El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

Vais a pagar mínimo 40M, cuando por 16 años fue a "La Fábrica" a probar y le dijisteis que porpoco. Fenomenal.

3 2 respuestas
for1z

#11421 Lo prefiero porque el Kun es DC, y en el Real Madrid ya tenemos a Benzemá y al Pipita. Neymar es un jugador que puede jugar tirado a la banda, y con libertad de movimientos en segunda punta, y que en mi opinión suple a la perfección una de las carencias que ha tenido el RM durante años, que es gente que desborde cuando los demás equipos se encierran. El Kun es un crack, ahora mismo mejor que Neymar, pero este puede llegar a ser top1.

Y no es porque lo fiche el RM XDD.

#11431 No se le vió preparado psicológicamente para fichar, y dejar a su familia en Brasil y el RM decidió no fichar a un jugador tan jóven para tenerlo fuera de su pais.

Scavenger19

Fichar a un tio por 40 kilos y dejarlo cedido un año es, desde mi punto de vista, lo mas vergonzoso que se podria hacer. Un tio que vale 40 millones es un jugador que vale para jugar YA, y no para andarlo dejando por ahi. Se lesiona y ya veras tu que bien...

WiLoW

Fichamos al Kun y cedemos a Neymar al Atletico y todo resuelto jaajajaj

B

#11425 :palm: Kun jugador del monton? Joder macho...luego ficha por el Madrid y es el Dios del mundo...

Q

#11431 No le dijimos que no, el entrenador del Real Madrid de su categoría dijo que el chaval se quedaba pero el Santos no lo dejó quedarse.

Antes de hablar hay que informarse un poco.

PalesTina

No veo la necesidad de fichar a un vivalavirgen como Neymar, son ganas de ser aun mas odiados por España xD

W

Llego y veo que el Real Madrid está a punto de gastarse +40 millones de euros en Neymar, lo cual además descarta la llegada de otro jugador como Kun Agüero.

Hoy da gusto ser culé xDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Cederlo no lo van a ceder en caso d ficharlo, xk ahora q recuerdo lei hace nada una entrevista en q decia q el no iba a quedarse cedido en ningun lado, q el al equipo q fuera seria para triunfar.

LiuM

Si se dice Kun o Neymar es porque Kun como poco vale 35M, Neymar no creo lo que puedas sacar por menos de eso, coentrao 20-30.

No creo que el Madrid vaya a gastarse otros >100M más cuando el año que viene no vais a poder hacer caja a lo grande con la norma fairplay y este tampoco tiene pinta con las declaraciones de Kaka (por el que mas ibais a sacar) entre otros.

El Madrid está tensando mucho la cuerda, como no gane nada el año que viene lo vais a pasar mal económicamente.

#11442 Que uno ganó el balón de oro y maravilló 2 años y el otro no.

1 respuesta
WiLoW

Y dicen que es el Messi brasileño esto me recuerda a Robinho vs Messi jaajajaj

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11438 El mismo gusto q cnd fichamos a Beckham en vez de Ronaldinho y mira q paso...

1 respuesta
Kenny

#11441 Esperate que meta 3 o 4 goles seguidos xD

Y

esto acerca al kun al barcelona como ya adelante yo

2
Yukkon

Pues yo soy del barsa y digo que ojito con el tal neymar que es bastante bastante bueno ehh lo que pasa es que digo yo....quién va al banquillo?

Akklaim

El central del Milan Thiago Silva dice en Brasil que está negociando con el Barça, que deben llegar a un acuerdo Barça y Milan.

arion10

#11425 Es verdad lo q estoy leyendo?? el Kun en forma es una maquina, un millon de veces mejor q benzema y mejor que higuain (aunq higuain, que es un jugador q no me gusta, es muy goleador). El kun no seria un mal fichaje para el madrid pero bueno. Neymar es un grandisimo jugador pero aun falta ver como se adapta a europa y no esta hecho aun, es un jugador al q le falta muchisimo por hacerse y lo que mas de cabeza, q si sigue con esas niñatadas q le dan... no creo como acabaria mou con el!

W

Juas, es que Neymar va a durar 3 jornadas en el Madrid. Qué ganas tengo de verlo chupándoselo todo y CR7 con los brazos en jarra y cara de circunstancia.

2
C

este mundo es de locos.... si fichas a un delantero tienes que ir por el Kun joder, lleva 5 años jugando en España y es muy bueno, pero el R. Madrid no, el R. Madrid va a por un brasileño llorica y mimado que te van a clavar 30-35 millones, que la mejor defensa que ha tenido delante eran 4 peleles que no tienen cintura...

Ya que se ficha un delantero ficha uno bueno joder, sino estamos haciendo el tonto

cl0ud

Para variar, el foro está lleno de profetas que aventuran que a Neymar, alguien a quien todavia no se ha fichado, va a durar 2 semanas en el Madrid.

AleXxXxX_25

#11440 Por eso digo, q me hace gracia cnd ha dicho "hoy da gusto ser cule" refiriendo a q vamos a fichar a Neymar en vez d al Kun (Q NADIE HA DICHO Q NO SE PUEDA FICHAR A LOS DOS, eso lo decidira Mou); el mismo gusto q cnd os quitamos a Beckham y al final nos salio fatal xD alomejor nos pasa lo mismo cn Neymar, ya toca aprovechar los mejores años d este tipo d futbolistas.

1 respuesta
PalesTina

Lo raro seria que le fuera bien, si ya la lia en el Santos no me imagino lo que hara en Europa xD

1 respuesta
arion10

#11452 Yo creo q si esta mas o menos bien, no habra problemas. Pero como empiece a no jugar a no salirle las cosas y algunas criticas... madre mia, Neymar puede estallar y hacer de las suyas xD veremos, si esq al final lo fichan, como se las arregla mou con el. A mi personalmente, soy del valencia asiq lo q haga el madrid... plin, pero yo creo q mejor fichar al Kun.

Sargeras

#11451 Fichar los 2? Por 80 millones no? Y sus fichas? Y en ataque Neymar, CR7, Di Maria, Agüero, Benzema, Higuain... si, ya, se puede rotar, pero para eso no hace falta gastar esa millonada, mejor un Hulk o un Götze.

1 1 respuesta
for1z

También se decia el año pasado:

Por qué fichamos a Özil teniendo a Canales y VdV.

nice

1 2 respuestas
klawi

Si quereis espectaculo Kun lo puede dar, sin balon y con balon, y para hacer espaldinhas y mierdas de ese estilo ya teneis a CR.
Gastar 30M en Coentrao y 35-40M en Neymar es tirar el dinero, y luego vendra un City con 20-25M por Kaka y direis pork vendemos tan baratos, y es por el coste que comprais jugadores que no son TOP. Dejaros la pasta en Kun (cuanto mas dinero mejor 60 kilos :D) y todos tan contentos.

1
PalesTina

Luego ves a otros clubes irse a la concursal por una deuda de 20 millones cuando estan estos gastandose 40 kilos en cada fichaje sin despeinarse xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11454 Alomejor en la copa America recae Higuain y otros 6 meses d baja xD haber se q es dificil q vengan los dos pero no es imposible

Sargeras

#11455 Pero Özil salio barato y VdV se fue, es diferente.

PalesTina

#11455 Hombre la pregunta del año pasado realmente era : Para que fichasteis a Canales?

Aun es un enigma xD

Tema cerrado