El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Falta en #1, Mario presentado, llega gratis del Getafe

LiuM

#11457 Concursal no, pero problemas económicos los van a tener. Los tiene el Barça con menos deuda y no los tiene aun el Madrid por lo buen empresario que es Florentino.

No obstante ya hay gente pidiendo auditorias internas y denunciando el hermetismo de las cuentas.

Más si cabe con la nueva ley que se limitaran los grandes traspasos, tanto para vender como para comprar.

DiSoRDeR

Yo creo q Neymar tiene q ser la estrella del equipo. En un club como el Madrid donde hay al menos un jugador mejor es meter una bomba de relojería.

Akklaim

La Gazzetta dello Sport ya cuenta detalles del encuentro entre Udinese y UNITED, repito UNITED, por Alexis Sánchez.

Scavenger19

Akklaim, deja el twitter y échate una siesta....oh wait xD

6 1 respuesta
BioGnomic

Como el Madrid venda a Higuaín por comprar al niñato ese, quemo el Bernabeu.

1 respuesta
B

Como fichen a Neymar pudiendo fichar al Kun es para colgarles en lo alto del Bernabeu, asi de facil.

Y en el caso de fichar a los 2 (como he leido por ahi atras) es la mayor gilipollez jamas vista, no se para que coño quieren a tanto delantero

Nekr0

#11466 Ya somos 2.

Y creo que soy de los pocos que piensa: Benzema fuera y comprar al Kun. Para mi Kun-Pipita-CR deberia ser la apuesta ofensiva sin duda :D

Benzema podra tener toda la técnica que querais, pero un delantero sin sangre es como un MC sin pase ni organización.

cl0ud

Pero de donde sale lo de vender a Higuain? xD

Kenny

Parece ser que Botia se queda yo "oficialmente" en el Sporting, el plazo acaba mañana a las 12 de la noche.

GrimMcSlam

Bronzetti ha desmentido eso no??

ISAILOVIC

#11465 hijo de puta xdddddddddddddd

Snoopedd

#11415 sabes tan bien como yo que si se ficha a Neymar, el Kun no viene. Estos no se vuelven a gastar mas de 100 kilos en 2 tios..

1 respuesta
A

como el madrid fiche a neymar el kun aguado acabara jugando otro año en el manzanares

Q

Ventas: Higuaín 40mill, Kaka 20 mill, Lass 20 mill, Canales 12 mill, Garay 10 mill, P.León 8 mill, Drenthe 6 mill.

A mi me salen las cuentas.

3 respuestas
I

Si venden al Pipa quemo el Bernabeu. Con Cagancho dentro a ser posible

4 2 respuestas
arion10

#11475 nose yo quien va a pagar 40 por higuain, aunq no lo descarto pq podria ser hasta q pagasen 20 por kaka...

B

ni Kaka lo van a vender, ni van a sacar 20 millones por Lass.

Como vendan a Higuain arde el Bernabeu, kedada MV para colgar a Florentino

A

#11475 Nadie va a pagar 20 por lass, nadie va a pagar 12 por canales, nadie va a pagar 10 por garay y por supuesto nadie va a comprar a drenthe por 6.

2 respuestas
C

#11476 Se sabe algo de los fichajes de Basket o Herreros sigue viendo videos en Youtube? xD

El Pipa no se vende coño el que sobra es Neymar, que venga el Kun y ya estamos todos

Nekr0

#11475 Y ves normal que vendan al pipita tio? Vamos, si es asi es para colgarte xD

Ya he leido unos cuantos posts de gente que prefiera a Benzema antes que al Pipa, de verdad teneis muy poca memoria. Que el pipa ha tenido una lesión bastante jodida y ha estado 4 meses off pero nos ha dado mucho mas que el francés. Ya lo dije antes, un delantero en el Madrid tiene que tener sangre, al único que le permitimos no tener sangre en las venas fue a Ronaldo y porque ya sabemos la calidad que tenia.

Q

#11479 Rumores en lo que va de verano: Los Spurs ofrecían 20 millones por Lass, el Schalke 12 millones por Canales, el Lyon 10 millones por Garay y el Marsella 12 por Drenthe.

3 respuestas
B

Espero que Higuain se ponga en forma. Tiene cara de Kaka, de inflarse a mazapanes.

A ver si os pensais que por Drenthe nos van a dar cuatro pares de zapatillas o algo xd. El Madrid encontrara a alguien al que meterle doblado a Drenthe.

arion10

#11479 me jode admitirlo pero #11482 tiene razon. Ya se han especulado con esas cifras, esq es lo q te digo, el madrid te vende la xusta q ellos compraron a un precio desorbitado a un precio relativamente alto. Y es mas aun hay gente q pagaria 20 kilos por kaka y yo por este tio, esq ya no hubiese pagado 20 si hubiese sido el madrid viendo su ultima temporada, pero esq menos aun pagaria ahora eso.

vappatixihm

#11482 Pensaba q eras lo suficientemente listo como para saber q casi todas esas posibles ventas son humo xd

A

Pues no se que hacen que no aceptan esas supuestas ofertas por que menos higuain todos esos jugadores es para ponerles el lazito.

Y lo de 20 millones por el exfutbolista kaka no se quien sera el inversor por que manda huevos

ISAILOVIC

#11482 Y el City 30 millones por Adan

5
B

Es que todavia no puedo entender como hay gente que no le importaria una venta de Higuain.

La primera temporada que llego, con Capello, aun siendo una escopetilla de feria y jugando los ultimos 2 minutos de cada partido el chaval seguia ahi echandole huevos y metio algun que otro gol que nos permitio ganar esa grandiosa Liga (vs Espanyol por ejemplo)

La siguiente temporada con Schuster, aun teniendo a Raul y Ruud por delante y aun poniendole muchas veces de extremo derecha, el seguia ahi sin bajar los brazos y acabo metiedo el gol en Pamplona que nos dio la Liga.

La siguiente temporada, al principio con Schuster, directamente fue el que nos mantuvo en la Liga hasta el 2-6 y aun asi, empezamos ganando ese partido con un gol de..... Higuain! (el que no le marca en partidos importantes... ¬¬)

Y ya la temporada del pelele, metio 27 goles en Liga, que no son precisamente pocos, y mas merito aun teniendo a Ronaldo que cogia las pelotas en el medio campo y se jugaba el 90% de los ataques del Madrid con las sobras para Higuain, y metio 27 goles.

Este chaval nunca ha bajado los brazos para ser titular en el Madrid y se lo ha ganado a base de trabajo, huevos y tambien goles, que parece que ahora Higuain es un cojo y ha metido muuchos golazos.

Y para acabar, el otro dia pusieron aqui un video de cuando tenia 13 años o asi que salia diciendo que su sueño es jugar en el Madrid, y este lo puede decir de verdad porque esta grabado.

Higuain no se vende ostia ya

2
V

Esto a buenas horas :

Al Valencia le ofrece a Arteta por 10 kilos ya tiene 30 tacos yo lo preferia antes que a pajero.

El entorno de canales le animan a ir al everton

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me uno a lo de Cagancho xDDDDD

Tema cerrado