El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SaMu22

#11519 Pues yo lo veo mas así:

Agüero > Higuain > Neymar > Benzema

Y sinceramente, creo que Neymar es el típico niñatillo que o juega o se enfada y no respira. Nose... yo no lo veo una buena inversión y mas, teniendo lo que tiene el madrid.

1 respuesta
Zero_G

#11515 Acompañaras en su tumba al presi que se atreva a vender a Higuain

CrS-

Entro al marca y leo thiago silva reconoce contactos, y en vez de salir el sale la foto de Boateng xDDDDDDDDD.

1 respuesta
Snoopedd

Benzema al nivel actual esta bastante por encima de Higuain..

6 2 respuestas
Crus

En realidad el Madrid no tiene ni un solo 9, pero lo mas parecido que tiene es Higuain. Aguero no es un 9 aunque rinda bien alli.

Yukkon

madre mia que desprecios a un delantero que ha sido ninguneado y que siempre ha marcado un montón de goles y les ha quitado el puesto a todos los que han venido, madre mia....yo me lo traía al barsa con los ojos cerrados

Zero_G

El mejor Benzema que hemos visto >> Higuain volviendo de una lesion de 2 o 3 meses y con una recuperacion impresionante.

Si la verdad esque deberiamos vender al pipa :palm:

2
cl0ud

Es incomprensible lo infravalorado que estña Higuain entre algunos madridistas...

5 1 respuesta
Q

Por cierto, en mi pajiplantilla se me olvidaba la venta de Lady Gago. Cada vez tengo más claro que con esas ventas sacamos un mínimo de 100 millones de €.

arion10

#11524 claro pero contando q higuain ha pasado por un lesion un poco fina! Yo defiendo mucho a Benzema, me hace gracia cosas como cuando lo ficharon q decian "sus 17 goles en la liga orange lo avalan" hombre ya podrias, lo raro esq solo hayas metido eso, pero cuando ha estado bien, mou deberia haberle dado mas minutos. Pero de ahi a decir q ahora mismo tal, pq higuain al salir de lesion no esta en forma, pero cuando esta en forma es el mejor DC q tiene el madrid (y te aseguro q no me gusta higuain pero es la verdad)

1 respuesta
Schneizel

#11524 eres de la iglesia Hermeliana? XDDDDDDDDDDDD

for1z

Acaba de decirme un amigo que está en Francia que el PSG podría cerrar el fichaje de Lucho y Capoue.

¿Sabe alguién si el PSG está dominado por un Jeque? XDDDDDDD

Erdinc
Hoarau
Sakho
Gameiro

Pinta bien el PSG..

2 respuestas
Crus

A mi me daba mas miedo ese de Ginola, Weah, Le Guen, Valdo, Lama, Guerin, Colleter...

¿Sabeis como se pone la dieresis en las vocales? Solo me sale en mayuscula

1 1 respuesta
sarvadohh

#11532 http://www.as.com/futbol/articulo/fondo-catari-compra-paris-saint-germain/20110531dasdasftb_21/Tes

1 respuesta
Snoopedd

#11530 yo no cuento la lesion de Higuain. Simplemente, para mi, el mejor Benzema es mejor que el mejor Higuain.

2 2 respuestas
BioGnomic

#11521 Lo he puesto en relación calidad + precio.
Los considero que están parejos, pero el Kun necesita una inversión que no hay que realizar por Higuaín, además de este conocer el club a la perfección, por eso pongo delante al Pipa.

A mi Benzema no me gusta, y con lo que ha ofrecido hasta ahora, está por debajo de estos dos.
Y Neymar, entre la pasta que cuesta, y que tiene pinta de ser un Adriano en potencia, no lo quiero ni en pintura.

1 comentario moderado
SaMu22

#11534 Mientras salga para hacer bien, que vengan 200.000 moros y compren todos los equipos xd. El problema de esto es que aumentan mucho (demasiado) los precios de los jugadores.

1 comentario moderado
NuT

que Kun y Benzema están a un nivel parejo? hasta luego... Agüero es mejor que cualquiera de los delanteros del Madrid salvo CR7 de lejos.

1 1 respuesta
Gantorys

+infinito

Mete Benzema unos cuantos goles mientras Higuaín está lesionado (la mayoría intrascendentes) y la gente ya "Benzema > Higuaín"...

Las cosas claras, no llega a lesionarse Higuaín y Benzema habría chupado muuuucho banco.

Ojalá lo fichara el Barça y se saliera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Parece que el Depor quiere a Sarabia el año que viene. Y va enserio, que ya ha preguntado Jabba… digooo, Lendoiro a Florentino para una cesión.

Q

#11541 ¿Tan intrascendentes como el de Sevilla o Lyon fuera de casa no?.

A mi lo único que no me gusta del fichaje del Kun es una posible suplencia prolongada de Benzema. Lo veo un jugador con unas condiciones únicas, muy parecidas a la de Ronaldo en su día. Para mi el nivel que hadado Benzema desde Enero hasta aquí no la ha dado Higuaín desde que está en el Madrid, y no soy precisamente sospechoso, he sido muy fan suyo.

1 respuesta
SaMu22

#11540 Del madrid y de la mayoría de los grandes equipos de Europa, es un buen jugador y compararlo con Higuain, Benzema o Neymar (esto último es xddd) me parece algo lamentable.

for1z

#11533 Hombre... no veo sentido a eso que has dicho la verdad, obviamente es mejor equipo.

Solo digo que el PSG está armando un equipazo para la Ligue.

1 respuesta
V

que pasa con Joaquin se va al Málaga o no?

1 2 respuestas
GriLLo

Increíble lo que se lee en estos foros ... el mejor Benzema mejor que el mejor Higuain dicen .. Y la cosa es que el mejor Benzema fueron 3 o 4 partidos que más o menos dió un nivel aceptable como delantero centro del Real Madrid, y luego acto seguido desapareció de las rotaciones. Higuain lleva 3 años siendo el alma del Madrid y marcando un porrón de goles ..

Jodida memoria selectiva que tienen algunos .. se piensan que Higuain a partir de ahora será el que llegó de la lesión sin ritmo, recuperandose milagrosamente cuando parecía que no iba a poder jugar más esta temporada, y que no será el de el año pasado que marcó 27 goles. Y lo mismo con Benzemá que se piensan que será el de estos 3 partidos, que marcó 1 gol al Sevilla y otro al Lyon .. y no ese jugador sin sangre y apático, que se escondía en los partidos y que ni presionaba andando por el campo.

Ojalá que vendan a Higuain y fichen a Neymar, pajas de sangre los del Barça.

1
Nekr0

#11535 No se como te puedes creer lo que acabas de decir. Ya me diras tu donde se ha visto el pedazo de "nivel" de Benzemá, porque en el Bernabeu no se ha visto. Y no me vale que me digas un par de detalles porque un delantero vive de goles, goles que dan victorias.

Higuaín es una realidad, Benzema sigue siendo "promesa"?

Sois unos oportunistas de cuidado, Benzema quitando 3/4 partidos, no ha hecho una mierda. Ni siquiera Mou apostó por él en los clásicos. Un delantero tiene que tener sangre y gol, y por ahora, el Pipita ha demostrado que te clava mas de 25 goles en una temporada.

LiuM

Con la cantidad de goles que ha metido Higuain, y despues de haberse ganado un sitio en el Madrid sin el mas minimo respaldo, sorprende con la facilidad que le pondríais el lazo.

No le queda nada a Benzema hacer sombra a Higuain...

Por cierto, Kaka dice que se queda, siguen los jugadores lapa. No se de donde va a sacar el dinero el Madrid para seguir otro año mas con semejante desembolso si hacemos caso a los rumores.

_-Dereuda-_

#11546 El malaga dispuesto a esperar un año para fichar a joaquin por no pagar 7 milloncejos, aunque yo creo que es tactica para que lo abaraten y venga este verano.

Tema cerrado