El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

#1137 ¿Y Sahin tambien responde a empequeñecer el Madrid y poner trivotazos?

Altintop es un jugador de músculo, cuya utilidad está en esos partidos donde haga falta precisamente eso. Está claro que no es un top mundial y es carne de banquillo, pero eso es precisamente lo que hace falta en todos los equipos, tener jugadores que acepten ser suplentes, con experiencia y con poderío para cuando la situación lo requiere. Keita en el barça hace exactamente eso y mira que bien le va.

Guardate tu discurso moralista sobre lo que debe ser el Real Madrid, si no eres madridista nos importa un pimiento tu opinión. Empieza a cansar que todo el mundo se crea con la superioridad ética para poder decirte como debe ser tu equipo, eso si, si luego le criticas al suyo te saltan con "tu que sabrás".

18 3 respuestas
GrimMcSlam

#1138 No me lo creo xD.

1 respuesta
Q

#1141 Qué manera de clavarlo. Estoy por crearme cuentas fake para darte más manitas.

Mystee

#1142 Yo sí, de hecho es el jugador con el que más llevamos hablando xD

SuGaRaY

#1141 Sobre el fichaje de Sahin me parece de 10, un jugadorazo a un precio muy asequible.

Por cierto, por mucho que leais en Marca que Altintop es musculo es una mentira como una casa. Las 3 grandes caracteristicas de Altintop son su resistencia, su velocidad y el ser casi-ambidiestro. Que cumpla en defensa y en la contencion no le caracteriza como un jugador musculo al estilo Lass xD

1 respuesta
Zero_G

Por lo que avis comentado yo tampoco kreo ke vaya a ser titular junto a Xabi. Seguira siendo Kedhira/Lass - Xabi

Eso si cuando toque trivote, si tiene la calidad que se comenta, va a ser otro cantar

-------- Lass --------
---- Xabi --- Sahin--
-- Dimaria -- Cr7----
--------Benzema----

Fdkn

#1145 Es que Lass no es un jugador de musculo, es un MCD (el músculo va implícito en su puesto). cuando necesitas músculo no pones 4 mcds en el campo, pones gente con fuerza pero de distintas posiciones.

GrimMcSlam

Las tres cualidades de Altintop son:
-Resistencia.
-Velocidad.
-Ambidextro.

Pero no es un jugador de músculo eh??? Q no os embauquen!!.

Me he perdido algo...

1 respuesta
arion10

#1138 entonces el palermo acepta la oferta de 30M por pastore?? eso es fijo es rumor o q??

1 respuesta
B

Hombre, la resistencia y la velocidad en muchisimos casos no va ligado al musculo eh?. O acaso Di maria es un jugador de musculo?, o Dani Alves?.

1 respuesta
Scavenger19

Para mi, lo unico que el Madrid hace con este fichaje es empequeñecerse y darle todavia mas coba a la mierda de estilo de juego que Mourinho esta imponiendo. Yo desde luego, si fuera aficionado del Real Madrid, me sentiria cada vez mas molesto con el estilo de juego y la tactica que "el puto amo" esta imponiendole a un club tan grande y que tantisimo poder ofensivo tiene

¿Pero que coño? ¿Cuantos partidos has visto del Real Madrid esta temporada? Yo creo que solo vs Barça porque si no no lo entiendo. Un equipo que lleva 133 goles esta temporada y en liga solo 4 menos que el Todopoderoso y mega-ultraofensivo Barcelona no creo que tenga un estilo de juego de mierda o sea un equipo defensivo.

Valencia, Villarreal, Atletico, Sevilla, Athletic, Milan, Olympique Lyon, Tottenham, ... a todos nos los hemos pasado por la piedra jugando al ataque. El unico equipo al que hubo que jugarle de manera defensiva ha sido al Barça, porque es un equipo superior.

4
Fdkn

Pues Alves podría considerarse un jugador de músculo, flojo desde luego no es.

Di Maria es un tirillas... Altintop tiene 2 veces más espaldas que Di Maria, creo que le ganaría un pulso ;)

CrS-

Hombre, espero que si Mou apuesta fuerte por Sahin lo ponga de titular con Xabi, me defraudaria que pusiera a kedhira de titular.

Para mi kedhira ahora mismo es el 4º, tras sahin alonso y lass.

Mystee

#1149 Bueno, se lleva ya negociando unas semanas y el hombre que lo trajo al Palermo va a ser la mano derecha del dueño ahora así que es factible

1 respuesta
SuGaRaY

#1148 ?!

Creo que tenemos opiniones distinas sobre la definicion de jugador musculo. De todas formas yo paso de entrar en debates estupidos, si estais seguros que este es el tipo de jugador que el Madrid necesita me parece perfecto. Mi opinion es que si no sirve en un equipo como el Bayern, tengo mis serias dudas que sirva en un Real Madrid.

GrimMcSlam

#1150 En este caso, si.

Altintop no es un jugador ligero precisamente...

1 respuesta
Q

Sobre el tema Taiwo. ¿Para qué coño quiere el Milan a tanto lateral izquierdo?

  • Emanuelson
  • Antonini
  • Didac Vila
  • Zambrotta
  • Jankulovski
  • ¿Taiwo?

Suena a fichar por fichar.

2 respuestas
B

Dani Alves es de las peores bestias fisicas que hay, a ese lo pones en el centro del campo cmoo hizo Brasil y si que es un jugador de musculot otal, que aparte aporta muchas mas cosas.

B

#1156 , no, si yo simplemente te decia que no tiene xk ir ligado a musculo, no estoy hablando de Altintop xDD. Lo poco que le he visto me ha parecido un jugador de "desgaste", un "fajador".

Scavenger19

Dani Alves jugó un partido del Mundial de MC y se salió. Recuerdo hablarlo en MV sorprendido xD

1 respuesta
M

Zambrotta es derecho y Emanuelson es más interior, es como un Marcelo pero de hace 2 años. #1157

Y tneiendo a Jankulovski y Antonini n me extraña nada xDD

meeka

#1141 Debatir a otro usuario su opinión con argumentos me parece genial, pero de aqui a decir que alguien no merengue no puede opinar sobre el Real Madrid es exagerado. Y sí, te sudará lo que te diga, pero creo que esos humos ayudan una mierda al foro, imo.

Y en lo de Keita te doy toda la razón por cierto, creo que en ese sentido gente como Altintop puede servirle al Madrid.

1 respuesta
arion10

#1154 pues ese me hubiese gustado verlo en españa, basicamente pq me parece un jugadorazo y asi podria seguirlo mas de cerca!

otra cosa, en el trivote ese poneis a lass xabi alonso y sahin? yo aunq no juegue del todo ahi ozil, pondria mas retrasado a xabi, mas de creador a sahin y creador asi mas adelantado a ozil y arriba pones dimaria cr7 y benzema o higuain, y creo q seria un equipo mas creador de juego y con muxa movilidad arriba!

Canar1oAIM

#1139 Para tener a gago que esta todo el año jodido jajajaaj

LiuM

#1160 Creo que jugó un par de veces de interior en el Barça y pasó bastante desapercibido.

1 respuesta
B

A mi el fichaje me parece correcto, de esos fichajes que no te peuden salir mal.

Muy facil recuperar la inversión, y apuesta de futuro.

#1165 De extremo contra el Madrid, pobrecillo. No hizo nada y estaba quemao.

M

Yo aún hecho de menos a Touré.

1
LiuM

Pues yo cada dia que pasa estoy mas contento con Mascherano para cumplir ese rol.

1
B

A mi mascherano me parece buenisimo, pero para el Barça me parece mejor Toure.

Fdkn

#1162 No sabes lo que llega a cansar leer/escuchar a decenas de personas al día (en su mayoría antimadridistas, culés o ambas cosas) diciendote como debe ser el Madrid, como debe ser el madridismo, que si esto me daría vergüenza, que si tal que si pascual, desde una supuesta superioridad ética y moral inexistente y cargante. La segunda parte de mi post no va dirigida solo a él sino a todos estos elementos que no dejan de multiplicarse cual esporas. /offtopic

4
Tema cerrado