit


Real Madrid España 2011-2055 95
Real Sociedad España 2055- 780

( equipo, pais, año, goles)
vaya trolazos XDD

1
Crus

#1093

Wilshere tiene muy buena pinta, pero quizas es demasiado joven para vivir la presion que hay en el Madrid. Es britanico y esos siempre tienen morriña y no ponen ni interese en aprender el español... Y habria costado un riñon y medio...

Que conste que a mi me gusta mucho Wilshere...

meeka

Tema Sahin y el Real Madrid, me abstengo de opinar, no conozco al jugador, no he visto nada. Si se trata de alguien de toque en medio campo y con criterio le vendrá de lujo al equipo supongo.

Sobre Taiwo, sin conocerlo mucho tampoco, yo siempre que lo he visto me ha parecido una bestia y contando que Marcelo puede adoptar un rol más ofensivo, no me extrañaría que adelantasen al brasileño y jugase el otro detrás, no sería descabellado y creo que Mou ya lo hizo en alguna ocasión.

Altintop es un jugador cumplidor, de los que hacen falta. A mi parecer tendría un rol parecido al de Keita, siendo más ofensivo y más directo. Yo creo que es un buen fichaje, la única pega es que de hipotesis no se puede fiar uno y fichar a tanto jugador con 'nombre' pero sin haber aun demostrado solidez en un grande grande... pues es arriesgado.

Thiago y Cesc, los quiero juntos en el Barça, será la medular del futuro cuando Iniesta esté en modo Giggs y Xavi se retire para entrenar a los alevines. Para mi es importantísimo que empiecen a jugar juntos, no creo que se vayan a molestar y menos viendo la polivalencia que hay en el equipo. El problema es que seguro que se tendrían que desprender de gente como Keita que aunque a la peña no le mole porque no hace regates de youtube, el trabajo es impresionante.

¡Empieza el verano! j3j3

1
ArThoiD

#1037 Pues igual que ha pasado con el tal Sahín este, que hasta hace 1 mes no lo conocía ni Dios ni se lo mentaba en ningún sitio y ahora parece que es la panacea vamos.

Que no lo he visto jugar así que no sé si es bueno o no pero que aquí hay mucha gente que va de entendida sin tener puta idea y esto da pena.

GrimMcSlam

A Sahín yo le conocía pero no por lo q ha hecho en el Borussia si no porque fue una promesa muy famosa en su momento.

YonkiLeon

taiwo, altintop y callejon me parecen tres refuerzos muy buenos para el real madrid, jugadores de perfil medio que son necesarios en cualquier equipo, de sahin no puedo opinar porque no le he visto mas que 5 o 6 partidos este año,

DeiviD69

No sé que tal será el sahin ese, la verdad que no lo vi jugar :S

cl0ud

Yo a Sahin si le he visto jugar alguna vez ni me acuerdo. Pero por 10 kilos un chaval de 22 años, es tonteria no arriesgarse.

Kr4Zy

sahin ya era un chetazo en el fm con 16 años xD

B

#1045 , claro que tenemos rabieta, mira que ganar tantos titulos ains.....

1 respuesta
YonkiLeon

#1122 es todo un plan, entre que no dais una con los fichajes (las cosas como son) y las primas por titulos os vais a acabar arruinando, descendereis a segunda y desaparecereis entre los grupos de 2ª b entre un mar de deudas, esto esta hecho Floren

B

No, no damos una claro ;););).

Canar1oAIM

#915 me vas a enseñar tu de futbol?

Has visto este año algún partido que Marcelo Jugara de extremo? Para tener un Di Maria , lo prefiero a él mil veces.

y a lo de violarme.. si no me violas tu. Pues perfecto, me dejare violar (K)!

2 respuestas
scottpilgrim

#1073 totalmente de acuerdo, ver a arbeloa de lateral izquierdo da mucha grima

dZ

Mourino ya ha conseguido a dos perlas, hablando con ellos antes de concertar el fichaje, Sahin se mojo nada más ver a Mou. Me veo que el año que viene voy a tener que partir mi avatar en dos para Nuri y Mesut.

Elektro

A mí Altintop no me parece mal fichaje para completar banquillo. Me parece un Camoranesi de la vida, con la misma pinta de gitano, por cierto.

aButreCa

El Espanyol muy interesado en Kiko Femenía.
http://herculescf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-04/espanyol-tras-pasos-canterano-20110504.html
Sería un fichaje muy bueno.

B

#1125 para tener un Di Maria? WTF

Marcelo de extremo no es beneficioso para e Madrid, el sorprende con sus llegadas desde atras y ademas tienes una opcion mas para sacar la pelota si en un momento dado Alonso esta cubierto, cosa que en el medio pierde por completo.

Marcelo puede jugar en determinados partidos como medio, partidos que alomejor haya un jugador realmente desequilibrante por la banda izq del Madrid, pero poco mas. Y aun asi, me parece un error.

En el fichaje de Sahin pues a ver como sale, a este paso vamos a montar una franquicia Doner en el Bernabeu xDDDD.

ZaPa_

#1037 Ozil era mas conocido, que al Athletic nos hizo un buen roto en la EL

LiuM

10M un jugador de 22 años no es caro. Ahora a ver si le dejan sitio para progresar y resulta buen jugador.

arion10

Eso de 10M un jugador de 22 años no es caro... segun q jugador, no se puede decir a pues probamos con este tio q tiene 22 años a ver si sale bueno...

Esta es un buen fixaje pq es un xaval bueno y creador algo q yo creo q le hace falta al madrid como el comer, pq xabi alonso trabaja muxo y tal, de lo mejor dando pases largos, pero no es un gran creador no os engañeis!

SALUDOS!!

vappatixihm

Sin duda es un buen fichaje y más por 10 millones, aunque yo creo q los titulares seguirán siendo Xabi-Khedira

#1135 :o_o: Tengo tu avatar de fondo de escritorio xDDD

S

sera algo parecido a afellay en el barça creo yo... a mi lo que me preocupa es el barça! necesita defensas pero ya!

2 respuestas
meeka

#1135 Sí, algo de refuerzo hace falta. En mi opinión, sería genial repescar a Botía, subir a Fontás, y empezar a contar más con Montoya para foguearlo. Contando a Abidal y a Mascherano como último recurso no creo que tengamos mucha más necesidad.

Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Botía, Fontás, Abidal, Adriano y Maxwell dando de baja a Milito.

SuGaRaY

Lo que pienso sobre el tema Altintop como fan del Bayern:

Mi opinion es que el Madrid esta fijando sus objetivos en un jugador mediocore. Hamit es un jugador trabajador, es rapido, se maneja bien con ambas piernas y es un gran jugador de equipo. El problema viene en que solo tiene eso.

Es un jugador bastante limitado; tecnicamente no ofrece nada del otro mundo que jugadores como Canales, Granero o Pedro Leon no puedan ofrecer. No tiene tampoco el descaro ni el desparpajo de otros extremos de la bundesliga como Marin, Farfan, Gebhart, etc.. Roza la trentena, y no se puede decir que sea viejo, pero tampoco es joven. Y este tio cobra, y bastante.

Para mi, lo unico que el Madrid hace con este fichaje es empequeñecerse y darle todavia mas coba a la mierda de estilo de juego que Mourinho esta imponiendo. Yo desde luego, si fuera aficionado del Real Madrid, me sentiria cada vez mas molesto con el estilo de juego y la tactica que "el puto amo" esta imponiendole a un club tan grande y que tantisimo poder ofensivo tiene.

pd. con un lacito, menos mal que se lo encasquetan al Madrid que nadie en la bundesliga lo quiere xDD

1 respuesta
Mystee

A five-year deal at €1.5m/season awaits Javier Pastore if Roma's €30m offer accepted by Palermo, Il Corriere dello Sport reports...

FRACK YEAH

2 respuestas
M

Altintop? Para que quiere el Madrid un suplente, para ser mas suplente aún?

1 respuesta
drEk

#1125 Lo que ha corrido Di Maria para defender, Marcelo no lo haría porque no tiene físico y eso es algo que vuestro entrenador exige, así que no, no vendas el cuento de que Marcelo es mejor que Di Maria de extremo, porque no se lo traga nadie

Tema cerrado