El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

Tampoco me creo lo de 10 kilos por arteta. Donde lo pone #11489 ? Ha dicho algo braulio o Llorente?

1 respuesta
V

Mario en el Betis no lo veo como un ficheje bueno
creo que será suplente casi toda la temporada

GrimMcSlam

Yo tb quiero a Higuaín.

V

#11491 http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-everton-pide-10-meur-al-valencia-por-un-objetivo_32479 hace 5 horas

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06/valencia-un-paso-del-fichaje-de-arteta.html

Arteta 10
Pajero 6

2 respuestas
Snoopedd

Segun Il Corriere dello Sport, el Inter quiere un cambio Maicon por Ramos. Donde hay que firmar para deshacerse de caballo loco?

orggahh

#11494 pagina fiable

cl0ud

Yo creo que Quinto es el unico que habla de vender a Higuain. Aunque viniera el Kun o Neymar, Pipita no se va a ir a ningun lado, porque ni Benzema ni Kun ni Neymar son delanteros centro como lo es Pipita.

A

#11494 Pero no te creas eso tio xD. Para empezar si el rumor fuera cierto la fuente seria superdeporte y ademas no cuadra con la politica de fichajes del valencia ni de braulio. Es humo y del malo estate tranquilo.

GrimMcSlam

La noticia de Maicon es un sinsentido desde principio a fin. Lo de q ofrecen a Marcelo es ya...

B

Enserio, al final van a hablar de un trueque Maicon -> Garay xD.

La semana que viene, trueque Maicon -> Khedira. Van bajando escalon a escalon con el valor de los jugadores jaja.

Maicon yo creo que visto este año, va para abajo, y mucho.

1 respuesta
S

#11500 q dices tronco, si Khedira>Busquets entonces Khedira>Maicon+Eto'o

1 respuesta
-Raptor

Becaaarios!

3 1 respuesta
cl0ud

Has tenido que meter a Etoo ahi porque lo de Khedira > Maicon era obvio eh? No sabes na xD

1 respuesta
B

#11501 por que no... si ademas salimos perdiendo, Etoo va a venir a trollearnos y Maicon a perder todo el fisico que le queda con la comida mediterranea.

arion10

#11489 Eso es humo ya te lo digo yo. Basicamente pq el valencia tras fichar a parejo no va a gastarse 10 kilos (la unica opcion posible seria q saliese banega) y la ficha de este jugador no sera floja... xD

S

#11503 wat

en serio crees Khedira > Maicon?

1 respuesta
cl0ud

#11506 Sip, y más para el próximo año.

twister

Muy absurda la comparación de Khedira y Maicon.

klawi

Juventus ofrece 35M por Kun Aguero. Es la unica oferta ofrecida en esta semana, y Juventus no sube la oferta a mas.

Mi opinion, si nos dan 35M mas Krasic es para pensarlo xD, aunk lo no veo.

Q

Lo que está claro es que en este foro se subestima el precio de los jugadores del Real Madrid.

Vendiendo a Higuaín, Lass, Kaka, PLeón, Canales, Drenthe y Garay el Madrid sacaría una cifra cercana a los 100 millones de €.

Con eso pagas los fichajes de Agüero, Neymar, Sahin, Altintop, y Callejón. Y gastando un poco más fichas a Coentrao para el LD y un MC defensivo suplente de Khedira como Sissoko que no sobrepasaría los 10 mill de € y otros 10 millones por Adebayor.

Vamos, que el gasto total de la temporada no superaría los 50 millones y se nos quedaría así:

PT: Casillas, Adán, Mejías
LD: Coentrao, Arbeloa (Altintiop, S.Ramos)
LI: Marcelo (Coentrao, Arbeloa)
CT: Pepe, Albiol, S.Ramos, Carvalho
CCD: Khedira, Sissoko*
MC: X.Alonso, Nuri Sahin, Granero
EI: CR, Neymar, Callejón (Di María, Altintop, Coentrao, Marcelo)
ED: Di María, Altintop (CR, Neymar, Callejón, Coentrao, Özil)
MP: Özil (Sahin, Neymar, Granero)
DC: Benzema, Kun, Adebayor.

¿De verdad que alguien no quiere una plantilla así?

3 respuestas
Koalido

Claro que todo el mundo quiere una plantilla asi, pero a quien hay que preguntarle es a los jugadores que van a chupar banquillo media temporada, vas a tener a verdaderos cracks calentando el banquillo...

arion10

#11510 Pero pq vas a vender a higuain? para q quieres gastarte 40 kilos en neymar para ser suplente?

PD: te ha faltado poner a altintop de portero xD (se q es polivalente y lo has puesto pero me hace gracia q aparezca casi en todas las posiciones xD)

1 respuesta
BioGnomic

#11510 No, quédate con Neymar y déjanos a Higuaín

X

#11502 Magnus Eikrem?

Q

#11512 Sería el primer suplente de toda la zona atacante (CR, Özil, Di María), pudiendo ser titular en multitud de ocasiones bien sea por lesión de algún jugador o por estar en mejor forma.

Arbeloa se ha jugado este año 45 partidos siendo suplente.

Respecto al tema Higuaín, vuelvo a repetir, aquí tenéis mi opinión #6916

4 respuestas
cl0ud

#11515 Yo esa alineación no te la compro sin Higuain. Me da igual cuantos Kuns haya.

arion10

#11515 hombre arbeloa suplente... es un teorico suplente pero ha jugado dejando en el banquillo al teorico titular asiq en ese momento deja de ser suplente! uno es suplente cuando el y el titular estan bien y siempre juega el titular por delante (a noser q sean partidos tipo copa).

crasten

#11510 no veo la venta de higuain.

BioGnomic

#11515 Ya, pero es que la opinión de la mayoría del madridismo es que:

Higuaín > Agüero>>>>Benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Neymar

2 respuestas
Q

#11519 Neymar no pinta nada en esa comparación. Para mi actualmente Kun y Benzema están a un nivel parejo, muy por encima del que puede ofrecer Higuaín.

Tema cerrado