El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#11100 Ver a la mayoria de esos jugadores titulares en un equipo que aspira a ser puntero en la Serie A daña la vista xD

1 respuesta
Y

#11101 la mayoria jugarian en el atletico de madrid aun lesionados

10 2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#11102 ¿Te refieres a Miño, Bojan, Jeffren, Jonathan Soriano o Bartra?

Ajam

eDuAr

El fichaje de Alexis por el Barça se complica

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110613/fichaje-alexis-por-barca-complica/1041389.shtml

Por fin una buena noticia!

50-TanneR

Yo creo que Bojan tiene sitio en el Atletico. Bartra, Romeu, Fontas, Montoya.. Esos en mi Valencia mismo sirven, lo mismo que Bojan. Yo creo que a estos jugadores les hacen falta partidos.

1 respuesta
G

ni alexis ni rossi... el tapado es yogur26

ISAILOVIC

#11106 Sitio puede tener, si tenemos a Diego Costa podemos tener a Bojan.

Pero actualmente estando Forlan o el mismo Adrian que es titular por delante de Bojan en la Sub'21 el sitio de Bojan en el Calderon es la grada o el banquillo.

Sobre el resto de jugadores que les de minutos el Barça. Con el unico que me quedaba era con Thiago Alcantara y sin tener que pagar mucho dinero

2 respuestas
P

Pues Montoya no os vendria mal que el checo esta mayorcito ya y antes que valera lo firmo xD

zoKes

#11097 Hombre tan malo no es , recuerdo como le robo la cartera a Sergio Ramos en el quinto gol del Barsa de la manita....

50-TanneR

#11108 Con tener sitio me refiero a que son de rotacion.. No se si serian titulares porque eso depende de muchas cosas. Y todo por la logica que tu dices.. Si tienes a Diego Costa, como no vas a tener a Bojan? Pues es asi.. Y Thiago me parece de los mejores jugadores sub-21 que hay.

1 comentario moderado
Y

#11108 señor isailovic te digo que barta , thiago , jonathan soriano y bojan serian jugadoes TOP para el atletico de madrid

S

Yo no veo al atletico en posicion de rechazar a los Bojan, Montoya, etc...

Teniendo a Diego Costa, Elias, Dominguez, Raul, pfff es que son tantos.

1 respuesta
Mystee

yogur, no te cansas de quedar cada vez como mas deficiente? es lo único que haces y que consigues.

Respecto al genio que hace esa alineación de la Roma, no ha acertado casi nada, sólo De Rossi, los demás ninguno.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Todos los canteranos del Barça B son tops y jugarían de titular en cualquier equipo del mundo, no lo sabíais??

5
ISAILOVIC

Teneis el ADN cule un tanto subido a la cabeza creo yo.

Quedar cuartos en la Segunda Division esta haciendo demasiado daño

#11114 ¿Dominguez? Te refieres al central titular de la Sub'21 ¿verdad? ¿Elias? Te refieres al jugador que va a jugar la Copa America con Brasil ¿verdad?

1 respuesta
Y

#11115 no le e faltado el respeto a usted en ningun momento pero igualmente le digo que vas de que lo sabes todo de la liga italiana y hasta marcos lopez sabe mas que tu

1 respuesta
Andy

#11112 g0yu, últimamente estás on fire eh? vigila un poco los comentarios porque te estás luciendo con todos tus posts xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joder, si que estais alterados. Ni hacer una coña con fundamento como que Bojan es Serbio se puede. Fijo que si le llamo cancer poneis menos pegas..

Mystee

#11118 Lo único que haces es enmierdar el thread, y si supiera que Marcos López no sé quizás estaría dándole capones a Esteva fíjate tú xDDD

1 respuesta
vicka

No creo que yogur26 se merezca este trato por parte de algunos users de la web, encima que se esfuerza en traer información sobre los posibles fichajes y le tratáis así.

Aguante !

4
2 comentarios moderados
Woh

No entiendo por que estas conversaciones no las teneis en a taberna en vez de en el hilo de fichajes :/

1 comentario moderado
S

Hombre Thiago fue el mejor del partido asi que...

#11117 Y que me quieres decir con que jueguen en la sub o la copa america? El mismo Marcelo no va a la copa. Elias desde que esta en el Atletico a demostrado algo? Dominguez perdio la titularidad por "malo". Me hace gracia que defiendas a estos jugadores...

1 1 respuesta
Y

#11124 por eso thiago fue elejido mejor jugador del partido no?

Mystee

#11123 Llevas enmierdando ésto desde que entraste, háztelo mirar tú.

1
T

#11123 Salvo 2 o 3 si me apuras el resto no dejaría de ser un suplente o jugador del filial. Una cosa es que la cantera del Barcelona sea buena y otra hacer esos alardes de prepotencia que estas haciendo faltando el respeto a un equipo como el Atletico de Madrid que es de los mejores de la Liga.

2
Tema cerrado